Resultados de búsqueda

1. dr_lalo

Cumplimos 14 años!

¡Y que vengan muchos, muchos más!; un fuerte abrazo mi estimado.
  2. dr_lalo

Opiniones para cambio de vehículo

Otro video pero ahora de noche LK36ADO5YXs http://youtu.be/LK36ADO5YXs -+
  3. dr_lalo

Otro video en respuesta a una carambola RdHYjs7NVho
  4. dr_lalo

No he podido subirles las fotos por mi carga de trabajo, les dejo un link de un video tomado a bordo de mi coche en un reporte de un incendio de una bodega de muebles en el pasado mes de noviembre 2014, espero les agrade. En breve espero poder subirles las fotos. Saludos a todos PqVghaswcC0&hd=1
  5. dr_lalo

GDF renovará helicópteros del agrupamiento Cóndor

¡Gracias por el dato André!
  6. dr_lalo

Tutorial sobre como postear Imagenes y Videos.

¿Y para fotografías de Facebook es lo mismo?
  7. dr_lalo

GDF renovará helicópteros del agrupamiento Cóndor

¿Cual será la razón por la cual el Bell 429 lleva matrícula XA-?, ¿será porque es arrendamiento financiero?, ¿o alguna otra causa similar?, ¿será matrícula temporal en lo que se tramita la XC-? Ojalá HeliPilot nos pueda comentar algo Saludos cordiales, y felicidades al agrupamiento Cóndores...
  8. dr_lalo

Con todo gusto le comparto en breve un video al compañero XtraAlpha-Daniel de cómo se ve mi Charger con sus luces. De lo que comenta AL72 es bien apreciado, ya que es información útil, por sobre todo, el factor potencia que es uno de los factores que más me interesan. La línea estética de los...
  9. dr_lalo

¡Hola mi estimado capi Gerardo!. La Dodge ya no va sacar el Avenger en 2015, sin embargo hay varios modelos anteriores en buenas condiciones y buen precio disponibles en varias páginas de compra - venta de seminuevos. Voy a tener muy en cuenta tu consejo, ya que los he visto correr y si tiene...
  10. dr_lalo

¿Qué tal compañeros del foro?, los saludo con aprecio desde Aguascalientes, y solicito sus puntos de vista y opiniones sobre el siguiente asunto: Pienso cambiar de coche en un futuro inmediato, actualmente tengo un Dodge Charger SXT 2006, es motor 3.5 litros, V6. Estoy endiosado con él, ya que...
  11. dr_lalo

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

¡¡¡Que bien!!!, gracias MayerFM, que buena noticia paisano, gracias por el dato
  12. dr_lalo

Segunda pista para MMGL, que saben de esto????

Muchas bleuprofond, te correspondo los saludos
  13. dr_lalo

Segunda pista para MMGL, que saben de esto????

En esa imágen que amablemente comparten, ¿ya no se contempla la pista secundaria 02-20 o son mis nervios?
  14. dr_lalo

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

TAR en Aguascalientes Desde su llegada a MMAS / AGU (Aguascalientes), se han difundido anuncios en la radio comercial sobre el vuelo AGU-MTY, dando incluso precios, lo que me llama la atención es que invitan a los radioescuchas a checar la página www.vivaaguascalientes.com, que es la página de...
  15. dr_lalo

vendo scanner

Hola Silveradomx, ¿este scanner es compatible con el rebanding en el sistema trunking? (Motorola).
  16. dr_lalo

Mis Screenshots del Simulador

STorres ¿qué escenario es el de la ciudad de México que muestras en tu vuelo en el 412 de Cóndores?, me gustó mucho. Saludos
  17. dr_lalo

combustible con PRIST ?

Gracias por su pronta, amable y completa respuesta. ¡Saludos!
  18. dr_lalo

combustible con PRIST ?

¿Qué es PRIST?
  19. dr_lalo

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

787 a LHR Gracias MayerFM, pero mi regreso será desde CDG en vuelo de código compartido operado por AF (en B747), así que pues ni modo, ya habrá (espero) alguna oportunidad en el futuro de viajar en el 787.
  20. dr_lalo

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Buena tarde paisano MayerFM, ¿hay alguna fecha para el arribo de ese cuarto 787 para AM?, que por lo que menciona la nota será para vuelos a Londres. Yo vuelo el 1 de marzo a Londres y aparece programado un 767 (no especifican si -200 ó -300, imagino es el -200). Sería fabuloso que me tocara...