Resultados de búsqueda

1. skymaster

Proceso Volaría. Examen de experiencia

Buen día comunidad, Alguien que haya hecho los exámenes de ingreso a VOLARIS y le hayan aplicado el examen de experiencia, a que se refiere? En que basarse para poder estudiar, tengo entendido que no es ni ATP ni nada parecido. Gracias. * es VOLARIS, disculpen el corrector del celular. Saludos
  2. skymaster

Accidente PC7 matrícula 2560 FAM , Jiquipilas, Chiapas

Alguien con más información?. Según hoy cayó un pilatus se la FAM con 2 fallecidos.
  3. skymaster

FAM1908 AW109SP Accidentado hoy en OAX?

Por al foto pareciera lógica la idea de algun CFIT ocacionado por las condiciones climaticas que habían en el área, habrá que ver el dictamen respecto al caso. Como sea, que en paz descansen la tripulación.
  4. skymaster

Renta de jet por el gobierno de Nuevo León

Deberian ver lo que hace nuestro "flamante" gober aqui en Chiapas, teniendo una excelente flota aérea, conformada por mencionar algunos por un Lear 35A, Lear 25D, tiene el descaro de rentar aviones para su uso, y recortando al maximo los gastos necesarios a su propia gente (Hangar: viaticos...
  5. skymaster

Polizon en LAMSA....

Pues tuve el privilegio de conocer al Comandante Cliserio Reyes cuando volaba para el Gobierno de Chiapas, les comparto una foto de su servidor con el capitán (Foto tomada en BAM 17, Copalar. Comitán de Dominguez, Chiapas, más o menos en 1995...ya llovió)..
  6. skymaster

Mayday Catastrofes Aereas, Todas las Temporadas en Español

Excelente aporte, Saludos!!
  7. skymaster

Piloto de Magnicharters en Problemas ( FOTO )

No es por exagerarle ni verlo tan aparatoso como pareciera, pero desafortunadamente uno no sabe cuando puedan ocurrir cosas que pongan en peligro al aviòn...solo recuerden el episodio de "Mayday Catastrofes aèreas", de aquel aviòn ruso donde el capitàn permitiò no solo la entrada a la cabina a...
  8. skymaster

Accidente de Cessna 182 En TAPACHULA

Aqui la nota, espero se encuentren bien la tripulacion y los pasajeros. http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/2/nacional/2014/09/10/787733/desplome-de-avioneta-en-tapachula-deja-5-heridos
  9. skymaster

Nueva apariencia del foro.

Todo cambio es bueno, solo es cuestion de acostumbrarse. Felicidades Edgar.
  10. skymaster

Cessna 401 Aeropuerto Internacional de Tapachula.

Nada que agradececer Ray...y muy buenas tomas gracias a tu superpoderosa GOPRO jeje. Saludos!!
  11. skymaster

Cartas de navegacion Visuales.

Que tal, En la Ciudad de Mexico se me ocurren dos sitios, puedes intentar.: Frecuencia 122.1 http://www.122punto1.com/ Y el ya conocido aerotodo.: http://aerotodosuc.wix.com/aerotodo Saludos.!
  12. skymaster

Despegando abordo de un Metro III

Excelente nuevamente y gracias por el dato cap. Saludos y buenos vuelos.!
  13. skymaster

Despegando abordo de un Metro III

Excelente!, oye, como grabaste el audio? se escucha muy nitido tanto el audio de la crew como el del atc. Saludos.!
  14. skymaster

Scalaria airchallenge best of 2013

No manches comando, sigo con la boca abierta jajaja....està buenisimo, me cae!!
  15. skymaster

Cae avioneta en Chiapas; mueren dos

Pues lamentablemente es una noticia muy triste, yo me enterè casi en el momento del accidente y es la hora que sigo en shock. Conocì bien al Cap De Regil; recuerdo cuando abriò la Escuela de Aviaciòn en Tuxtla, me invitò a ser instructor, pero por mi trabajo en la ejecutiva que volaba mucho...
  16. skymaster

VIVA Aerobus Just Planes

Excelente video, pero tengo una duda...al parecer en una de las tomas (aprox minuto 07:27) observo un aviòn de Viva en rodaje, con motores encendidos. Si mi vista no me engaña, a la altura del tren izquierdo se observa lo que parece un tag de "remove before flight"..ahi se los dejo y si alguien...
  17. skymaster

Capacitación bimotor

Igualmente Robert, Saludooos y mucha suerte!!!.
  18. skymaster

Capacitación bimotor

Segun lo que recuerdo, (por que fue mi caso hace algunos años), necesitas tener como mìnimo 100 hrs de monomotor para obtener la capacidad de bimotores. Checa bien, se supone que la escuela o la misma comandancia del aeropuerto a donde hagas el training, debe orientarte mejor. Saludos.
  19. skymaster

Piloto Policia Federal

Mira, Tienes que aplicar los famosos exámenes de confianza que les aplican a todo el mundo en la PFP (polígrafo, entre otras cosas), yo hice los exámenes hace como 2 años en la ciudad de México, son una friega pero nada cuesta con intentar. Saludos.