Resultados de búsqueda

1. A

AeroMéxico - Nuevas Rutas

No tiene comparación. Turkish y Emirates vuelan con escala por la distancia y por la altura de CDMX, no porque ellos quieran hacerla. Si pudieran hacerlo directo, lo harían.
  2. A

De poder, se puede, pero los vuelos con escala no son nada atractivos. Si a esas vamos mejor que nomas se aumenten frecuencias a Madrid y que Paris se siga ofreciendo con conexiones desde Barajas con Air Europa y Air France.
  3. A

No creen que Amsterdam sea mejor opción que París? Siempre que yo y mis amistades hemos reservado vuelos a europa siempre encuentro mejores conexiones por ahí y he visto que ofrecen mas destinos en Europa y París no ofrece, pareciera que en París solo hay los típicos y ya...
  4. A

Aeropuerto Nacional de "Lázaro Cárdenas" Michoacan (LZC/MMLC)

Dudo que el E170 logre aterrizar. Creo lo que mejor podría aspirar LZC es que TAR abra rutas a GDL, TLC y QRO. Igual y Calafia también pero nunca los he visto tan al sur.
  5. A

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Aún así no creo que ninguna aerolínea le entre a menos de que todos sus vuelos sean desde el AICM. Si volar a donde sea desde el AIFA fuera atractivo, las aerolíneas nacionales ahí andarían. No entiendo en que cabeza cabe que cualquier aerolínea vaya al AIFA a perder dinero nomas porque si...
  6. A

AMLO anuncia construcción de nuevo aeropuerto en Tulum

Si se supone se esta haciendo el tren maya, que por distancia, este debería tardar entre 45 y 60 minutos desde el Aeropuerto de Cancún hasta Tulum (tiempo menor al que muchos tardan entre sus casas y un aeropuerto en ciudades grandes). Aparte que si ya estan haciendo un ecocidio realizando en el...
  7. A

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Pues cuando leí la nota, investigue en línea algo sobre los e-gates, y encontre que en Filipinas utilizan (no se si en otros países también lo hagan), donde también tienes que utilizar pasaporte y pase de abordar, y que la máquina captura huella y foto. Lo que se me hizo particular de este, es...
  8. A

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

¿También será para mexicanos o solo para canadienses y estadounidenses? Suena a que estos e-gates van a ser como los que utilizan en Perú y otros países de Sudamérica, ya que también piden pase de abordar, y huella, ademas del pasaporte y el control con camera. Se me hace curioso que aquí si...
  9. A

Delta Airlines se retiró totalmente de Narita y movió todas sus operaciones a Haneda recientemente, tal vez este sea motivo para que este movimiento ahora si lleve a cabo. De nuevas rutas a Europa, desde CDMX nomas apuesto a Roma FCO, el regreso de Barcelona y GDL/MTY a Paris CDG.
  10. A

Japón abrirá fronteras a partir del 11 de octubre. Esperemos que Aeromexico anuncie pronto su regreso!
  11. A

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Incluso aunque Aeromexico disminuyera frecuencias a Madrid, no creo que una comunidad sea suficiente para sostener un vuelo directo a Barcelona, especialmente si no hay oportunidades de conexión en Guadalajara ni en Barcelona, por eso me tiene mas sentido un vuelo a Paris donde tiene el hub de...
  12. A

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Concuerdo, desde GDL tendría mas sentido Paris. Barcelona estaría mejor a Puerto Vallarta con alguna chartera.
  13. A

Cambios en Club Premier Aeromexico

Para viajar a Asia, Lifemiles también es muy buena opción, de repente tienen promociones donde vuelos de Estados Unidos a Asia te descuentan hasta 40% en puntos. Un boleto redondo con Lifemiles de EUA a Asia te puede costar desde 70 000 en turista hasta 222 000 en primera clase, sin contar los...
  14. A

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

Yo cuando recién inicio la ruta volé de CDMX a Copenague con Turkish porque era la mas barata, fue un vuelo de ida que me salió en 1100 USD approx (lo compre a última hora por eso muy caro), mientras las otras opciones me costaban al menos 500 usd mas, como Air Canada vía Toronto o British vía...
  15. A

American Airlines incrementa servicio en Mexico

No estoy tan seguro como tu que el objetivo de AA sean las conexiones. Checando los horarios de JFK con AA y OW, solo hay algunas conexiones comodas a pocos destinos de Europa y a Doha, pero el resto de vuelos, incluyendo los que mencionaste de Medio Oriente serían con escalas largas de mas de 6...
  16. A

Excelentes números! Creo que a AMX le podría ir mejor si tuviera mejor horario en la ida hacia Europa desde GDL y MTY. Ambos vuelos llegan a Madrid a las 8AM, perdiendo el banco de vuelos que salen de Barajas entre las 6 y 8:45 AM con Air Europa, Air France y KLM hacia 22 destinos (10 en...
  17. A

Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

Audio del momento del incidente. NEAR COLLISION | Volaris almost lands on occupied runway at Mexico
  18. A

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Esto me ha pasado no solo con Viva, si no con todas las aerolíneas y en todos los equipos. Lo que pasa es que desembarcan por las dos puertas, usualmente la primera en abrirse es la delantera y por eso siempre inician primero con esos, y en cuanto abren la puerta de atras, empiezan a desembarcar...
  19. A

Tengo entendido que los vuelos que usan el espacio aereo Americano y/o Canadiense no pueden usar el espacio Ruso. Saludos.
  20. A

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Y los recaro ya estan en todos los aviones? Porque si no, el problema sigue, y es un problema, independientemente de cuando hayas pagado por ello. Lo de la tarifa plus concuerdo, pero también es una pena que, como el menciona, la tarifa mas cara de volaris no incluye asiento reservado gratis...