Resultados de búsqueda

1. Serge

Se vende sudadera Airbus

Hola foro, pongo a la venta sudadera Airbus completamente nueva, talla L, anexo imágenes. Costo $1,200.00 Se entrega en Aeropuerto de la Ciudad de México o envio a cualquier parte de la república con costo extra. Se aceptan tarjetas con un cargo del 5%
  2. Serge

Se vende cuadro KLM Boeing 747 (PH-BFO)

Buen día foro se vende cuadro NUEVO, enmarcado y listo para colgar de KLM BOEING 747-400 (imagen de alta calidad) Matricula PH-BFO. Costo: $ 2,000.00 Dimensiones: 58 x 90 CM Marco color Negro *Se aceptan tarjetas de crédito y débito, entrega en AICM o envío a cualquier parte* IMAGENES:
  3. Serge

Se vende avión presidencial Dreamliner a escala

Buen día foro, se vende AP-01 Boeing 787 Costo $2,000.00 MXN Entrega en Aeropuerto de la CDMX o envío a cualquier parte de la república mexicana, el material del que esta hecho es madera y con unos detalles excelentes. Medidas: 33cm ancho y largo, 22 cm de altura con su base. El articulo...
  4. Serge

Se vende Airbus A320 escala 1:150

*TEMA CERRADO ARTICULO VENDIDO*
  5. Serge

Se vende Boeing 737 MAX marca SKYMARKS

*TEMA CERRADO ARTICULO VENDIDO*
  6. Serge

listo capi !!
  7. Serge

Buen día foro, se vende Airbus A320 escala 1:150 Costo $1,000.00 MXN Entrega en Aeropuerto de la CDMX El articulo es usado con una estética de 10 y sin ningún detalle. cualquier duda estoy en este whatsapp a sus ordenes : 55 84 53 60 61
  8. Serge

Se vende Boeing 737 MAX marca SKYMARKS

Buen foro, se vende Boeing 737 MAX 1:130 Costo $1,200.00 MXN Entrega en Aeropuerto de la CDMX El articulo es usado con una estética de 10 y sin ningún detalle. cualquier duda estoy en este whatsapp a sus ordenes : 55 84 53 60 61
  9. Serge

Venta Yoke excelente estado

Venta Yoke Eclipse en excelentes condiciones y funcionando al 100. Puerto usb. 4000 pesos subir fotos a internet
  10. Serge

Vendo Radio Scanner

Si la agarra saludos
  11. Serge

Vendo Radio Scanner

Hola, si sigue en venta. Puedes escuchar cualquier frecuencia aerea que abarque 118.000 a 137.000 saludos!
  12. Serge

Algùn Scanner

vendo este precio a tratar http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=58886
  13. Serge

Compro scanner

yo vende este, precio a tratar http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=58886
  14. Serge

Alguien que venda su Flight simulator?

Hola yo vendo mi PC nueva y con yoke de regalo Saludos http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=59057
  15. Serge

Vendo Computadora especial para FSX (rendimiento al maximo!)

Vendo una excelente computadora para que el sueño de tener al maximo los frames en tu simulador se cumpla y jamas se vuelva a trabar tu simulador de vuelo. Tegno 8 meses con ella y con muy poco uso, la vendo con lo siguientes accesorios instalados: CPU: Intel Core i7 4770K 3.5Ghz 8MB...
  16. Serge

Vendo Radio Scanner

no gracias.
  17. Serge

Vendo Radio Scanner

En venta Scanner Uniden BC125AT, con el podras escuchar las frecuencias aereas! Esta en un estado impecable, lo doy con caja original, asesoria para su uso. DF $1900 a tratar subir imagenes [email protected]
  18. Serge

Que Scanner me recom iendan?, el doradito?, alguno en venta?

yo vendo uno, dos meses de uso esta nuevo contactame mp
  19. Serge

737-300/500 para Magnicharters

vi un 737-200 en CUN, lo curioso es que esta con pintura nueva, es el XA-MAE, alguien sabe algo ? saludos
  20. Serge

Video ILS DME 05R Airbus

yo he utilizado el wilco y el de aerosoft a mi me gusta mucho mas el de aerosoft, se me hace mas actualizado. El problema es que solo cuenta con cabina en 3D y no cuenta con un panel 2d que amuchos les gusta mas volar con el panel 2D. saludos!