Resultados de búsqueda

1. S

Vendo Artículos decorativos de colección

Hola, con gusto podemos platicar de lo que te interese. Te dejo algunas fotografías, disculpen que no son de mucha resolución y tomadas hace tiempo. Además hay muchos aviones de metal antiguos, algunos de los cuales son juguetes de época mexicanos originales y otras solo reproducciones, pero...
  2. S

Hola, si me das tu teléfono o email te mando fotos. No las he podido subir al foro. Saludos
  3. S

Hola Roberto, disculpa la demora. Olvide estar al pendiente del foro un poco... tengo varias cosas: 2 filas de 3 asientos del 767 de Mexicana, asiento de sobrecargo abatible, un galley de 737, y una llanta de 727 padrisima para centro de mesa. cosas chicas como FDR, y algo de scrap decorativo...
  4. S

Hola a todos! Estoy poniendo a la venta 2 filas de asientos del B767 de Mexicana, un asiento de sobrecargo, carritos de servicio de JAL, llanta de tren principal de B727 para hacer una mesa de centro, 1 hélice de madera y 1 hélice de aluminio. Caja negra, etc. Contáctenme si están interesados...
  5. S

Bose a20 aviation headset en buenas condiciones

headset vendido vendido. gracias.
  6. S

Headset Telex 850 y 750

Hola, estoy poniendo a la venta unos télex 750 de uso, en buenas condiciones y otros modelo 850 prácticamente nuevos, en su estuche y con colchones de repuesto. Los puedo entregar en el DF o Toluca. Más informa en [email protected] Saludos
  7. S

Headset Telex 850

Hola, tengo unos audifonos telex 850 practicamente nuevos, en su estuche. Si hay algun interesado, escribame a [email protected] saludos
  8. S

Busco manuales originales y safety cards

Mándame el precio y tus datos por inbox, si me interesan.
  9. S

Busco manuales originales y safety cards

Hola, busco manuales originales de mexicana y aeromexico. También safety caras de mexicana del 767 y revistas vuelo. Gracias!
  10. S

Compro Manuales originales de varios aviones

Hola, Estoy buscando manuales y ckecklist's originales de 727, 757, 767, DC3, DC4, DC6, DC8. DC9, etc de cualquier aerolinea. Tambien busco las safety cards de 767 de MXA. Si alguien tiene algo, por favor contacteme a [email protected]
  11. S

Hola, los 750 en 1,600 y los 850 en 3,600, saludos!

Hola, los 750 en 1,600 y los 850 en 3,600, saludos!
  12. S

Headset en venta

Hola, tengo a la venta unos Telex 750 y unos 850, ambos usados en excelentes condiciones. Si les interesan manden MP, buen precio! Saludos
  13. S

Audifonos en Venta

Hola, tengo unos Telex 750 y unos Telex 850 seminuevos en venta, los 2 estan excelentes. Los 850 son practicamente nuevos. Si hay algun interesado, envie MP. saludos.
  14. S

Articulos de Avion coleccionables en venta

Hola Jose Luis, Te envie un MP, necesito que me des tu email para enviarte los datos. Igualmente, tengo asientos por si continuas interesado en ellos. Saludos. Abraham
  15. S

Gracias Miguel Angel! saludos
  16. S

Hola, estoy poniendo a la venta algunas partes de avion de mi coleccion. Capsula Extintor de Bano de Airbus Limpiador de F-100 Caja porta bateria de Airbus Antena TCAS Antena de Radioaltimetro Antena de GPS Antena ADF Bateria de Luces de Emergencia Airbus 2 Focos de Landing Lights...
  17. S

Headset Bose nuevos en venta

Hola, estoy vendiendo unos headset BOSE nuevos en su caja. Precio $800usd. Para informes contactar en [email protected] Estoy en la cd de Mexico/ Toluca. Saludos.
  18. S

Boletines de Servicio HS-125-400

Por que no contactas a Aerolineas Ejecutivas en Toluca, es el distribuidor exclusivo de Hawker Beechcraft en Mexico y el unico taller autorizado, asi que de seguro tienen una division donde te puedan ayudar con esos boletines. Saludos.
  19. S

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Jair, ya es cuestion de cada quien si cree o no, la realidad es solo una. La diferencia esta en que argumentos te hacen creer o pensar algo. Todo lo que dije y lo que se ha publicado en PROCESO es informacion veridica y cuenta con respaldo. Para tu informacion y solo para enriquecer el foro...
  20. S

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Para quienes todavia creen en los santos reyes y que aqui no se ha cometido un FRAUDE, les sugiero se compren la revista PROCESO y antes de dormir se tomen su chocolate caliente y lean el articulo que se publico donde explican a detalle el frustrado fraude del BICENTENARIO que el querido Gaston...