Resultados de búsqueda

  1. V

    Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

    Es una GRAN pena que todos se ilusionen por la apertura de 1 o 2 vuelos... que "Estafeta" se interese... cuando el #NAIM era para TODOS y TODAS... En el NAIM NADIE estaría dudando de su capacidad o viabilidad, todas estarían muy interesadas en estrenar un aeropuerto de primera... PD. Esos...
  2. V

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    No es biden, gracias republicanos por tomar venganza con Biden!
  3. V

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Es lo único qué han sabido hacer muy bien. Cortar los costos fijos que es lo fácil... el costo variable que es dónde más pierden... JAJAJA... urge se vaya Conesa... tuvo 13 años para optimizar la empresa y nada... AM hasta antes del Covid era una empresa aún de gobierno en muchas cosas... y...
  4. V

    Cifras mensuales de transporte aéreo en México- DGAC

    Al tiempo... atención con VIV...
  5. V

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Los sindicatos no tienen la culpa de la mala gestión y administración de directivos, la catástrofe de Interjet se llama Sukhoi, comenzó el 19 de diciembre de 2016 cuando les mandaron parar a revisión esos aviones, y no fue hasta el 24 de diciembre de 2016 que al fin los pararon y empezaron con...
  6. V

    TUA del AICM sube 1.1% "2021"

    Con un servicio de miércoles 6 de enero 2021... una basura de lugar y aeropuerto de quinta... era para que lo bajaran y ajustarán... pero no... se deben pagar 6.5B de dólares a 20 años y otros 6.5 se pagaron de YA y deben de salir otros 3.5 para la porquería de Santa Lucia y la T3... (ah noooo...
  7. V

    Interjet: resultados operativos y financieros

    ¡Justo eso hicieron! Y volvió a pasar con China en 2009 y la influenza. Tanto dinero y operaciones, todo lo que han lavado de Venezuela en Miami. Los bienes raices y hoteles son estos los mega grandes negocios. El efectivo como dinero en OXXO es solo dos modos de pagar en efectivo. Pero puede...
  8. V

    Interjet: resultados operativos y financieros

    ¿Y ya se les olvidó Enron? El lavado en una aerolínea es FACILÍSIMO. Hay aún mucha gente que llega a "mostrador" y compra boleto en EFECTIVO. Podría la aerolínea "reportar" N MIL nombres falsos con IFE's o identificaciones robadas o su nueva modalidad de paga todo en OXXO. Empresas qué ni...
  9. V

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Solo tú les crees. La nota de El Financiero de hoy, me da la razón. Hay un mil formas, cada vez más difíciles, pero para eso son los contadores. Consolidaciones fiscales o entidades sin perdidas. Se pagan bonos, ni más ni menos.
  10. V

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    ¿Y tú qué sabes si no han desviado ganancias vía otras empresas? Como la recompra de Club Premier. En 13 años de privatizada han habido muchos cambios y quizás han salido facturas muy grandes en favor de X o Y empresas sacando utilidades. No obstante, Aeroméxico es propietaria de E190, B737 y...
  11. V

    Interjet - Nuevas Rutas

    En efecto, ambos estan desconectados. La llamda no entra. Agarren su celular y marquen.
  12. V

    Venta de modelos escala 1:100, 1:144 1:200 y 1:400

    Todo esto fue en 2012...
  13. V

    Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

    Si, ¿y las escuelas y aviación general no usa pistas o no se mueve también así gente y mercancías? :rolleyes:
  14. V

    Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

    En mi pueblo esto se llama corrupción... Qué desperdicio de dinero... al tipo de cambio de hoy, eso es el equivalente a 3 mil millones de dólares. El nuevo de Turquía costó 12 MMDD y el NAIM iba a costar 13.1 MMDD... Faltan 10 MMDD... para que proporcionen que PORQUERÍA hará transformación de...
  15. V

    Pilotos y Aeroméxico buscan evitar huelga

    No tienes ni idea. Para empezar ALPA esta pidiendo una disminución en las diferencias de contratos internos así como también con el extranjero. Seguro 19 B787s y contando no generan dinero...
  16. V

    737-300/500 para Magnicharters

    Y si trajeran mañana B737-800ng, Airbus o MAX, y no crecieran, sería lo mismo. ¡Mentalidad ratonera! Cuando seas empresario, lo entenderías. Y tampoco logras entender como todas de una u otra forma tanto apoyo económico y político lo han tenido y Magnicharters, nunca.
  17. V

    737-300/500 para Magnicharters

    Hablar por hablar... los pilotos de AIJ no firman en el hangar. Y TNO no importa si tiene demoras. No es castigada o penalizada si incumple con horarios como las aerolíneas. GMT tenía demoras, la solución fue esa y más práctico lo cruzan. ¿barato? Es más barato pese a lo que sea por el petróleo...
  18. V

    737-300/500 para Magnicharters

    Siempre hablar por hablar... La prioridad la llevan aviones con propio impulso y no los tractores, esta es la razón de así cruzarlos.
Arriba