Resultados de búsqueda

1. C

Entrega de título

Qué tal alguien sabe algún numero o correo donde se pueda preguntar como va el trámite? Cuánto tiempo les tardo en promedio que se los entregarán ? Yo voy para 3 meses y pues según me dijeron de 2 a 3 meses pero nada Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. C

Entrega de título

Hola qué tal, Alguien sabe algún numero o correo para poder preguntar como va el trámite ? En promedio cuánto les tardo Para que se los entregarán ? Yo voy para 3 meses Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. C

Cursos CFIT ALAR, CRM, jeppesen

Recomiendan tomar preferentemente estos cursos en el colegio de pilotos ? O da igual en donde se tomen? Como en las escuelas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. C

Examen práctico de simulador del ciaac

Qué tal, mi pregunta es sobre el examen de ciaac de simulador estaba viendo y en mi escuela según piden 10 hrs en ese simulador más las 2 de examen más El sinodal un costo de 14500 le comenté que si son obligatorias esas 10 hrs y dicen que si quiero saber si es cierto y si en las demás escuelas...
  5. C

Pasos a seguir terminando las horas de comercial

Hola me gustaría saber qué sigue, que se debe hacer y como se debe hacer, que cursos tomar, qué tiempo toma etc, me faltan solo las 10 hrs de bimotor ya para terminar la comercial pero Nose bien qué pasos seguir y la entrega de mi documentación para ya poder aplicar a las aerolíneas. Saludos...
  6. C

Como llegar a trabajar en compañías de transporte de carga área DHL,UPS,ETC?

Quisiera saber si alguien trabaja en una de ellas y como le hizo o como se le hace para trabajar en ese tipo de empresas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  7. C

Suscripción jeppesen

Hola quisiera saber en qué página o como se suscribe a jeppesen y el costo para posteriormente usar la aplicación de jeepfd Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. C

Obtener licencia de piloto comercial

Hola buenas tardes, una pregunta tenga la licencia de privado la teoría y simulador de comercial estoy en las horas. Encontré una empresa en la cual compartes la cabina con otro piloto que tenga licencia de privado o comercial para hacer horas La pregunta es esas horas sirven para sacar la...
  9. C

Licencia de piloto privado

Hola, en realidad que se puede hacer con la licencia de piloto privado ? Ya la tengo y estoy en las horas de comercial pero con el aumento de todo las horas están carísimas no se puede hacer a,lot con la de privado ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk