Resultados de búsqueda

1. Cap Carrillo

Ayuda al escoger una escuela de aviación

Que tal compañeros, pues no hay plazo que no se cumpla, ya estoy próximo a terminar la preparatoria y ya estoy pensando en el siguiente paso. Antes de tomar un decisión, me gustaria consultarlo con gente que ya tiene la experiencia, mi deseo pues es trabajar para una linea aerea, de...
  2. Cap Carrillo

Vendo B737/B777 de AM

Que tal amigos, estoy vendiendo un 737-700 y el 777-200 de Aeromexico, escala 1:200. Si hay alguien interesado porfavor de contactarme via MP. Saludos!!
  3. Cap Carrillo

Reporte de Vuelo // TRC-MEX-MAD-CDG/ORY-CIA/FCO-MAD-MEX-TRC

Saludos compañeros del foro, esta vez vengo a relatarles mi primer (y espero no último viaje) al viejo continente. Esta vez toco hacerlo por Mexicana, donde obtuve una super oferta en un vuelo redondo desde Torreón a Madrid; Además de EasyJet en tierras europeas. Pues bueno voy a comenzar y...
  4. Cap Carrillo

TP-01 sobrevolando Durango

Que tal amigos, hace escasos 45 minutos acabo de ver el TP-01 sobrevolando la ciudad de Durango, me imagino que el sr. presidente esta de visita... Alguien que sepa de donde proviene el avión? a donde ira despues?? saludos y muchas gracias.
  5. Cap Carrillo

Vendo Boleto p/Metallica Monterrey

Que tal amigos, pues estoy vendiendo un boleto para Metallica, este 3 de Marzo en Monterrey, Estadio Universitario, lo vendo en 430 pesos que es lo que me costo, mas el envio a donde ustedes vivan, si alguien lo desea pueden mandarme un MP, saludos y gracias!!
  6. Cap Carrillo

Mexicana Click Ciudad de México - Torreón

Que tal amigos, alfin me dio chanza de ponerles la ultima parte de mis vuelos... espero que les guste... Mxicana Click MX7808 Ciudad de México - Torreón REG/XA-TCG F100 Hora de Salida: 10:00 AM Hora de Llegada: 11:40 AM Pues todo estaba planeado para el día Domingo 18 de Octubre...
  7. Cap Carrillo

AM489 Los Cabos - Ciudad de México

AeroMéxico 489 17 de Octubre 2009 Los Cabos - Ciudad de México B737-700 XA-CYM 14:20 PM - 17:00 PM Llegó el día del regreso a la Ciudad de México, pedimos un shuttle del hotel al aeropuerto a las 11:20 para llegar al este 45 minutos despues. Pude tomar unas cuantas fotos en dias...
  8. Cap Carrillo

AM272 Ciudad de México - Los Cabos

AM272 AeroMéxico 10 de Octubre 2009 Ciudad de México - Los Cabos B737-700 N853AM 10:45 AM - 12:00 PM Despues de unos 45 minutos en el salon premier de Aeromexico, decidimos salirnos e ir a caminar por la Terminal 2, dado que nuestra costumbre era ir a pasear en el tren, pero ese dia aún...
  9. Cap Carrillo

AM2427 Durango - Cd. de México (Parte 1 de 4)

Que tal amigos, despues de un rato sin subirme a un avión, en la ruta DGO-MEX-SJD, tuve la oportunidad gracias a dios de hacerlo nuevamente, y pues les dejo mi reporte. AM2427 AeroMéxico Connect 10 de Octubre 2009 Durango – Ciudad de México EMB-190 XA-BAC 6:50 AM - 8:20 AM Había...
  10. Cap Carrillo

AeroMéxico Torreón - México - Nueva York - México - Torreón

Que tal amigos del foro, pues ahora contandoles mi experiencia de hace unos dias de Torreon a Nueva York por Aeromexico!! Espero les guste AM209 Torreón - Ciudad de México Aeromexico Connect Embraer 190 REG/ XA-BAC El vuelo partia del Aeropuerto Internacional de Torreón en punto de las...
  11. Cap Carrillo

¿Que paso con mi firma?

Si quisiera saber porque razon se me quito mi firma... tenia una imagen de Aeromexico Virtual, hecha por mi y para AMXV, que estaba dentro de los margenes permitidos, incluso he visto algunas mas grandes... que sucedio?? saludos!! :cry: para arreglarlo... Ya lei el reglamento pero no se cual...
  12. Cap Carrillo

Ayuda, Tips para comenzar con una colección

Hola estimados foristas!! pues aqui les dejo las imagenes de mis unicos modelos... :cry: muy pocos aun... antes tenia mas pero de niño los rompi hahaha ahora quisiera comenzar una coleccion!! pero quisiera saber como puedo armar mi aeropuerto... y otros algunos tips de ustedes para comenzar con...
  13. Cap Carrillo

Se busca Webmaster

Compañeros del foro... Estoy viendo un proyecto para una pagina web.. solo que no se nada de programacion de paginas ni nada de eso :? y quisiera ver si alguien estaria interesado en ayudarme... saludos gracias!! :D P.D Si alguien le interesa contactarme via mensaje privado Saludos!! :D