Resultados de búsqueda

1. Frank Miranda

Oye Cap sabes si pronto volverán a contratar en interjet como en agosto me interesa mucho entrar...

Oye Cap sabes si pronto volverán a contratar en interjet como en agosto me interesa mucho entrar en la empresa si puedes enviarme dm gracias saludos
  2. Frank Miranda

Duda horas de emergencia anuales

Aquí hay dos cosas diferentes La primera es que las horas del colegio te valen como reales a un costo de arriba de 5000 pesos, si no las pides como reales quedan en 4000 y algo el cual es un precio similar al de Cemsa La otra es que las de cemsa solo te sirven como horas de emergencia de cada...
  3. Frank Miranda

Terceros Autorizados para examen medico

Aún no amigo sigue parado
  4. Frank Miranda

Empleo piloto aviador

Aguanten aviadores por que hay algunos que estamos formados desde febrero y algunos otros desde Ali pasado y no se mueve esto, habrá que ver a mediados de año que sale o el próx año
  5. Frank Miranda

Terceros Autorizados para examen medico

La SCT lo esta boicoteando, ya que muchos pilotos me incluyo (desde piloto privado) asistimos siempre con el, por lo cual he de pensar que les está quitando pues pilotos e igualmente a mi juicio el mejor lugar y donde te tratan como lo que uno es, un ser humano y con la mayor rapidez posible...
  6. Frank Miranda

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

Entonces inclusive les tocaría bote?
  7. Frank Miranda

Cuidado con TAR

Pues yo escuche de algún compañero que está ahí, que hay ciertas cosas que no le parecen, pero así afirmarlo solo quien está en la empresa y escucharlo de ellos
  8. Frank Miranda

Synergy Aerospace invierte en Aeromar y se anuncia pedido de 8 ATR

No se, llevan diciendo lo mismo desde hace 2 años y nada, y que nuevamente digan que tomará 6 meses a 2 años hacer pública la compra del modelo de avión que según ya llegaba esta año, puras fallas con aeromar, ojalá si se recuperen pronto
  9. Frank Miranda

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

Jajaja no lo creo amigo, en este caso, dudo que tomara tanto tiempo ya que se llevaría directamente a la suprema corte y eso tomaría muy pocos meses y obviamente mientras meterían suspensión en la obras no creas que son tontos
  10. Frank Miranda

Sueldo de aerolíneas mexicanas

Sin importancia No es algo que te importe mi estimado, si te gusta estudiale, si no buscale otra cosa, asi de claro y sencillo
  11. Frank Miranda

TAR despide a piloto "indisciplinado"

Un tema asÃ# no puede ser borrado asÃ# nada mas, muchos compañeros mÃ#os lo conocen y con la pena, que sirva de experiencia para cada uno de nosotros, como pilotos nuestro trabajo debemos tomarlo con mucha seriedad, y mas después de todos los eventos que han ocurrido los cuales han sido muy...
  12. Frank Miranda

Problemas en licencias

???? El coral blanco? Jajaja
  13. Frank Miranda

Horas de revalidacion.

revalidacion Acabo de Revalidar hace dos semanas me pidieron a mi las horas de emergencia tanto de bimotor como monotor de los años que han pasado, entiendase una de cada una en estos tres años, mas las 10 horas como te mencionaron durante el periodo de 60 dias naturales llamese 2 meses, los...
  14. Frank Miranda

Ayuda becas

Hasta donde se solo la Marina o Ejercito estaban dando ese apoyo a familiares directos como los hijos, y otra VOI me parece que tambien tenia un programa parecido en la mexico pero la verdad creo que ya no, deberias de ir preguntar de ahi en fuera no creo que nadie mas lo de, AMX con Alas parece...
  15. Frank Miranda

Ese es el gran problema, y no por que lleve las de perder, si que al subsidiar esos asientos y tener esa seguridad les vale queso a los dueños, que en si como me comentaba un amigo que vuela en Aeromar al padre es al que le gustaba la aviación y el ahora hijo le viene valiendo un cacahuate lo...
  16. Frank Miranda

Tengo entendido que los "planes" de crecimiento de la empresa están para El Segundo semestre de año parte agosto, estamos 20 pilotos en Standby desde Febrero imagínate, según un conocido de DGAC están listos ya nuevos equipos para aeromar:(:(, razón por la cual no han llegado la desconoce...
  17. Frank Miranda

Extranjeros volando aeronaves en México

Es enserio?, con green card puede entrarle de piloto sin más ni más?, es pregunta
  18. Frank Miranda

Aeromar - Flota

Pues uno ya iba de salida que era el 500 prácticamente para junio y el XA-UYY fue el que apenas y tenía el año de haber llegado, que te puedo decir yo quede desde el concurso pasado en Aeromar y nos dejaron en Standby hasta la fecha no tenemos idea para cuando vamos a entrar y el concurso de...
  19. Frank Miranda

Aeromar - Flota

No bro están bastante retrasados