Resultados de búsqueda

1. adan

AeroMéxico - Nuevas Rutas

De hecho no nada mas en los 737 con Sky Interiors, ya que los que ya estaban en la flota ya cuentan con IFE si no es que todos, ya que se les cambio los interiores, y se podría decir que toda la mayoría de la flota de Aeromexico, solo faltaría la flota de Aeromexico Connect de que hagan ese...
  2. adan

Busca Air France-KLM que su A380 aterrice AICM

Tal y como lo dicen arriba, se hará una inversión para poner un pasillo doble y ampliar en lo ancho las pistas y calles de rodaje, es una de las razones por la cual no ha llegado a MEX. Saludos
  3. adan

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Una pregunta MayerFM, de los 737's ya sea 700 y 800 que ya estaban en la flota sabes cuantos se van a cambiar a los nuevos interiores como los nuevos que están llegando, con las pantallas individuales e iluminación ambiental. Saludos
  4. adan

Piloto de Magnicharters en Problemas ( FOTO )

Primero que nada Boeingstore tu titulo literal amarillista se tendrá que cambiar, segunda fue una total irresponsabilidad del piloto permitir sentarse en su lugar a la actriz, en fin. Saludos.
  5. adan

Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

Alguien mas les gustaría comprar acciones, Eidan X.
  6. adan

Quiero citar un fragmento de una entrevista que se le hizo a Andrés Conesa en Excélsior donde no niega la posibilidad de fusionarse con alguna empresa, "Por su parte, Conesa no descarta la fusión de Aeroméxico con alguna otra aerolínea, más allá de la alianza que tiene con Delta, pues esta ha...
  7. adan

Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

Yo quiero invertir y recibir inversiones es Eidan X
  8. adan

¿Será que AeroMexico volvera a proporcionar alimentos de cortesia en turista ?

http://disfrutaam.tumblr.com/post/91252033364/estrenamos-menu-a-bordo-ahora-ponemos-a-tu 9 JUL ¡Estrenamos menú a bordo! Ahora ponemos a tu disposición el nuevo menú a bordo diseñado por el Colectivo Mexicano de Cocina encabezado por el Chef Enrique Olvera, el cual es una propuesta que incluye...
  9. adan

Acuerdo Bilateral con E.U.

Porque no saben leer puse que no generalizo, ya que que sería de la aerolínea si los trabajadores sindicalizados o no, no fueran productivos, hay que saber leer, además hable por México yo no puedo opinar de otros países si no conozco no puedo criticar, y para informarte una empresa promedio sea...
  10. adan

Yo por eso puse empresa mexicana nunca hable de extranjera ya que nose como es su forma de trabajar, para que me meto con otro país si no estoy informado, tu mismo me citas el peor lastre para una empresa mexicana son sus sindicatos. Por otro lado yo no puse para nada que estaba en apoyo de...
  11. adan

Y se te hace confiable ASPA con todo respeto, el peor lastre de una empresa mexicana en la mayoría ha sido los sindicatos, son los costos más altos de una empresa y de las personas con menor productividad (ojo no digo que lo sean todos tampoco voy a generalizar y mucho menos los trabajadores de...
  12. adan

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

¿Por qué tranza? Tanto como banorte y bancomext tienen que ver la forma de recuperar su dinero, que perdieron en los préstamos, aunque más en específico en banorte, ya que aporta un gran porcentaje en su cartera vencida y no le está haciendo mal a nadie ya que van a invertir todavía más para que...
  13. adan

Incursión de pista, remolcado de VOI por personal de Menzies, AIJ Aterrizando MMMX

Accidente es donde hay pérdidas humanas, incidente es sólo material, hay que aclarar, gracias Ironman por corregir con fuentes. Saludos
  14. adan

737-300/500 para Magnicharters

Tus comentarios no tienen ni fundamentos ni sentido, tu no puedes comprobar su nivel de mantenimiento y el que hayan cambiado de avión es porque aumentó la demanda en esa ruta y por costos es más barato mandar un avión más grande que aumentar frecuencias, antes de comentar hay que informarse y...
  15. adan

Queja vs AEROMEXICO

Desgraciadamente el mexicano ataca o llega a ser criticón (ojo porque al ser critica da a conocer los puntos malos y da opiniones para poder mejorar, mientras que el criticón sólo quiere hablar mal) y nunca lee las políticas de viaje, obviamente mientras no son su responsabilidad no te van a dar...
  16. adan

Corrupción y opacidad en Aeroméxico???

Es un tema tendencioso, sin fuentes confiables ya que la revista procesó sólo se dispone en criticar a toda empresa y no tienden a ser objetivo en ciertos temas.
  17. adan

¿AeroMexico a Shanghai Diario?

Entonces yo creo que esta mal que hayas puesto desde un principio que se cancelan los vuelos o los mandan vía Shanghai, lo generalizaste y eso esta mal, obviamente para nada te hace ser ardido ya que estas en tu derecho de enojarte por esas malas experiencias y malos servicios. Saludos
  18. adan

Lo que el se refiere que ponen mensajes o info sin tener fuentes claras o fidedignas en este caso de un 737 NG que ya se ah entregado a aeromexico desde hace tiempo. Saludos
  19. adan

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Aclaremos se manejó un precio o más bien un presupuesto y a todos les salió lo economista o nose que, que era elevado el precio del avión que era más caro que el de EUA nose que más, el problema que ellos nunca se pusieron a leer que ese presupuestó tan alto, viene incluido todo lo que requiere...
  20. adan

Yo tenía entendido que si había zona de descanso hasta en la página de Facebook de aeromexico lo pusieron en las fotos. Saludos