Resultados de búsqueda

1. bleuprofond

"Mexico: The 4th Transformation" for T2G MMMX Xtreme (P3Dv4)

jmungarro... que bueno y lograste solucionar el problema. Para quien le suceda eso (lo explico mas detallado ya que creo no fui lo suficientemente especifico al responderle a jmungarro y tal vez algunas personas no lo comprendieran): es comun que al querer abrir o descomprimir un archivo ZIP o...
  2. bleuprofond

Aeródromo Colotlán COT / MM33

Ghuuu... hasta lo ultimo que me llegue a enterar no estaba operativo pero creo que lo mejor seria que te comunicaras al Ayuntamiento de Colotlan ya que me parece depende de ellos (al menos asi era). El telefono del Ayuntamiento es el 499-992-0209, tambien el numero 499-992-0356. Tal vez...
  3. bleuprofond

"Mexico: The 4th Transformation" for T2G MMMX Xtreme (P3Dv4)

jmungarro... checa que version tienes de winzip o winrar y actualiza a una mas reciente. Por lo general ese tipo de problemas se deben a ello, en ocasiones quieres abrir el archivo rar en Winzip o al reves, incluso archivos comprimidos en formato 7z. Casi siempre es problema de querer abrir el...
  4. bleuprofond

Tiene 87 años, es dueño de un castillo y exhibe una colección récord de aviones de combate

Buen dia a todos... hoy salio esta nota en varios sitios de internet misma que comparto. Alguien conoce algo similar a esto? Quien quiera ver mas por imagen satelital les comparto tambien este link. Saludos...
  5. bleuprofond

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Edgar Castro... de hecho esa visita donde preguntamos sobre la nueva pista fue en Noviembre de 2010. En esa ocasion estuvimos en una oficina (donde nos recibieron muy amablemente y nos introdujeron en la operacion detalles sobre el aeropuerto y su adminstracion) con el Administrador del...
  6. bleuprofond

Duda sobre clima ayer en Guadalajara

Hartmann... te agradezco tu explicacion. Suponia que tenia que ver con algo asi, entendia parte de la informacion pero lo que no sabia era lo de la B y el 10. Saludos.
  7. bleuprofond

Duda sobre clima ayer en Guadalajara

Buen dia a todos. Ayer por la tarde como de 6 a 7 estuvieron varios aviones en patrones de espera en el aeropuerto de Guadalajara, incluso me toco ver en FR24 que un avion de Alaska se fue al aeropuerto de Vallarta. Despues de ese los demas aterrizaron aunque observe que hubo varios cambios de...
  8. bleuprofond

Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

Buenas tardes a todos... esta nota tiene menos de una hora que fue publicada, aqui se las comparto, saludos. Fuente (copia textual): www.msn.com Error humano ocasionó caída de avión que dejó 112 muertos, dice autoridad cubana Cuba El accidente de un avión comercial en La Habana que dejó 112...
  9. bleuprofond

Rusia creará un centro de mantenimiento de helicópteros en México

Buen dia... encontre esta nota hoy en internet, el dia de ayer me parecio escuchar algo relacionado con ese tema en una estacion de radio aqui en Guadalajara pero fue al ir pasando por lo que no pude cerciorarme bien de la informacion. Saludos. Fuentes (copia textual)...
  10. bleuprofond

Problemas con software Aeropuertos de México

HICAPI... te proporciono la informacion que creo resolvera tu problema. Saludos. https://www.fsmex.com/foros/index.php?threads/flymex-norte.46103/ Casi seguro es por no tener el update de dicho paquete, descargalo desde este sitio y nos comentas como te fue...
  11. bleuprofond

Escuadro Aleman VIVA ZAPATA

javier hernandez... de hecho yo apenas el año pasado me entere tambien sobre ello y fue en este link que te comparto. Saludos. https://www.horacero.com.mx/internacional/pilotos-de-la-fuerza-aerea-alemana-son-conocidos-como-los-zapata/
  12. bleuprofond

Vistos en el MRO de Mexicana

mav-mg1... el dia de ayer y hoy por la mañana pase por el Aeropuerto de Guadalajara y me toco ver lo que era la base Mexicana MRO abierta y en su exterior aviones de Viva y Volaris. Por ir manejando no podria decirte con exactitud que aeronaves eran (matricula o nombre en el caso de Volaris)...
  13. bleuprofond

Aeromexico B737 XA-AMV incidente en MMGL / GDL

Edgar Castro... aunque no se ve gran cosa comparto este video que se publico hace unos momentos en el periodico El Informador.. Saludos. Fuente: informador.com.mx Credito del video: usuario MH @marehenestrosa Video:
  14. bleuprofond

Como llegar a trabajar en compañías de transporte de carga área DHL,UPS,ETC?

charlieaviator... creo que esto te servirá, no se si tenias idea de ello pero te lo comparto. Saludos. https://aeromexicoformacion.com/cursos-de-carga/
  15. bleuprofond

747 en desierto de Nevada (Burning Man)

Buenas noches... hoy encontre esta nota respecto a un 747 que esta en el desierto de Nevada, para ser mas preciso en donde se realizo el evento del Burning Man. Saludos. Fuente (copia textual, fragmento, Emily Crane)...
  16. bleuprofond

Repaint Aeromexico Express

Pepois... textura enviada a tu correo. Saludos.
  17. bleuprofond

Repaint Aeromexico Express

dohavik... textura enviada al correo que proporcionaste. Saludos.
  18. bleuprofond

Antiguo FS en multiples monitores

Buenas noches... buscando unas texturas encontre en internet esta imagen que me parecio interesante. Alguien habia visto algo asi? Saludos.
  19. bleuprofond

¿Cuáles creen que son los aeropuertos más peligrosos de México?

Geramador... gusto saludarte. Anexo unas fotografias que tome en Enero de 2010 en San Sebastian, entonces al parecer ya no estaba operativa, desconozco la situacion actual. Fuente: fotografias tomadas por su servidor.
  20. bleuprofond

Flymex Aeropuertos de México - Conversión a Prepar3D v4

Pepois... te envie mensaje privado respecto a los updates de Flymex. Checalo y me contactas, saludos.