Resultados de búsqueda

1. HeliPilot

Aerodromo Cd. Altamirano

Quien me puede dar info sobre este aerodromo? Esta operativo? Hay aviones de base ahi? Algun telefono? Quiero hacer una escala ahi para hacer un trabajo de fotogrametria. Gracias
  2. HeliPilot

Xa-max embraer?

Me están preguntando de quien es, a que empresa pertenece el XA-MAX? Es un Embraer creo? Alguien tiene información? Gracias.
  3. HeliPilot

Tramite DGAC para certificacion de licencia.

Una favor, quiero saber si alguno de los que se ha ido a trabajar fuera de Mexico han hecho el tramite ese que hay que hacer en DGAC para certificar tus horas y licencia hasta el momento? El que te piden fuera de Mexico obtener empleo. Quien lo ha hecho que me pueda ayudar? Cuanto Tarda...
  4. HeliPilot

Convalidación FAA a DGAC.

Alguien sería tan amable de informarme que es lo último para convalidar la FAA Comercial a MEXICANA? Aparte de todos los apostillados, traducciones y otras cosas, hay que tantas horas de vuelo y cursos hay que hacer? Hay normatividad o se lo sacaron de la manga?
  5. HeliPilot

Quien me vende un MSFX o XPLANe? (Original)

Hola, Aqui en la oficina tenemos mucho tiempo entre esperas, casi no volamos IFR y queremos practicar, andamos buscando un FSX original o mejor aun un X Plane 10 o a lo mejor si funciona bien un 9, de preferencia para PC pero tambien tenemos MAC, alguien tendra uno que me venda? Saludos y...
  6. HeliPilot

RadioAeronauticaMexicanaSA RAMSA (Historia)

Chequense este link de RAMSA que fue lo que exisitia antes de SENEAM . . . mi padre fue controlador en RAMSA en 1968! Yo conoci el Centro de Control Antiguo y de hecho estuve ahi cuando se estrello el DC10 de Western Airlines en 1979, me habia quedado a dormir con mi papa y el le toco turno de...
  7. HeliPilot

Simuladores de Escuela?

Que escuela tiene buenos simuladores aqui en la Ciudad de Mexico? y me refiero a Simuladores para practicar IFR, no para sacar capacides de Airbus o Embraer. Gracias por la informacion.
  8. HeliPilot

Simulador IFR

De todas las escuelas en el Area de Mexico DF y Toluca, que escuela tiene el mejor simulador para IFR basico? Gracias Saludos.
  9. HeliPilot

Negligencia al Emitir NOTAM

Es increible hasta hace una hora la FAM no habia emitido el NOTAM definiendo la restriccion de vuelo para el desfile del 16 de Septiembre, nadie sabia si iba a a haber una restriccion de vuelo o no, y nadie sabia la hora a la que iba a ser esta restriccion de vuelo. Se imaginan todas la...
  10. HeliPilot

WAAS y aproximaciones LPV

Habra alguien por aqui en el foro que este enterarado de la situacion respecto a . . . . . - En Mexico hasta donde llega la integracion de WAAS, el otro dia estaba aterrizando frente a el edificio de Centro Mexico, junto a la Torre la persona con la que iba volando me dijo que ya estaba...
  11. HeliPilot

Historia de LATUR

Esta historia es interesante, y llama la atencion que su director ejecutivo fue el mismo Director de Transportes Aereos PFP que tengo entendido fue destituido por el Fraude Bizjet?? Es correcto? http://tuesfera.com/aviacion/latur/latur.php
  12. HeliPilot

Conocen a SAHID GONZALEZ GARCIA?

Lo que sucede es que esta persona subio una foto a AviacionCR donde el dice que es el autor, incluso tiene la leyenda que el tiene el Copyright, solo que el problema es que la foto la tome yo . . . . . a mi no me molesta que compartan o incluso usen mis fotos, pero si me molesta que les pongan...
  13. HeliPilot

Vendo GPS's para Aviacion

Tengo este AV8OR ACE Tipo Tableta, nuevo en caja!! Con todos los accesorios. En EUA cuesta $1,799.00 dolares, aqui estoy pidiendo $1,600.00, ofertas razonables bienvenidas. # Tambien tengo DOS Garmin Pilot III, uno de los GPS mas populares y todavia en uso hoy, por su pequeño tamaño y...
  14. HeliPilot

Examen Medico en Veracruz o Acapulco

Tengo un amigo que vive en Puebla y esta un poco apurado por hacer su examen medico Inicial porque comienza la escuela dentro de poco tiempo, en el CENMA aqui en el DF no tienen citas hasta como dentro de dos semanas, asi que le sugeri que se fuera a Veracruz o Acapulco, pero no se si ahi sea...
  15. HeliPilot

Primer simulador de A320 Full Motion en Toluca

http://www.eluniversaledomex.mx/toluca/nota11626.html
  16. HeliPilot

Renta de Helicoptero en Atizapan?

No hay algun helicpotero de renta en atizapan?? alguien que le sepa? mil gracias.
  17. HeliPilot

Accidente Helicoptero de Milienio (Uruzua) en Veracruz

Quien sabe algo mas de este accidente? http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/103300.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=2
  18. HeliPilot

Se les perdio el dirigible del Estadio Azteca

Pues hoy hubo un partido de futbol y ahi en el estadio sacan un dirigible para publicidad, y el caso que yo venia volando de MMTO y unos compañeros que estaban sobrevolando el Estadio Azteca comenzaron a hablar de un dirigible que andaba por ahi, el caso es que a mi me llamo la atencion y me fui...
  19. HeliPilot

En Celaya Venden Turbosina??

Me super urge saber si en Celaya venden turbosina, es para mañana?
  20. HeliPilot

A ver que opinan de esta nueva medida DGAC?

El siguiente documento de la DGAC habla de que ahora ya NO sera valido ir a FlightSafety, Simuflite o Airbus en Miami para tu adiestramiento recurrente, pues para la DGAC tendra que ser en Mexico y dan a entender que deberas tomar el curso en una escuela Mexicana. Ya de plano no consigues el...