Resultados de búsqueda

1. J

Exámenes médicos

No esta tan mal la disponibilidad, solo hay que checar con un poco de tiempo. Monterrey esta un poco saturado por ejemplo si necesitar meterle un mes de anticipacion. La alternativa es Saltillo que tarde un par de semanas. Pero hay otros lugares como torreon que hay mucha mas disponibilidad...
  2. J

Cae narco JET en frontera entre Belice y Mexico

Fuera de las implicaciones criminales, mis respetos al aterrizaje en ese lugar....
  3. J

Quiebra de Thomas Cook

Pues la oferta hotelera esta ahi, y creo Mexico sigue siendo un destino con bastante demanda desde UK. Quien se va a poner las pilas para tomar el espacio que quedo? a mi parecer TUI (o mas conocido como Thomson en UK) es el que lleva las de ganar. Opera en el mismo mercado de tour operadores...
  4. J

737-300/500 para Magnicharters

Pues es un modelo que no es exclusivo de Magni, ni tampoco extraño a nivel global. En EUA hay varias aerolineas que hacen esto con equipos mas antiguos, MDs, 737, etc debido a que son baratos de adquirir/rentar. O por ejemplo en europa esta Volotea que opera Boeing 717 ya algo viejos. Alguien...
  5. J

Conviasa lanzará vuelos entre Caracas y la Ciudad de México

Pues en teoria este vuelo tambien estara "subsidiado" como el de Emirates no? Pero bueno, fuera de eso y de Aeromexico (objeto de casi todo tema en el foro jaja) creo la apertura de la ruta no es tan mala idea en cuanto demanda... es notorio el aumento de la comunidad Venezolana en Mexico (en...
  6. J

Volaris 4459 - Birdstrike en Durango

Perdon es el 4459 https://es.flightaware.com/live/flight/VOI459/history/20190903/0258Z/MMDO/MMDO
  7. J

Volaris 4459 - Birdstrike en Durango

No encontre un tema hablando sobre esto asi que publico. Eliminar en caso de que sea repetido. https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1615416.vuelo-durango-tijuana-sufre-percance-en-despegue.html Saludos,
  8. J

A 380 en Venezuela

Aqui una nota un poco mas objetiva jaja HiFly donde se pague va a salvar la situacion https://www.cerodosbe.com/es/transportes/aerolineas/a380-hi-fly-madrid-caracas_638054_102.html De cualquier manera interesante dato de A380 en un Caracas - Buenos Aires
  9. J

Airbus presenta el A321XLR

Como pasajero quizas, como negocio para las aerolineas ya es otra cosa... cuanto cuesta meter 777o 330 en esas rutas vs esta opcion?
  10. J

¡Perrita muere a bordo de avión de Calafia Airlines¡

mala onda pero los Bulldogs tienen muchas complicaciones respiratorias, quizas los cambios de presion etc, la afectaron. Alguna vez habia escuchado algo similar: In July 2010, the U.S. Department of Transportation released statistics that showed short-nosed breeds of dogs—such as pugs, Boston...
  11. J

Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

Despues de 2 paginas de hate e insultos no salio nada de Informacion, alguien sabe que fue del caso? Busque noticias pero no encontre nada desde el mes pasado...
  12. J

Factores de ocupación en vuelos de Aeroméxico al extranjero

Tome el MEX-MTY que sigue a Seul hace dos semanas y partiendo desde MEX ya venia bastante lleno. No estoy seguro si mucha gente subio en MTY ya que me quede ahi pero por los lugares que quedaban no pudieron ser mas de 30-40. Aun asi creo es buena ruta y estoy seguro que la usan ejecutivos de...
  13. J

American Airlines incrementa servicio en Mexico

El viernes sali de DGO rumbo a MTY y me toco ver el segundo vuelo de American llegar de Dallas, venia con buena ocupacion y se ve que han promocionado bastante la ruta. Mandaron el Embraer con la Livery antigua de American Eagle que me gusta bastante, pero ya muy despintado sobretodo el rojo jaja
  14. J

ATR72-600 matricula XA-UZS de Aeromar se convirtió en Avión Presidencial por un día

se le hace algun tratamiento especial en cuanto a prioridad en el espacio aereo por llevar al presidente? o quizas esto aun no se tenian contemplado
  15. J

Saitek Logitech Throttle Quadrant

Me interesa, no lo tendras en mercadolibre o algo asi?
  16. J

C152 XB-JLG Tecblue Emergencia carretera Monclova

Escuche esto en la radio ayer y ya hoy se confirma que un Cessna 152 de la escuela JetBlue de Monterrey aterrizo de Emergencia en la carretera a Monclova. Al parecer por un paro de motor. Bien hecho el instructor por la maniobra pero que decir del record de mantenimiento, ya varios...
  17. J

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Los MD son una chulada, incluso los DC-9 que tienen a pesar de ser mas antiguos los mantienen super bien, han visto el XA-UXP? wow Bien por esta empresa mexicana que sabe sacarle jugo a estos aviones "maduros" pero para nada chatarra y creciendo mucho. En ese caso Fedex, UPS y muchas otras...
  18. J

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

Gracias Rich, muy interesante. Solo una duda, en el punto 1 dice "during approach or after lift-off" como se definiria after lift off? con la poca altura que lograron seria suficiente para que la alerta de WINDSHEAR apareciera? Saludos,
  19. J

Superjet de Interjet XA-OAA

Hace tiempo que no vuelo en Super Jet, pero la ultima vez que lo hice (MZT-MEX) a mi me parecio bastante bien el vuelo y los interiores. Quizas con el pasar del tiempo se van notando mas lo detalles. Sobre el comentario de que el SuperJet no vuela en EUA, no se todas las rutas, pero cuando...