Resultados de búsqueda

1. X

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Si veo que trae baja ocupación, el mínimo, si solo quedan 2 o 3 lugares el máximo.
  2. X

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Yo lo he usado varias veces y me ha funcionado muy bien, si te aceptan el ascenso te mandan tu pase de abordar con el asiento en cabina premier, creo lo puedes aplicar 24 hrs. antes del vuelo.
  3. X

Chamarra de Airbus talla S

¿Aun la tienes?
  4. X

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Ayer en entrevista a El Financiero, Juan Carlos Zuazua, comentó que el costo de operar en Santa Lucía Vs AICM es muy similar para las aerolíneas, el único beneficio es para el pasajero por el costo del TUA que si es mas bajo en Santa Lucía.
  5. X

Que siempre si... Aeromexico, anunció el dia de hoy el inicio de operaciones desde el AIFA, a partir del próximo mes de abril, de acuerdo con la compañía aérea, inicialmente se desplegarán dos rutas nacionales a Villahermosa y Mérida. FUENTE: En el Aire.
  6. X

https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/2021/11/24/operara-viva-aerobus-2-rutas-en-el-felipe-angeles-regios-y-tapatios-los-primeros/
  7. X

AeroMéxico - Nuevas Rutas

JFK (408/409) y BOG (761/762) también son operadas con el Dreamliner.
  8. X

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Anímate, el servicio de TAR es de los mejores!
  9. X

Aeromexico Connect opera en T1

Nacionales en la T1 e internacionales en la T2, nuevos mostradores en sala F3, sin planes a corto plazo para operar en la central avionera de la 4T.
  10. X

La mayoría de las aerolíneas ya programaron sus itinerarios para prácticamente todo 2022, ¿alguna que haya programado SLA en vez de MEX?
  11. X

VivaAerobus - Nuevas Rutas

o TAR con sus E145...
  12. X

Interjet - Nuevas Rutas

Desconozco si este es el tópic correcto. Les comento que ya lleva varios días "desconectado" el call center de Interjet 551102 5555 ni 55 1102 5511 funcionan. Requiero hacer un cambio de vuelo pero no tengo manera de comunicarme con la aerolínea. Saludos.
  13. X

Cifras mensuales de transporte aéreo en México- DGAC

Mayer, Me uno al comentario de Edgar, extrañamos tus valioso trabajo. Un saludo.
  14. X

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

No han parado operaciones, por su puesto que tampoco tienen la operación normal, dado que han ajustado itinerarios. Saludos.
  15. X

Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

Favor de tomar con reservas la info, es DARIO CELIS. VAYA ESCÁNDALO. RESULTA que el vuelo EK256 de Emirates Airlines que salió el lunes a las 19:40 horas del Aeropuerto de la CDMX hacia Dubai, con escala en Barcelona, violó todos los protocolos de seguridad y fue impedido por Estados Unidos...
  16. X

México, en conversaciones con Rusia para comprar nuevo lote de helicópteros militares: canciller ruso

O sea primero vendemos la flota de aviones del gobierno a precio de remate y luego compramos los mismos pero mas caros, no pos wow.
  17. X

Interjet: resultados operativos y financieros

De darse esta fusión , ¿estariamos hablando de la aerolinea mas grande de México?
  18. X

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Este fin de semana viajé a Cancún y en ambos caso me tocaron los albinos, de ida el XA-III y de regreso el XA-DDD. Los dos en perfectas condiciones en la cabina de pasajeros de no ser por que los asientos traen una vestidura verde fusforecente rompeme la cuticula, no traen pantallas...
  19. X

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Info. de Dario Celis. BOEING VA A EMITIR unos 5 mil millones de dólares de deuda para enfrentar la crisis del 737 MAX. El costo es ya altísimo para el fabricante, cuyo timón será asumido la próxima semana por David Calhoun, que releva a un destituido Dennis Muilenburg. No pierda de vista a...
  20. X

Aeromexico sancionar a piloto que pidio a AMLO concluir aeropuerto en Texcoco

Pregunta. ¿Y en el vuelo de Costera en donde el Capitán destacó las bondades de haber cancelado Texcoco, ahí tambien se le pidió un "informe detallado"'?, ¿o ahí no aplica?.