Resultados de búsqueda

1. X

AA45 Desviado a LHR?

Estaba checando en Radar24 el vuelo de un familiar que ya aterrizó en LHR y me llamó la atención que el AA45 de CDG-JFK se desvió a LHR, acaba de aterrizar y tiene código 7700 en el transponder... Update: Ya hay reporte de desvío por falla mecánica. Saludos
  2. X

Curiosidad por un vuelo de Viva...

Buenas tardes, Alguien sabe si ayer hubo algún vuelo de Viva que haya salido y regresado a MMMY? Como a las 5:02 PM de ayer checando en flightradar24 otro vuelo, vi uno registrado como VIVA1121 que su path salió de MMMY y unos 100 Kms al sur de Sombrerete Zac se regresó a MMMY. ¿Sería un...
  3. X

Hubo algún incidente en MMHO?

Buen día: Me comenta una pariente que va a volar HMO-MEX que no han podido despegar debido a que la pista se encuentra cerrada por un avión que tuvo que aterrizar de emergencia con problemas de tren de aterrizaje, (ella dice que "sin llantas") esto hace cerca de 1 hora ¿alguien sabe si fue...
  4. X

Se tiene que dejar reporte cuando hay un Missed approach/GA?

A ver a los enterados... No soy piloto, soy aficionado, MUY aficionado, ok? Me queda la duda; me tocó que el 14 de dic a las 20 hrs un vuelo MMUN-MMMY tuvimos una ida al aire (segunda que me toca en lo que llevo de vuelos como px), supongo que la app para ese día fue ILS DME2 RWY11, ya que...
  5. X

Incidente en VIVA 1704 -16/11/011

En twitter usuarios reportaron uno desde el MMMY y otro abordo un incidente al despegue del Viva 1704, afortunadamente sin consecuencias. El que lo atestuguó en el aeropuerto reportó haber visto chispas o fuego saliendo de una de las turbinas, el pasajero solo comentó de que fue un buen susto...
  6. X

Vuelo en formación sobre MTY

Buenas tardes, solo comentar que acabo de ver, haciendo un vuelo en formación a 3 aviones de ala alta (no quiero especificar marca/modelo para no ser impreciso) de la FAM, se veía MUY padre... si bien estaban batallando algo en mantener la formación por las condiciones de vientos en la Cd...