Resultados de búsqueda

1. Cap. Luis Mtx

Traspaso Cuenta de Compra Pilatus PC-12

Buen día compañeros. Primero que nada un saludo. Estoy buscando de alguna persona o empresa que tenga interes de adquirir un PC12, en la empresa que laboro hace 4 años dieron un depósito por $200,000 Dlls y no se pudo completar la compra de dicho equipo. Piden $175,000 Dlls por los $200,000...
  2. Cap. Luis Mtx

En Venta BOSE AVIATION X

Buen día compañeros, estoy vendiendo mis Headset Bose Aviation X, están en perfecto estado y cuentan con su estuche original. La calidad de BOSE es superior ante cualquiera, cuenta con el sistema Full-spectrum noise reduction, esto nos reduce el ruido exterior y purifica la claridad de la...
  3. Cap. Luis Mtx

Scanner !

Buen dia foro, me pregunto si alguien cuenta con algun scanner en venta ?? Logicamente para trafico aereo. Saludos y pendientes !
  4. Cap. Luis Mtx

Traduccion ATIS

Buen dia foro, esta vez quisiera que me ayudaran a interpretar el ATIS en gral. por ejemplo, k significa lo siguiente: 101851Z 03006KT 5SM SCT020TCU BKN100 BKN250 23/15 A3015 RMK 8/238 HZY Gracias !
  5. Cap. Luis Mtx

Alguien vende un GPS ???

Que tal comunidad FSMex, estoy queriendo comprar un GPS para aviacion qu este en buenas condiciones. (UTILIZABLE) No busco nada novedoso simplemente que te trase el trayecto, ruta, etc, etc . Saludos !