Resultados de búsqueda

1. Hyppie77

Vuelo VFR de Noche

2. Hyppie77

Video Blog- Vuelo Sobre Class B Airspace, (Phoenix Sky Harbor) aterizando en Scottsdale

Que tal amigos! :cool: No Soy Youtuber y tampoco se donde va este video, si aqui mismo o en reports de vuelo. Este es un pequeno blog que hice sobre mi vuelo a KSDL con Destino FInal en KLAS Espero les guste, Saludos! :p Cualquier burla comentario u Opinion es bienvenida!
  3. Hyppie77

KDNA to KABQ FULL FLIGHT (VFR)

Buenas Tardes/Noches! Como estan? Con la novedad de que Ayer decidi empezar un canal de youtube con mi goPro Grabando "Legs" de mis vuelos y demas :) Los invito a ver mis videos que estare subiendo! No soy professional, ni lo hago con ningun fin. BIENVENIDAS LAS CRITICAS y OPINIONES. Saludos...
  4. Hyppie77

Amx 1603?

Volando equipo 7S8 ???? Acaso es el Dreamliner de peñanieto? A la misma hora que el AMX221?
  5. Hyppie77

Que Opinas De #AccionPoetica?

Buenas tardes foro! Con La Novedad De que a mi ciudad, llego este movimiento llamado accion poetica... un movimiento en pintar las paredes de blanco (con el permiso necesario) y poner frases "poeticas" en letra negra & firmarlo de la siguiente manera "#Accion poetica __(nombre De la...
  6. Hyppie77

Vigencia sobre examen medico

Buen dia a todos! Me entregaron mi certicacion de piloto estudiante (un cartoncito naranja) Despues de hacer mi examen medico me fue entregado el dicho cartoncito de la FAA. Mi pregunta es si tiene alguna vigencia, puesto que no mas dice la fecha de validacion pero no de expiracion
  7. Hyppie77

Primer vuelo

Estoy a pocas horas de hacer mi primera horade vuelo oficial. Lo hare en una escuela part 61, alguna recomendacion para los primerizos ? Buen dia!
  8. Hyppie77

Compro Equipaje De Piloto, En Especial De Alguna Aerolinea

Busco Maletin, Equipaje o Lo Que Sea... me Gustaria Tener de alguna aerolinea :) Si Alguien sabe de alguien o alguno de ustedes que me pueda proporcionar informacion se los agradeceria Saludos!
  9. Hyppie77

Tienda Prada En Medio Del Desierto De Texas

Esta Es La Tienda, Ha Sido Vandalizada Con Graffiti Expresando La Torpeza De Tal Escupltura Con La Palabra En Grande "DUMB" pero en realidad A Mi Me Parece Una Publicidad Genial, Y Te Genera Curiosidad Sobre Por Que El Ahi De Esa Tienda :) Hay Muchos Videos En Youtube De Personas...
  10. Hyppie77

Viva Aerobus Ruta Juarez-Mexico !

Todo Por La Majestuosa Cantidad De $1600 pesos ! Esta Es Una Tiro De Gracia A Aeromexico....
  11. Hyppie77

-15 Grados Centigrados En Ciudad Juarez

http://lapolaka.com/2011/02/02/caprichos-de-la-naturaleza/ Esta Nevadisimo En Juarez Desde Ayer En la Noche, Cancelaron clases en El paso, Gracias A Dios, aunque estoy inconforme que los centros comerciales de USA sigan abiertos (ya que si abren todas las tiendas en su interior tienen que...
  12. Hyppie77

Y El Video, apá?

O De Plano Estoy Repende...... o borraron el thread del accidente del cessna con las chicas.
  13. Hyppie77

Ahora Si, Lo He Visto TODO....

joI-uU86NXw
  14. Hyppie77

Hola Diciembre !

Felices Fiestas A Todos Los Compañeros Del Foro! Que Se La Pasen De Lo Mejor Con Sus Allegados Ya Sean Amigos, Familia, Mascotas y/o Compañeros De Trabajo! Cuidense Mucho, que reciban lo que mas anelan en estas fiestas y que tengan un prospero año nuevo ! Suerte A Todos. Lo Siento, Andaba...
  15. Hyppie77

Si No era Un Misil, Que era?

The Department of Defense says it wasn't a missile ... or, at least, not one of theirs. Whatever it was it that a news helicopter caught on video as it apparently rose from the sea, 35 miles off San Diego and streaked out of sight certainly behaved like a missile. The sleepy "We'll look into...
  16. Hyppie77

Esto Es El Colmo !

FEDERALES DISPARAN CONTRA ESTUDIANTES ! http://lapolaka.com/2010/10/29/federales-disparan-contra-estudiantes/ ADVERTENCIA: El Video Esta Fuerte! Y segun ellos dispararon al Aire ---> http://lapolaka.com/wp-content/uploads//2010/10/federales-uacj-.jpg
  17. Hyppie77

Vendo Licor Chivas Regal (4.5 lts)

Ofertota, $4,300.00 pesos + envio Totalmente Nueva, Incluye Columpio Para Servir Mas Facilmente. En Caja, Sin Ningun Tipo De Daño. Especial Para Fiestas.
  18. Hyppie77

Canelo Alvarez Vs Principito Cuello

Alguien Podria Decirme A Que Hora Empieza La Pelea ? La Pasaran En La Frontera ? DIGANME POR FAVOR :( ! por que decian que era a las 6, y no eh visto NADA.
  19. Hyppie77

Ayuda Con Blackberry

Buenas Noches, No Se Si Alguien Me Puede Aclarar una Duda, Mi Celular Es Americano (T-Mobile) y lo desbloquie con telcel, entonces trato de conectarlo a la computadora y no me lo lee. Entonces Busque En Internet Y Me Dice Que Tengo Que Instalarle El Service Pack Nuevo Para Poder Sincronizarlo Y...
  20. Hyppie77

Para los que Escuchan Corridos !

Buenas tardes ! eh decidido abrir un thread nuevoo para hablar sobre corridos y hacer recomendaciones entre miembros espero y les gustee por lo pronto los dejo con este ya esta viejillo pero pues ay tienen el original y un cover que me avente este pasado domingo ! 3h_MAp4uQsU 7WISgpVDctE