Resultados de búsqueda

1. N473TA

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Habemus A321 A321 Volaris XA-VLH by XFW-Spotter, on Flickr
  2. N473TA

Turkish Airlines en GDL 30 julio

aaaah!!! Hoy es el gran dia!! Nadie sabe aun algo sobre el 777???! Seria genial ir a verlo. Espero que alguien sepa algo. Salu2, Buena Vibra.
  3. N473TA

Adictos al iPOD......

Asi es!!! Puedes cambiarle el background, hacer carpetas para las apps, hacer playlist, y muchas cosas mas!!! aqui les dejo el link de la pagina de Apple! http://www.apple.com/es/ipodtouch/ios4-software-update.html No duden en Actualizarlo, esta PKM! y para los que les gusta tener el iPod /...
  4. N473TA

Nuevo Iphone 4G

Esta solo es mi humilde opinion, pero estoy casi seguro que todo esto del iPhone 4G es puro Fake!!!!!!!!! SALu2 Pasenla PKM.
  5. N473TA

Que cancion escuchas ahorita

Wraaaaaaa!!! yeah, eso es todo XD, MUSE RULES!!!! ya un mes para el concierto en el foro soool hahahaha. SALU2
  6. N473TA

Coachella 2010

WOW!!! MUSE!! estara PKM!
  7. N473TA

Mk ultra - muse
  8. N473TA

Vuelo Coldplay a México

La segunda banda se llama Bat For Lashes :) Estuvo PKM el concierto!! Es de los que mas he disfrutado jojojo. La verdad yo crei que hiban a utilizar el CRJ200 que estavan utilizando en el tour y que incluso estaba pintado con el logo de "VIVA". SalU2
  9. N473TA

2012 ¿año del fin del mundo?

Pues segun yo no es el fin del mundo ni el fin de los tiempos, solo es un cambio muy drastico en nuestra forma de vivir... solo se trata de cambios Salu2 :::48N3R:::
  10. N473TA

When you were young - the killers
  11. N473TA

Buen lugar para spottear en GDL???

jejeje, hahaha que pena!! el video del antonov es mio y de muy mala calidad pero pues o me concentraba en filmar bien el video o lo veia con mis propios ojos, asi que poreso es que sale tan movido, y si como dice ivan es el famoso Zapote Lounge & Bar aunque acabo de conocer El Arbol y para mi...
  12. N473TA

+1 where the streets have no name // u2
  13. N473TA

LOve is the end // Keane
  14. N473TA

Bandas de rock con nombres relacionados a la aviacion

Pues aunque no es genero ROCK. hay una que se llama Airbus y otra que es Airbus Modular, Es electronica... Las encontre en la iTunes Store Salu2!!!
  15. N473TA

LANZAMIENTOS: Gemini Jets Abril 2009!

esta muy chidos sobre todo el de alitalia y el de britihs airways
  16. N473TA

Lithium // Evanescence
  17. N473TA

a que equipo de futbol le van??

A las CHIVAS!!!!!!! Awebooo
  18. N473TA

A SHORT LOVE STORY

JAJAJAJAJA MUY BUENA :wink: SALU2
  19. N473TA

Ayuda para maqueta de aeropuerto escala 1/144

Si! es una escala muy grande!, aunque es mejor ya que te da la oportunidad de que tenga mucho mas realizmo y detalles :wink: :::: Salu2 ::::
  20. N473TA

Maqueta inspirada en MMMX (Fotos)

Hola mi estimado! Esta impreso en Vinil autoadherible (osea como una calcomnia gigante jeje) y lo mande a imprimir en mate para que no brillara tanto y no se perdieran detalles con la luz. :::: Salu2 :::: :wink: