Resultados de búsqueda

1. N

¡CHAVOS, ESTUDIEN LA CARRERA DE PILOTO!

En hora buena, no seas como yo que se aventó toda la carrera antes!!
  2. N

Duda sobre carrera piloto comercial

1.-Examen en tu escuela para que te den el certificado de que aprobaste las materias de tu plan de estudio. 2.-Examen teórico CIAAC para poder realizar el examen de simulador. 3.-Examen practico CIAAC para poder obtener el titulo.
  3. N

Guía examen teórico ciaac

Te la mandé, en el PHAK de la faa viene un apartado de aeromedical factors, estudia esa parte, la guía y la lectura de una carta de aproximación jeppesen y estarás filoso para el examen. Saludos!
  4. N

Duda horas de emergencia anuales

pueden ser en simulador?
  5. N

Duda horas de emergencia anuales

Yo también tengo la misma duda, no se que onda..
  6. N

Buen día capi, veo que esta ofreciendo oportunidad de hacer horas, me encuentro a sus órdenes...

Buen día capi, veo que esta ofreciendo oportunidad de hacer horas, me encuentro a sus órdenes para cualquier cosa, radico en sonora y tengo disponibilidad de horario y cambio de residencia. Licencia comercial, RTARI 4, visa y pasaporte. Saludos.
  7. N

Certificar Horas

Vas a comandancia con los planes de vuelo, tu licencia y bitácora. Yo siempre llevo el examen medico (no se si sea necesario) y listo ahí te la certifican.
  8. N

¡CHAVOS, ESTUDIEN LA CARRERA DE PILOTO!

De piloto "pagan tanto" porque es una chinga no cualquiera aguanta, esto se hace por vocación. Es ahí donde todos aquellos que estudian aviación porque es "cool" truenan y se dan cuenta de la realidad. Yo soy ingeniero y no cambiaría por nada las experiencias y la satisfacción que me ha dado la...
  9. N

Ayuda para CIAAC 2018

pasame tu correo..
  10. N

Pasos a seguir terminando las horas de comercial

10 aterrizajes y despegues o 10 horas en cualquier forma ?
  11. N

Pasos a seguir terminando las horas de comercial

Tranquilo mi chavo, primero termina tus horas, estudia para tus exámenes, realiza tus tramites de titulo, cédula y ya después te preocupas por entrar a las aerolíneas. Saludos.
  12. N

Ayuda para CIAAC 2018

Ya te la mande al correo. Hay que darle al estudio desde antes mi cuate.
  13. N

Examen teórico CIAAC

Yo tengo la guÃ#a para el examen, son muchas preguntas pero el examen es el mismo, solo hay que estudiar un poco de aeromedicina. Dejen su correo y se las paso. No anden pagando cantidades ridÃ#culas por las guÃ#as, se van a encontrar personas por ahÃ# que les van a sacar un ojo de la cara...
  14. N

despues del dictamen CIAAC!!

Yo estoy igual, ya casi 3 meses y ninguna respuesta, he ido 2 veces a preguntar y la licenciada me dice: "de nada sirve que vengas 100 veces a la semana, tu tramite va a salir cuando tenga que salir". Me dijo que le mandara correos pero nunca me los responde. Fin de la historia...
  15. N

Los tatuajes son impedimento??

Cuando realicé el examen practico, mi sinodal (piloto de aeromexico) platicó conmigo y me comentó que ha estado presente cuando despachan a pilotos con tatuajes, ni siquiera les dan oportunidad de concursar y me recomendó que ni se me ocurra tatuarme. Tu tienes la ultima decisión, a mi me...
  16. N

Problemas en SEP

que recomendaciones nos puedes dar ?.
  17. N

Problemas en SEP

yo hice mi tramite hace un mes y medio, al menos ya se lo que me espera :???:
  18. N

estimado buen dia, oye acabo de empezar tramite de titulo, ya se que se tardan un ###### pero...

estimado buen dia, oye acabo de empezar tramite de titulo, ya se que se tardan un ###### pero cuanto tiempo les doy para empezar a molestarlos ? no tienes teléfonos o correos para comunicarme con ellos ? si me puedes dar algunos tips o recomendaciones para apresurar el proceso. Gracias saludos
  19. N

Que onda, tienes el numero y correo de los de DGAIR para empezar a molestarlos con correos para...

Que onda, tienes el numero y correo de los de DGAIR para empezar a molestarlos con correos para que se apuren con el titullo ?
  20. N

Dgair

Para los que van a realizar su tramite de titulo, lleven también sus documentos digitalizados en una USB, también se los van a pedir. A lo mejor ya lo saben pero puede haber alguien que no. Saludos! De paso no tendran el correo y el numero para marcarles ?