Resultados de búsqueda

1. A

TUA de $18 AICM

Hola compañeros! Estaba cotizando opciones para un vuelo nacional desde el AICM en la página de Volaris, al realizar el cobro del TUA me dice que es de $18 MXN… Según la misma pagina en la sección de información sobre el TUA el costo es de $619 pesos mexicanos en el AICM. ¿Como es esto...
  2. A

Recurrentes cada 6 meses

Hola! saben que pasó al final con lo que se dijo hace unos meses sobre que los pilotos tendríamos que tomar cursos recurrentes cada 6 meses para renovar nuestras capacidades de acuerdo al tipo de aeronave a partor de 2022? Se confirmó ya dicho cambio en algún documento oficial? o eran solo rumores?
  3. A

ENTREGA DE TITULOS DGAIR

Alguien sabe cuanto estan tardando para la entrega de títulos? A mi en Julio me dijeron que al rededor de 4 o 5 meses y ya pasaron 6 y aun no me contactan, alguno de ustedes tiene un caso similar? o saben a que numero y extension hay que marcar para que nos informen sobre el proceso? Además me...
  4. A

Título universitario para aerolíneas americanas

Hola, he estado investigando la posibilidad que tienen los pilotos mexicanos de volar en aerolíneas americanas, y he visto que uno de los requisitos es tener un College Degree de al menos 4 años de duración para ser contratado, ¿que tan cierto es esto? Porque en mi humilde opinión me parece una...
  5. A

Solo Aviacion GDL

Hola, buenas tardes a todos, me gustaria recibir referencias sobre la escuela SOLO AVIACION que se encuentra en Guadalajara, ya que estoy muy interesado en entrar a ella, y he escuchado buenas cosas, asi que si hay egresados de la escuela o estudiantes actuales que me puedan dar referencias lo...
  6. A

Opciones de escuelas para estudiar para piloto

Hola señores, resulta que estoy en un dilema, quiero estudiar la carrera de piloto, empezar desde privado hasta sacar licencia de ATP, como todos. Actualmente resido en San Jose del Cabo, BCS. Necesito su ayuda, ya que busco una escuela en al cual pueda estudiar mi carrera de Piloto completa...
  7. A

Mudarme de FSX a FS9

Hola que tal, estoy pensando en cambiar de FSX a FS9, pero me gustaría si me pueden recomendar addons para darle un aspecto visual al fsx, y que quede lo mas parecido posible, tambien para girar la camara en cabina, y queria saber tambien cuales addons de FSX no son compatibles con FS9? o si hay...
  8. A

Aeromexico 737 Desviado a Costa Rica

Pues ¿como la ven? Ayer el AM002 De Madrid y ahora el AM049 de Lima, fue desviado a San José por falla tecnica al parecer, les dejo la liga http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/03/20/avion-de-aeromexico-cambia-ruta-por-falla-tecnica Saludos
  9. A

Rendimiento fsx

Hola que tal, les cuento mi situacion, hace dos dias instale el FSDT KLAX para fsx, y al instalarlo me decia que se habian habilitado las texturas HD en fsx, y que para desinstalarlas tenia que hacerlo desde el addon manager de FSDT, termine desinstalando el escenario, y ayer me dispuse a hacer...
  10. A

Conexion a IVAO

Que tal, con la noveda de que no soy capaz de entrar a IVAO, no soy nuevo en IVAO, ya eh hecho muchos vuelo en el, sin embargo cambie de pc, y no puedo conectarme, no me aparecen servidores disponibles, excepto training, y cuando intento conectarme no me lo permite, descative el firewall y me...
  11. A

Toncotin MHTG RNAV 02 Problema en aproximacion

Hola, un saludo en esta, mi primera puclicacion en el foro, les cuento mi duda Ayer me dispuse a hacer un MMMX-MHTG en el 737 de pmdg,una vez en tierraa progranme la SID APN7A me parece por la 05r en mexico, y la aproximacion rnav 02 a MHTG con transcision en melvo, llegue a melvo y todo bien...