Resultados de búsqueda

1. XA MFG

fbo

Una Duda compañeros, dadas las circunstancias y lo que ha crecido la aviación ejecutiva en Mexico, mi pregunta es....qué se necesita para hacer un FBO? permisos, costos, que personal se requiere,etc....me surgió la duda al ver varios aeropuertos en donde no queda de otra que dejar el avión en...
  2. XA MFG

Curioso desfile de lenceria en 737 en vuelo.

les hicieron el viaje muy ameno a estos pasajeros, reporteros, tripulacion, etc ya que les toco un desfile de lenceria en un 737 en vuelo...echenle un ojito. http://video.mx.msn.com/watch/video/desfile-de-lenceria-en-avion/ggrvwehu Saludos!
  3. XA MFG

B737 de first air se accidenta en canadá

Me llego un twitter con el link de este accidente y quize compartirlo,saludos, en la pagina de la fuente hay un link de un video. Noticia: Al menos 12 de las 15 personas que, al parecer, viajaban a bordo de un avión Boeing 737 murieron hoy al estrellarse la aeronave en la bahía Resolute, en...
  4. XA MFG

Como subir videos?

Hola, como puedo subir videos que no sean de youtube o paginas asi, tengo algunos videos en mi compu que me gustaria compartir y ya busque en algunos temas y no encontre como...alguien puede ayudarme? Gracias y Saludos
  5. XA MFG

Solicito consejos

Hola colegas, Soy practicamente nuevo en este foro del cual estoy muy contento de pertenecer, habia buscado algo parecido sin éxito y navegando en la red di con el y ahora soy un feliz miembro ya que se tocan muchos de los temas de aviacion de los que me gusta aprender, hablar y cuando se...