Resultados de búsqueda

1. S

PRÁCTICA IFR EN SIMULADOR CASERO EN MERIDA

ofreces horas de vuelo en simulador o en que avión ?
  2. S

Buenas tardes donde encuentro foros sobre escuelas de pilotos

me uno a este iteres de abrir comentarios para la orientación de escuelas
  3. S

Aeroméxico formación

perdón son 70,mil dolares CORRIJO
  4. S

Aeroméxico formación

fija te que esta bien el nivel pero esta muy por arriba el precio si los tienes adelante 7,000 dolares en un año 8 meces aparte tu pagar el examen final 50, mil peso mas o menos y no dan bolsa de trabajo eso es aparte ,.. Saludos
  5. S

Ayuda becas

Buen día para todo esta pregunta no se en que foro se podría contestar alguien me podría ayudar a comentar respecto a las becas que dan las aero lineas en piloto comercial comentan que si hay algunas que te dan la beca para ellos trabajarte de 3 a 4 años que ta cierto es quien tenga...
  6. S

Ayuda becas

Buen día para todo esta pregunta no se en que foro se podría contestar alguien me podría ayudar a comentar respecto a las becas que dan las aero lineas en piloto comercial comentan que si hay algunas que te dan la beca para ellos trabajarte de 3 a 4 años que ta cierto es quien tenga...
  7. S

Bùsqueda Cessna XB-MNB Cuernavaca

Gracias por aportar datos de esta información ta angustiosa,,. Saludos
  8. S

Gracias por tu aporte a esta inquietud seguimos pendientes sobre este tema,.. Saludos

Gracias por tu aporte a esta inquietud seguimos pendientes sobre este tema,.. Saludos
  9. S

Escuelas en CDMX y alrededores

Buen dia : Me podria ayudar con alguna sugerencia de escuelas de queretaro o guadalajara que tengan la de privado y comercias es importante mas sus comentarios que lo que pueda decir la misma escuela lo vivido no tiene precio ,.. Saludos
  10. S

Curso Piloto privado e instrumentos Sporty's

QUE TAL AUN SIGUE A LA VENTA ME INTERESA DEJO MI CORREO PARA PONERME EN CONTACTO GRACIAS ,.... [email protected] SALUDOS
  11. S

Busqueda de capitan estafador

Buen dia gerardo es importante dar con estar ratas ,. Pero permitan-me comentar que es importe para los que estamos en pesando en esta gran pasión,. No tener este tipo de tratos y hcer todo a su tiempo y forma para evitar que estos seudos compañeros te estafen,. Pero eso no quita el intentar...
  12. S

EAM futuro estudiante titubeando sobre la escuela.

Buen dia yo soy de provincia específicamente de ags y me gustaria saber si me apoyan en orientarme de una escuela cercana al estado que sea buena,. Claro considerando los comentarios anteriores de analizar los puntos importantes,. Cual recomendarían podria ser en bajio leon queretaro gdl ya...
  13. S

hola jorge buen dia tu eres de Aguascalientes ? es que me podrías orientar de escuelas en este...

hola jorge buen dia tu eres de Aguascalientes ? es que me podrías orientar de escuelas en este estado ,.. Gracias ,.Saludos
  14. S

Que cancion escuchas ahorita

pasos de acero pablo alborán
  15. S

Su aportaciones son muy interesantes,. Y le pido apoyo ya que en mi estado al parecer solo hay...

Su aportaciones son muy interesantes,. Y le pido apoyo ya que en mi estado al parecer solo hay una escuela registrada en sct. Y si alguien puede aportar un tema de si en buena la escuela técnica de mi estado o hay mejores soy del estado de aguascalientes y la escuela se llama alas doradas que...