Resultados de búsqueda

1. _magn_

Un Beechcraft C90A King Air, matricula PT-ONJ impactó en una cascada en las colinas rurales de Piedade de Caratinga, Brasil

Increíble, el accidente se ve sobrevivible a juzgar por la apariencia exterior.
  2. _magn_

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Gracias estimado! Ese avión tiene mi misma edad jaja.
  3. _magn_

11 años después, quién lo diría

11 años después, quién lo diría
  4. _magn_

Gracias!

Gracias!
  5. _magn_

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Hola! Habrá una foto por ahí del XA-TBC? No logro encontrar ni una. Saludos!
  6. _magn_

Accidente XA-TWN C208

Gracias por la respuesta! QEPD.
  7. _magn_

Accidente XA-TWN C208

Estimado foro, No he logrado encontrar mayor información en este u otros medios acerca de este accidente. Tendrán mayor información acerca de él. https://aviation-safety.net/database/record.php?id=20191224-0 De antemano, gracias. Saludos, magn
  8. _magn_

Boeing 787 «Dreamliner»

Parece que está en búsqueda de nuevo dueño, por eso tan bien tapadito. "Formerly HB-JJJ with PrivatAir, however it had its registration changed right before delivery to the airline and flown straight from Seattle for storage her in VCV. Rumors around suggest PrivatAir no longer wants it and...
  9. _magn_

Solicitud de audio Mexicana de Aviación

Gracias a todos por sus respuestas. Saludos.
  10. _magn_

Solicitud de audio Mexicana de Aviación

Disculpen, primero que nada, no sé si aquí debería de ir el tema. Estoy en busca de la voz que anunciaba el aterrizaje en los vuelos de Mexicana de Aviación. Si no lo tienen, a lo mejor tendrán el nombre de la persona detrás de ello. Saludos a todos.
  11. _magn_

Simulador de vuelo 737 en instalación Krav Maga Marina Nacional

Gracias, ya decía yo que raro que tuvieran uno. Le rentaban el local o qué pex? Pero tienes razón, Triple7. Buen día. Entonces esto va en Foro General, moderadores. Saludos.
  12. _magn_

Simulador de vuelo 737 en instalación Krav Maga Marina Nacional

¿Alguien sabe qué onda con ese simulador de vuelo? Y para el que no lo conocía, le puede servir. lke3o7H44hQ
  13. _magn_

Los Aviones del Mundial

Supuestamente All Nippon Airways con su esquema de Pokemón para atraer turistas al país japonés. Ojo: Habrá que confirmar este.
  14. _magn_

Libros para empezar

Uno que ya tiene licencia de piloto privado y que quiere iniciarse en Instrumentos / Comercial ¿Me recomiendan este libro? (Lo pongo abajo) ¿O qué otro libro me recomendarían? Les agradezco cualquier opionión. Saludos cordiales. http://amzn.com/0884876152
  15. _magn_

Capacitación bimotor

Gracias por tu respuesta, compañero.
  16. _magn_

Capacitación bimotor

Compañeros, sáquenme de la duda ¿Qué se necesita para certificarte en bimotor? ¿Hay un mínimo de horas en monomotor a cumplir? Muchas gracias, de antemano. Atentamente, Mario.
  17. _magn_

Usuario y capitán jluisochoa

Buenos días, compañero. Ando en busca de nuestro compañero y capitán José Luis Ochoa, ex-piloto del F-100 de Click Mexicana. Lo tenía agregado a Facebook y MSN pero de repente desapareció. Espero que esté bien nuestro compañero, que varias veces participó en el foro. Agradezco su respuesta...
  18. _magn_

Diez años de spotting aéreo... y terrestre.

Gracias por tu contestación, la perspectiva desde el aire; en mi opinión, hace ver un poco más imponente la foto que desde la tierra. No culpo a los spotters terrestres ¿Quién no quisiera hacerlo desde el aire? Haha. Saludos.
  19. _magn_

Diez años de spotting aéreo... y terrestre.

Buenísimas tomas, compañero. Veo que bastantes están tomadas desde el aire ¿Se podría saber desde dónde las tomabas?
  20. _magn_

Horas de vuelo para la revalidación licencia piloto privado

Gracias a todos. Eso si esta confirmado, Cirrus2388. Las 10 horas son para la revalidación de la licencia de piloto comercial y TPI.