Resultados de búsqueda

1. P

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Me estás diciendo que eso dijo el DIRECTOR DE VENTAS de la aerolínea bandera de nuestro país???? Ufff tristísimo
  2. P

Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

yo al ver el Embraer ahí en primer plano en la foto
  3. P

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Concuerdo. Siempre me ha parecido que a GDL le hace mucha falta voltear a ver más a Sudamérica. Mayer, tendrás el dato de Guadalajara-Lima? Saludos!
  4. P

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Pobre Avianca, vaya que le están batallando y feo, esperemos que su división peruana no se vaya a la congeladora como Peruvian.
  5. P

Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

Como bien dijo don Héctor Suárez: "Me canso ganso = Porque se me hinchan los huevos y háganle como quieran".
  6. P

Interviene SAT a Interjet por deudas fiscales acumuladas

Y no olvides otra razón importante, la competencia.
  7. P

Mi novia voló ayer a BCN con Aeroméxico, llegó un poco tarde al abordaje debido a un problema con su pasaporte pero al final llegó rayando a la hora, a lo que me contó el avión iba FULL, ni un sólo asiento sin ocupar. Vaya que Aeroméxico donde pone el ojo pone la bala. Desconozco y no comprendo...
  8. P

Gracias por la info, wichomoreliano
  9. P

Interjet - Nuevas Rutas

Muy bien por Interjet, parece que muy poco a poco se empezará a aclarar el panorama y espero de todo corazón que la aerolínea regrese a números negros en el futuro cercano. De verdad no entiendo cómo hay tantas personas que le desean lo peor aún siendo una aerolínea nacional. Y no me refiero a...
  10. P

Interjet - Nuevas Rutas

Una pregunta, ¿a partir de cuándo se verán reflejadas estas reducciones en la página de Interjet?
  11. P

Interjet - Nuevas Rutas

Qué dijo?????????