Resultados de búsqueda

1. Geramador

Atizapán MMJC/MM1A para FS2004

A lo mejor lo que pasa con fspassengers es el ICAO, el flymex esta como MMJC, tendria que probarlo a ver que onda, muchos de los problemas con FSpassengers son por el AFCAD del aeropuerto, metemos el ICAO que creemos es el correcto y resulta ser otro, yo los reviso con ADE y AFX para checar los...
  2. Geramador

Aeropuerto Celaya

Yo tengo una duda... Como se instala? tengo la versión del game pass
  3. Geramador

Aeropuerto Celaya

Wooow, se ve super bien.
  4. Geramador

Aeropuerto Celaya

Mándame privado
  5. Geramador

robo de helicoptero en el AICM

Si estas familiarizado con el movimiento de helicópteros en CDMX, sabes que muchas veces abren plan de vuelo con destino a un helipuerto, muchas veces se van a otro helipuerto o si llegan a donde decían pero de ahí despegan de nuevo y no de regreso al AICM sino que andan dando "brincos" entre...
  6. Geramador

FS9 SSTSIM y FSpassengers otra vez

Saludos. Pues ando otra vez con el vicio y con el SSTSIM Concorde, en el FS9, recuerdo que había una forma de solucionar el que el FSPassengers detecte tail strike al despegue y otra solución para evitar que marque que rompes los flaps al exceder cierta velocidad, todo esto estaba en el foro de...
  7. Geramador

Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

Complementando nada mas, ya escuche varias veces la grabación y bueno: Además del AMX951 que se fue a GA, hay un SLI que aterrizo y estaba solicitando cruzar una pista pero no entiendo bien cual, en ese momento se da el cambio de controlador (Había muchas cosas pasando al mismo tiempo y se hizo...
  8. Geramador

Cessna 206H en Renta

Excelente, yo estoy en Celaya con un 172, pero luego me preguntan si conozco de algún avión en otros lados, si se de algo te mando mensaje de inmediato.
  9. Geramador

Cessna 206H en Renta

Ubicación?
  10. Geramador

Trenes en Mexico

La tercera es la vencida???
  11. Geramador

Destruyen Antonov An225, el avión más grande del mundo.

Según Antonov aun hay esperanza de que no este destruido, las imágenes posteriores muestran que esta dañado una parte del hangar pero se alcanza a ver el empenaje del avión.
  12. Geramador

Recomendación sobre pinturas para modelos a escala

Checa las pinturas vallejo, a lo mejor te gustan, a mi me encantan.
  13. Geramador

Alguien juega IL-2 Sturmovik?

Resulta que me encontré de super oferta el Battle of Stalingrado y ufff, increíble, mi PC lo corre casi perfectamente en gráficos Ultra y se ve genial, en cuanto a las dinámicas de vuelo me agrada, detalles mas y detalles menos (No he podido acomodar bien la vista de la cabina y no veo la...
  14. Geramador

Orientación FS9

La otra opción mas compleja es, entrar en la cuenta oculta de administrador (si Windows 10 tiene una &&%E·&") cuenta oculta de administrador), desde ella le das permisos de administrador a tu cuenta de usuario original y listo. Como abrir la cuenta de administrador de Windows 10: Cómo iniciar...
  15. Geramador

Orientación FS9

Ahh Microsoft y su paranoia con las cuentas de administrador. Activa la opción de ejecutar como administrador: Click derecho en el icono de FS9, Propiedades, busca la pestaña Acceso Directo, Opciones Avanzadas y activas la casilla ejecutar como administrador, ojo que hay que hacerlo con todo...
  16. Geramador

Horizontec empresa Mexicana realiza primeras pruebas de su avión biplaza

Pues... Ni primer piedra ni nada, pidieron prestado un hangar para la presentación en medios pero es un hangar de otra empresa, no ha habido movimiento de nada, nadie cree que vayan a construir nada, al menos es lo que se escucha en CWY...
  17. Geramador

Carta HIGH/LOW 1-2 Jeppesen

Aun no hay nada, bueno, andan por ahí unas 3 cartas nada mas, están en el tema correspondiente en el foro de aviación comercial creo.
  18. Geramador

Alguien tiene texturas mexicanas para F1 Md80 Super o Skysim Dc9 FS9?

Pues eso, por fin logre reparar lo de la variación magnética en mi simulador y ahora si dan ganas de volar a la antigüita, pero, resulta que perdí mi textura del MD80 de AMX y del Dc9 solo tengo 2 de Aerocalifornia. ¿Tendrán mas que quieran compartir?, hablo del Flight1/Coolsky MD80 y el Skysim...