Resultados de búsqueda

1. GDAO

Busqueda de capitan estafador

Hola compañeros del foro, quiero solicitar la ayuda de todos ustedes en este foro que se que ya ahora es muy grande y la aviación muy pequeña en la localización de un compañero Capitán Piloto Aviador de nombre Jose Gabriel Sanchez el volaba hace un par de años o poco mas en MMQT (queretaro) un...
  2. GDAO

propela y caja de potencias

que tal compañeros estoy buscando un par de propelas de madera de preferencia y una caja de potencias de cualquier jet o bimotor para adorno, estoy en querertaro si alguien vende unas o algo asi pues aqui hay comprador. gracias
  3. GDAO

busco alguien que me haga avion a escala

hola compañeros estoy buscando a algun compañero o si alguien me puede dar el dato de alguien que me haga unos aviones(jets) a escala Glll lj31 falcon buenos bonitos y baratos. gracias
  4. GDAO

Pilotos que emigraron como gansos MEXICANA

Foristas les dejo aquí una redacción que encontré en la web del mismo tema, la quiebra de mexicana y los pilotos que buscaron caminos como irse a miles de kilómetros de su país natal para poder seguir comiendo y manteniendo a sus familias, espero les guste http://www.msemanal.com/node/5360
  5. GDAO

Alguien sabe donde comprar el decal #

Compañeros del foro alguno de ustedes sabe o tiene el link o me puede ayudar a comparar el decal sticker o number para un avion noviembre radicando en mexico, ya intente en la pag y no puedo no se donde se pida y donde hay que meter el numero de tarjeta. Alguien sabee? Gracias
  6. GDAO

Se renta pilatus pc-12ng taxiaereo

Compañeros del foro le dejo aqui la informacion para aquien le interese ganarse unos dls$$. Se renta un avion pilatus pc12ng 2011 nuevecito con 35horas. Esta de base en adn(mman) no se expedien facturas es para 8 pax, consigan clientes para el taxi y hay buena comision para quien lo rente...
  7. GDAO

Dptos en toluca cerca del aeropuerto

Tengo unos dptos en toluca donde yo vivo a 8min del aeropuerto ideal para sobrecargos de volaris interjet o pilotos que vuelen en mmto.
  8. GDAO

Alguien sabe de una avioneta que cayo por queretaro altura de san Juan del río

Reportaron una supuesta cessna que cayo en la carretera 57 a la altura de san Juan del río tienen 1 hora en la supuesta búsqueda y no encuentran nada.
  9. GDAO

Domicilio del dpto del licencias en el df

Que tal compañeros, alguien tiene o se sabe la direccion del dpto de licencias en el df, me dicen que esta por algo de medicina de aviacion o hangares de aeromexico o algo asi. Gracias
  10. GDAO

telefono de la dgac y curso de convalidacion

que tal compañeros, alguien me podria proporcionar el telefono del capitan farias? tengo licencia faa me dicen que tengo que ir 1º con el para que me haga un conteo de mis horas de sim teoria y vuelo que vole en usa para poder hacer el mugroso curso o como esta esa onda? que escuelas estan...
  11. GDAO

examen de RTARI es afuerza??

Que tal foro buen dia, tengo una duda si alguien me puede ayudar porfavor, yo acabe de estudiar en usa faa, todavia no hago el mentado curso de la dgac ni examen de la ciaac ni escuela mexico ni nada de esos robos que piden, lo que no se si es que se tiene que hacer afuerza el famoso curso de...
  12. GDAO

Revista interxtra, temas interesantes

AQUI LES DEJO LA REVISTA LA NUEVA EDICION VIENEN NUEVOS TEMAS COMO LO DE LA CEDULA Y UNA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE LA ESCUELA MEXICO. http://issuu.com/interxtra/docs/www.ixaviacion.com.mx?ref=nf