Resultados de búsqueda

1. skymaster

Proceso Volaría. Examen de experiencia

Buen día comunidad, Alguien que haya hecho los exámenes de ingreso a VOLARIS y le hayan aplicado el examen de experiencia, a que se refiere? En que basarse para poder estudiar, tengo entendido que no es ni ATP ni nada parecido. Gracias. * es VOLARIS, disculpen el corrector del celular. Saludos
  2. skymaster

Accidente PC7 matrícula 2560 FAM , Jiquipilas, Chiapas

Alguien con más información?. Según hoy cayó un pilatus se la FAM con 2 fallecidos.
  3. skymaster

Accidente de Cessna 182 En TAPACHULA

Aqui la nota, espero se encuentren bien la tripulacion y los pasajeros. http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/2/nacional/2014/09/10/787733/desplome-de-avioneta-en-tapachula-deja-5-heridos
  4. skymaster

Incidente hawker 800 de ale en aeropuerto palenque?

Al parecer un Hawker 800 de ALE aterrizó (o despistó, no me dieron bien el dato), por equivocación en el aeropuerto apenas en construcción de Palenque, Chiapas. Alguien con más información?? Tengo entendido que tanto la tripulación como los pax todos ilesos afortunadamente.
  5. skymaster

Descarga de manuales Larjet series 20´s y 30´s, (free)

Chequenlos aquí, con gusto los comparto a la comunidad aérea. https://hotfile.com/dl/197471856/1de0553/MANUALES_LJ20S_Y_30S.rar.html
  6. skymaster

Como convalidar RTARI sacado en Guatemala

Que tal foro, Soy piloto comercial, de nacionalidad mexicana, y por cuestiones de trabajo, tuvimos que convalidar nuestra licencia mexicana a la guatemalteca. La cuestión es, dentro de los exámenes que hicimos para convalidar, obtuve también mi capacidad de competencia lingüística (RTARI)...
  7. skymaster

overoles de vuelo

Distinguida comunidad: Alguien sabe donde conseguir overoles de vuelo nomex en el área de Cd Victoria Tamps...habia pensado la opción de buscar en Mcallen, TX?....conocen alguna pilot shop en Mcallen de casualidad? Necesito 6 overoles de vuelo color azul marino ó negro, pero ni idea donde poder...
  8. skymaster

Despresurización VIVA AEROBUS

Pues resulta que ayer mi hermana voló de CUN a TGZ por Viva y por lo que me dice, tuvieron una despresurización e hicieron descenso de emergencia aterrizando en VSA..alguien sabe más al respecto?? No tengo más información que eso, me llamó para contarme hace un rato toda espantada y pues ella...
  9. skymaster

Un video de nuestros vuelos.

Pues aqui les comparto una pequeña edición que hice de varios clips que hemos grabado volando, espero les guste. El video está musicalizado y aunque alguna de las tomas fueron con celular, espero haya quedado lo mejor posible. Saludos y gracias. UfICc4p9CUM
  10. skymaster

Donde consigo overoles de vuelo Nomex

Que tal comunidad, Alguien por casualidad sabe donde puedo conseguir overoles de vuelo "Nomex", quiero en un color azul o negro. Me imagino en México ha de ser un tanto complicado buscar, por eso si alguien puede sugerirme alguna Pilot Shop de USA para mandarlo a pedir. Como siempre...
  11. skymaster

Datos de especificaciones tecnicas

Que tal comunidad, Necesito su valiosa ayuda en lo siguiente: En donde puedo conseguir toda la información para poner un avión volando comenzando desde cero (Matricula XA). En teoría serian 2 posibles equipos: un cessna caravan y un king air 200. Quisiera saber todo lo relacionado a...
  12. skymaster

Duda con ATP

Que tal comunidad, tengo una duda respecto al ATP, alguien sabe en que secciòn del ATP 2010, puedo encontrar los temas y preguntas relacionados a todo lo concerniente a "hidroplaneo", "aterrizaje con pista mojada", etc...? Les agradezco mucho sus comentarios.
  13. skymaster

Camisas horseman

Que tal comunidad, Cuento con 2 camisas Horseman, completamente nuevas, en sus empaques originales y en su caja, perfecto estado, simplemente nunca usé por la talla. Detalles: Cantidad: 2 Talla: 39 (15 1/2), manga corta Color: Blanco Precio: $300 (x cada una) Envío...
  14. skymaster

Volando con los "Hombres G"

Pues me encontré con este video en la red, donde se aprecia a Danny Mezquita integrante de los Hombres G como crew de este LearJet 25 volando en la ruta MMQT-MMTG, haber que les parece. Aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=kWFCInCJexw
  15. skymaster

Desaparece Transportes Aéreos de INEGI

Pues si, lamentablemente es casi un hecho lo que fúe Transportes Aéreos INEGI, ubicado en el aeropuerto de Aguascalientes, desaparece. Lo se por que yo iba a entrar a volar ahi el Lear 35 que tienen, y me mantenía en constante comunicación con ellos. Apenas hace unos dias me enteré que ya...
  16. skymaster

Ayuda con audios de ATC (Ground y TWR)

Que tal foro, El motivo de este post es para solicitarles su valiosa ayuda a manera de que si alguien tiene audios de ATC me los pueda proporcionar. Lo que me interesa en particular, es la fraseología en ground (rodaje, pista en uso, etc ) y lo de TWR, respecto a las autorizaciones...
  17. skymaster

AYUDA, no conecta kazaa/Ares en mi win vista

Que tal, tengo el windows vista instalado en mi lap, descargue el kazaa pero se queda horas tratando de conectarse a la red sin que lo logre (con ares pasa lo mismo), ya le di acceso mediante el firewall de windows y en cuestion del antivirus tambien lo puse en la lista de permitidos, pero aun...
  18. skymaster

Problemas para accesar a banorte.com...AYUDAAA!!!

Que tal foro, desde hace como 4 dias me estoy rompiendo la cabeza pensando el por que no puedo accesar desde mi lap a la página de www.banorte.com. Los ultimos 2 años muy frecuentemente acceso al portal sin ningun problema en este mismo equipo...tenia instalado el windows xp, y como intenté...
  19. skymaster

Ayuda con instalacion comm 1 radio simulator

Que tal foro, hace un par de dias comprè el disco de Comm1 IFR Pilot Comunications Training, con eso del famoso RTARI mas vale prepararse...el chiste es que no puedo jalarlo en mi maquina, despues de instalado al querer ejecutar el programa, me aparece una ventana de error...alguien sabrà que...
  20. skymaster

Vendo lentes Rayban modelo 3006

Seminuevos, en perfecto estado, mandame MP para detalles. Ofrezcan!!