Resultados de búsqueda

1. Diego

Se venden headsets David Clark

Más información. MP Saludos.
  2. Diego

Taxi2gate - mmmx mexico city xtreme fsx

Que opinan de este scenery, en realidad vale la pena comprarlo? no veo muchos comentarios de este escenario en fsmex. saludos
  3. Diego

Garantia Pantalla LED

Que tal comapañeros buen dia! Alguien una experiencia simmilar me podria orientar? Resulta que el pasado 27 de agosto meti a reparacion en un centro autorizado por toshiba mi pantalla led de 42" debido a que de la nada dejo de prender (tenia 8 meses de uso) la garantia aun fue valida. Me...
  4. Diego

Diferencia de fechas entre examen médico y licencia.

Bueno compańeros como dice el título, hay una diferencia de más de 90 días entre mi examen médico y mi licencia, esto debido a que me toco hacer el examen médico que tenía validez de un ańo y ahora el que acabó de hacer tiene validez por dos ańos. Esto causo que hubiera una enorme diferencia ya...
  5. Diego

Revalidacion Examen Medico

Buen dia compañeros, me podrian decir cuales son los documentos que debo presentar para la revalidacion del examen medico y si aun es necesario llevar fotos. Por otra parte me gustaria saber si en medicina de aviacion (CENMA) es posible pagar un dia antes de mi cita o incluso el mismo dia...
  6. Diego

Fases de alerta; alerfa, incerfa, detresfa.

Buen dia compañeros. Si bien entiendo el termino de alerfa, incerfa detresfa, me quedo una duda en una pregunta que lei... Cuando la tripulacion ha reportado una dificultad mayor. a) se clasifica como alerta 1 b) carencia de combustible c)aterrizaje forsos d) incidente abordo A...
  7. Diego

Oficinas Volaris

Buen dia, alguien me podria decir donde estan las oficinas de volaris en toluca? Me comentaron que detras de los mostradores de continental y otra persona me dijeron q detras de los mostradores de interjet entonces ya ni se donde, otra es en que terminal 1 o la 2. saludos!
  8. Diego

Duda Metar TLC

Buen día compañeros pues aquí con una dudita en el metar; 2011/10/28 12:46 MMTO 281246Z 00000KT 0SM FG R15/600FTD VV001 01/00 A3034 RMK 8//// Mi duda en especial es en esto "R15/600FTD" Entiendo que es el RVR de la pista 15 que son 600FT, pero no entiendo que es la letra "D" y es que en...
  9. Diego

Diferencia permitida en altimetros para volar RVSM?

Buen dia compañeros, estuve buscando sobre RVSM en el foro pero algunos temas ya no existen. Me podrian informar un poco sobre la diferencia maxima permitida en los altimetros para volar RVSM? SALUDOS!
  10. Diego

Instalacion FSX

Buen dia compañeros, por fin decidi mudarme al tan inombrable fsx y si bien no me corre como el fs9 y sin tener los settings al 100% me corre decente y es volable, esto claro sin aun haber instalado el REX ni otros addons. Segun lei que al instalar el REX mejora en algo el rendimiento, me...
  11. Diego

Exposicion fotografica Ejercito y FAM

Que tal compañeros les dejo un video que encontre en youtube, dura 17 min pero trae unas exelentes fotos de la FAM y del Ejercito. o0BkU6gH35o saludos
  12. Diego

757 dhl

El dia de hoy vi llegar un 757 de DHL en la llegada MEX1A mas o menos en el horario que opera el 727 DHL Guatemala (JOS5217), mi duda es que si DHL Guatemala ya esta operando con 757 o de donde viene ese avion? saludos!
  13. Diego

Diferencia IRS - INS

Que tal compañeros, alguien podria explicarme la diferencia? es que ya me confundi. Si bien entiendo el IRS - INS son dos cosas muy distintas, el IRS Inercial reference system basicamente es una plataforma giroscópico lasérica, QUE NO SIRVE PARA NAVEGAR, se inicializa en tierra y recibe...
  14. Diego

767 Level D ¡Winglets!

Les comento que ya salio el update que le pone winglets al 767 de level d asi como el prerformance etc.. Les dejo una imagen, solo faltaria el repaint de mas air. Uploaded with ImageShack.us saludos!
  15. Diego

Viva 724 GDL-MEX

Hola que tal amigos, pues les traigo el reporte de vuelo viva 724 GDL-MEX Antes que nada les comento que al principio tenia un poco de dudas sobre vivaaerobus ya que leía en este foro y en otros lados mas a la gente quejándose sobre las largas demoras y cancelaciones de vuelos sin ser...
  16. Diego

tengo miedo!

http://youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
  17. Diego

Pluto corretea a un niño

chequen este video. http://www.youtube.com/watch?v=xS3YDBR81uw
  18. Diego

Que opinan de esta foto..

Hoy checando fotos en airliners.net, me encontre con una foto que a mi parecer esta bastante editada ( por decirlo asi). http://www.airliners.net/open.file/0999547/L/ Esos tipos que estan ahi se ven muy sobrepuestos y aparte ni se ve que hagan sombra. Ustedes que opinan?