Resultados de búsqueda

1. aeropasajero

Modelos Mexicanos y Varios Escala 1:200

:D:DBuenos días. Por motivos de emergencia estoy rematando mi colección de modelos en escalas 1:200 de varias aerolíneas, si se llevan varios hay posibilidad de descuento y también estoy abierto a ofertas, estoy pasando una emergencia, entrego en zona de satélite y aeropuerto, si no encuentran...
  2. aeropasajero

Venta modelos escala varios

Venta modelos escala 1:400 Listado mexicanos y otros: :D Buenos días. Por motivos de emergencia estoy rematando mi colección de modelos en escalas 1:400 de varias aerolíneas, si se llevan varios hay posibilidad de descuento y también estoy abierto a ofertas, estoy pasando una emergencia...
  3. aeropasajero

Vendo colección 1:400 y 1:200

Hola Gracias por leer: Vendo mi colección completa de aviación principalmente de líneas mexicanas, en escalas de 1:400 a 1:200 y algunos pocos de 1:250, los precios son finales solamente en caso de adquirir mas de dos modelos se podrá negociar algún descuento. Estoy en CDMX las entregas...
  4. aeropasajero

Vendo colección escalas 1:200 y 1:400

Hola. Vendo mi colección completa de aviación principalmente de líneas mexicanas, en escalas de 1:400 a 1:200 y algunos pocos de 1:250, los precios son finales solamente en caso de adquirir mas de dos modelos se podrá negociar algún descuento. Estoy en CDMX las entregas pueden ser en persona...
  5. aeropasajero

¿Como funcionan las asignaciones de slots o Salidas / Llegadas del AICM?

Me encuentro en Villahermosa con vuelo retrasado por interjet desde hace 40 minutos, pero en ese lapso llego Aeromexico con E-170 en el vuelo 505 y en este momento esta saliendo de regreso con la asignación 506. No es la primera vez que noto esto en otras ocasiones veo que aterrizan Interjet...
  6. aeropasajero

Ayuda tip sobre vuelos para mini tour EuropeoAlemania-Suecia-Croacia-Francia

Hola para verano estaré en Europa dos semanas y media una por cuestiones laborales en España y Alemania y la otra semana y media por vacaciones. Me gustaría que alguien me oriente sobre que lineas aéreas de bajo coste puedo utilizar para armar mi viaje y sobre todo sobre los pesos del...
  7. aeropasajero

Oferta de varias chucherias A menos de mil

Hola. Así es por falta ya de espacio vendo, vendo y vendo: Cámara Fujifilm Mod. Finepix S1500, viene completa es con la que tomo las fotos de mis modelos, viene con sus manuales, cables, caja, un estuche, memoria SD. La remato en $1,500 Computadora Dell Precision WorkStation 390 para usos...
  8. aeropasajero

Se vende CPU Dell Inspiron 390

Hola pues vendo basicamente una CPU DELL INSPIRON 390 con un procesador Core duo de 186 Ghz doble nucleo, 2 gb de ram Kingston de 667 hz un disco de 60 gb y otro de respaldo de 125 gb, con win xp 32 bits y la paqueteria original de DELL de fabrica actualizada al 2012, se incluye su teclado...
  9. aeropasajero

Colección modelos Aerolíneas Mexicanas II

Hola para no hacer mas largo el post original abrí este adicional con las últimas adiciones de este mes: Línea aérea: Aeromexico Aeronave: DC-10-30 Fabricante: Aeroclassics Versión: Livery 70´s con escudo Vaticano Escala: 1:400 Línea aérea: Aeromexico Aeronave...
  10. aeropasajero

Busco recomendación para Paracaidismo

Hola buenas tardes antes que nada le pido a los moderadores si este no es el sitio para colgar esta petición la pueden mover a donde corresponda. Como dice el encabezado busco junto con algunos amigos un sitio donde podamos practicar el paracaidismo, somos novatos y queremos realizar este...
  11. aeropasajero

Nuevos modelos para los fanaticos mexicanos DC-10 Aeromexico

Hola, navegando me entere que esta por salir dos modelos de DC-10 en escala 1:200 de Inflight200 son el DC-10-30 N3878P y el XA-DUG sin duda debemos de tener por lo menos aluno de ellos antes que vuele, por mientras ya voy a sacificar mis terapias semanales de cebada para juntar los $2,000...
  12. aeropasajero

Vuelo Lazaro Cardenas - Manzanillo

Hola ¿Alguien sabe si hay alguna linea regional que vuele entre Lazaro Cardenas Mich. y Manzanillo Col.? Aeromar ofrece el servicio pero es via México DF y son como 5 hrs de traslados, siendo asi mejor nos vamos por la carretera. Espero su apoyo saludos
  13. aeropasajero

Venta de Tren escala HO y algunos accesorios

Hola compañeros, en dias pasados tuve algun incidente y pues me quede como el milusos casi durmiendo en la obra y comiendo papas recicladas jeje. Por eso les traigo en venta una locomotora tamaño HO de Union Pacific, mas tarde les subo la especificación completa, solo es locomotora sin control...
  14. aeropasajero

Nueva colección de extranjeros

Hola que tal compañeros, he decidido abrir un nuevo thread para colocar las imágenes de mi colección dedicada a los "extranjeros" ya que hay algunas aeronaves o liverys que se me hacen muy interesantes y no son de líneas mexicanas, voy a inaugurar este post con un B-737-700 de KLM hace tiempo...
  15. aeropasajero

Pregunta sobre la impresion de calcomanías

Buenas tardes, la pregunta es para los compañeros que hacen sus propias calcomanías para sus modelos. Sobre que tipo de papel utilizan, donde puedo comprarlo, tipo de impresora y como son fijadas. Espero su ayuda. Gracias y saludos
  16. aeropasajero

Alguna tienda para comprar modelos en Eagle pass?

Saludos Voy de pisa y corre para Piedras -Negras y tal vez pase al paso del Aguila, sabran de alguna tienda donde se puedan adquirir modelos de gemini ? saludos y buen dia
  17. aeropasajero

SE vende DC-9 palomo Aeroclassics

Hola. No se si este bien el colocar este anuncio en esta sección pero a algun forista de seguro le interesa: SE vende DC-9 Aeroclassics en subasta por ebay, la liga es la siguiente: http://cgi.ebay.com/Aeroclassics-Aeromexico-DC-9-/120678709382?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1902f886 La oferta...
  18. aeropasajero

Mi pequeña colección

Buenas noches les posteo imagenes de mi pequeña colección, el día de hoy se agrego finalmente el buscado A-319 de Volaris, algunas imagenes estan tomadas en parte de mi proyecto de aeropuerto que estoy elaborando como muestra de terminal. Espero sus comentarios saludos. MEXICANA CLICK B-717...
  19. aeropasajero

DC-10 mexicana en escala 1:200

Hola. Me acaba de llegar esta información por correo ojala sea cierto ya que hace poco estaban varios comentando que seria bueno sacar estos modelos en escala 1:200 de Mexicana, los anuncia la fabrica de Inflight200, busque fotografias peor no las encontre de los modelos citados: Mexicana...
  20. aeropasajero

Punto de vista sobre los sobrecargos de aeromexico

SOlo lo cierran pero es necesrio el comentarles: Muchos de ustedes estan estimando un ingreso de 9 millones de dolares por el argmento tl vez sea asi o incluso el doble depende de los cortes que la mafia le de a ese producto, pero ese dinero nunca seria para los sobrecargos ya que ellos no son...