Resultados de búsqueda

1. A

Aeroméxico, ante la huelga

Mas bien, es en serio lo que dices? Que ESTUPIDO comentario, por no decir otra cosa. Si realmente supieras la planeación que hay detras de cada operación, dejarias de escribir estupideces, ya que si realmente supieras que mas hace un despachador, no solo en rampa, sino en control de vuelos, te...
  2. A

Busco manuales originales y safety cards

tengo un poco de todo lo que solicitas, pero electronico... [email protected]
  3. A

vendo targetones de seguridad

esos mero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu dices¡¡¡¡¡ gabriel
  4. A

es que pa coleccionistas empedernidos y apasionados de la aviacion aunque espero no se manche con los precios
  5. A

de a cuanto estamos hablando por cada uno bro? saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  6. A

Cuál es tu frase favorita de cine?

de la pelicula 300: persas: espartanos, entreguen sus armas¡¡ leonidas: persas, vengan a buscarlas¡¡¡
  7. A

Petición Navideña

me fallaron, este mes era del e-190, no? jajajaja saludos¡¡¡¡¡¡¡
  8. A

Y tu......quien eres ???

este soy yo en mi nave, el chuletomovil.... saludos¡¡¡¡¡
  9. A

Compro, Vendo y/o Intermcambio tarjetones

mi estimado cap jonathan me interesan esos, yo tambien tengo algunos pa cambiarlos, se podra? si alguien mas quiere cambiar, tengo todos los de amx y litoral, (y de la nueva imagen) saludos¡¡¡ pd. flavor, no es personal, pero no seas tan cerrado
  10. A

Guillermo Ochoa considerado uno de los 5 Mejores porteros

A HUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUILAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS POR LA SUDAMERICANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  11. A

Y Tu Cuando Cumples Años?

mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡
  12. A

Y Tu Cuando Cumples Años?

yo el 17 de octubre.. saludos¡¡¡
  13. A

Que arias si fueras dueño de Mexicana o Aeromexico

uy mi amigo... q temas tan pend... ni modo
  14. A

Y.....tu que eres???? y ahora.....que te gustaria ser????

actual soy of de ops, a corto plazo la meta es supervisor de ops., a mediano y largo plazo me gustaria ser jefe de aeropuerto en alguna estacion, jefe de ops de alguna estacion, o mejor aun, ocupar alguna gerencia... saludos¡¡
  15. A

Bitacora Diaria

pues felicidades mi buen fherzo¡¡¡¡ echale ganas que seguro te quedaras con ese puesto¡¡¡¡ pues haber ahi va la de hoy en mi dia... pues llego a la office /otra vez tempra, guau¡¡¡¡ neta?)con la noticia de que ya volamos a austin texas¡¡¡ empezo tranquilon el dia, pero conforme fueron pasando...
  16. A

CONGRESO VUELOXXI (OCT 2007)"suspendido"

y por que crees q hay falta de interes? yo creo q nadie confia en gente q ataca a los demas y no da la cara, fijate bien q impresion estas dando¡¡¡ si fuera tan profesional y correcto el asunto, empezarias por decir quien eres, despues respetar la opnion de los demas (aunque no estes para nada...
  17. A

VIAJE A BOEING/*CANCELADO*

esta es mi opinion sin afan de ofender a nadie... aunque no escribo tan regularmente, diario checo el foro para ver q onda, pero como lo comentan anteriormente, esto parece ya un mercado... que si esto, que si lo otro, peleas de todos contra todos, y siento q ya se perdio la escencia del foro...
  18. A

Vendo Scanner Pro 82 200 Channel (Me urge Zona Df)

VENTA mi hermano, pls chk tus mp´s estoy muy interesado pls¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡
  19. A

A cual le vas en la liguilla???!?

ay mi hermano.... super santos? jaja.. bueno... no estoy tan seguro... y pues como lo habia comentado, AMERICA Y YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pongan pretextos mis estimados hermanos seguidores de los perros con cuerno, perdieron y ya... punto.... bicampeonato? sera el que OJALA consigan mis aguilas...
  20. A

A cual le vas en la liguilla???!?

sin discusiones..... sin pretextos....... no mas....... AMERICA Y YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUNTO