Resultados de búsqueda

1. Geramador

Viaje a Toluca

Saludos compañeros, abro el tema para resolver un par de dudas, hace años que no me acerco a CDMX, y de Toluca mejor ni hablamos, la cosa es que este lunes debo ir a curso a Freightliner y por lo que veo esta al norte del aeropuerto, pero me mandan con el vehículo de la empresa, la cosa es que...
  2. Geramador

Duda medica con antidoping

Saludos compañeros. Esta vez tengo una duda, resulta que encontré a uno de mis mecánicos fumando foco, inmediatamente pedí antidoping pero el proceso en la empresa no es al 100% adecuado ya que en lo que paso todo se permitió que la persona saliera de la planta, mal hecho por supuesto que si...
  3. Geramador

XB-JKD de AVOLO accidentada en Apaseo el Alto Gto.

No vi la noticia aquí así que la comparto, Es curioso por que me parece haber visto el avión saliendo de Celaya ese día con rumbo a Queretaro, y era seguido que lo veía por estos rumbos. Y también, se parece mucho al accidente que tuvo un amigo con un 172 de perifoneo, igual fue falla en motor...
  4. Geramador

¿Como regresar al FS sin morir en el intento?

Saludos a todos compañeros, pues bien, después de todo este tiempo lejos del simulador, estoy pensando en regresar pero hay varias cosas que me vuelan en la cabeza y decidí pedir consejo. Primero que nada, es un hecho, retornar al FS es hacerlo con mi viejo FS2004, de entrada porque es en el...
  5. Geramador

Escasez de gasolinas?

Saludos amigos y compañeros, pues mas que nada es duda, aun que no se que pensar, vamos iniciando el año y me han pasado unas cuantas cosas con esto del combustible. El Martes quise llegar mi tanque como cada 2 semanas lo hago en la misma gasolinera de siempre (a menos de 200mts de mi casa)...
  6. Geramador

Curiosidades de la constelación de Orión.

Se que existe un post relacionado a este tema pero, esto es tan extenso que creo merece uno aparte, lo redacte yo mismo tomando información de diferentes fuentes que menciono, así que espero les guste y les aseguro que no volverán a ver a Orión igual. En estas fechas en Mexico, solemos decirles...
  7. Geramador

Comet Ex Mexicana XA-NAR

Ya vieron este video?, para quienes quieran visitarlo esta en The Museum of Flight Restoration Center, Everett - Snohomish County / Paine Field (PAE / KPAE) qlraN0mPKHg
  8. Geramador

Arduino + Flight Simulator

Saludos compañeros, pues bien, aun que me he alejado del simulador (ya 4 años sin tocarlo eso es triste), no me despego del todo, y ahora que ando de curioso con Arduino me encontré con esto. En si se requiere un poco de conocimiento de programación ya que Arduino trabaja con un lenguaje C++...
  9. Geramador

XXI Convencion Nacional de Ferromodelistas y Ferroaficionados

Saludos compañeros pues solo para avisarles de este evento (Es raro pero me he topado con muchos ferrolocos que son aviadores jaja), los dias 4, 5 y 6 de Agosto en Queretaro se llevara acabo la XXI convencion nacional de ferromodelistas y ferroaficionados, no se si tenga costo la entrada pero...
  10. Geramador

Conocen Arduino?

Pues eso, ¿Quien lo conoce?, ¿Quien ha trabajado con estos equipos? Yo apenas estoy iniciando, un hobby te lleva a otro, eso me he dado cuenta, el modelismo es muy completo y meter electrónica es abrir una ventana enorme de posibilidades, hoy compre mi primer arduino (propio), después de...
  11. Geramador

¿Que esta pasando en Aduana AICM?

Desde hace ya meses varios paquetes han sido perdidos, regresados o retrasados en esta aduana, hace unos meses leía un articulo que hablaba sobre el cambio de administración y que estaban haciendo un verdadero desastre, en ese articulo se quejaba personal de sepomex porque aduana aicm para...
  12. Geramador

Exposicion de trenes a escala en Queretaro

Saludos amigos de FSmex, como el titulo lo dice, quiero invitarlos al evento que se realizara este fin de semana en Queretaro, con motivo del aniversario del Club Amigos del Ferrocarril división Queretaro, el club al que pertenezco estará en el evento (claro yo también estaré ahí), la entrada es...
  13. Geramador

¿Alguien sabe que avion llego a MLM el Jueves?

Un amigo de Morelia me paso una foto medio rara, el se encontraba en la estación del tren en Morelia y vio el avión y le tomo la foto. Ya trate buscado en FlightAware.com pero para ver el histórico me pide registrarme y pagar por la información y la verdad es que para solo andar de curioso...
  14. Geramador

Vendo Simuladores, juegos pc y Addons

Pues bien, nada es para siempre y con todo el dolor de mi corazón he decidido vender mi colección de flight simulator, entre las razones están el hecho de que ya no uso el simulador desde hace como 2 años un poco más, no tengo espacio para una PC que lo corra como me gusta y mi vieja PC murió...
  15. Geramador

Renovar Licencia de conducir Permanente Df??

Saludos compañeros, tengo una duda, ¿Se puede renovar la licencia permanente?. Tengo mi licencia desde hace ya 10 años, no he tenido ni una sola multa en el Df o Edo Mex, aquí en Guanajuato si me han multado pero lo que me quitan es la placa y ha sido por falta de verificación, nunca por mal...
  16. Geramador

Manual Cessna 150, 152??

Alguien tendrá el manual del C150 o del 152 (Desconozco si sean diferentes), quiero checar datos de rendimiento y peso y balance pues aun que se que es muy buen avión (como entrenador) no se si me aguante con todo e instructor y es uno de los factores para ver en donde estudiar.
  17. Geramador

Estudiar con lesión en la espalda.

Saludos compañeros, pues por fin después de tantos años, al fin tengo cierta solvencia para poder pagar la escuela (al menos la de privado), ahora tengo un par de dudas. 1.- Hace apenas 2 meses me operaron de apendicitis, la duda es si esto implica algún problema, según entiendo no hay...
  18. Geramador

Aterrizaje de Emergencia Helicóptero McDonnell Douglas MD-500F XB-NCS en Celaya

Pues eso, últimamente he visto este equipo sobrevolar la zona, la verdad desconozco datos, solo se que le toco aterrizar de emergencia y en efecto la zona en que lo hizo no es de las mas bonitas.
  19. Geramador

Problemas con abacus y Eaglesoft

Pues, tengo un problema haber si me pueden ayudar. Estoy volviendo a descargar los instaladores de todo lo que he comprado para el fs9, en f1 no he tenido problema, pero no encuentro el instalador del citation X de Eaglesoft y tampoco encuentro el FSrepaint V2, de todo tengo mis cuentas y...
  20. Geramador

Dudas de pintura

Saludos amantes del modelismo. Pues resulta que tengo un par de dudas haber si me pueden echar la mano. Resulta que quiero hacer efectos de temperizado en un avión y otras cosas que tengo (Trenes, edificios etc) la mejor opción que he visto son pigmentos pero el problema es el presupuesto...