Resultados de búsqueda

1. G

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Hola a todxs: Mayer FM como siempre muchas gracias por tus atinados avisos ,pues todo apunta un avance muy positivo en las operaciones del AIFA sin temor a equivocarme también ha estado desde la ignaguracion el vuelo de CONVIASA con Airbus A340 procedente d Caracas !!! Bien por más operaciones...
  2. G

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Hola a todxs: Sí ha habido una buena entrada d DC-9 s a TSM Challenger así como MD- 80 d hecho ahí vuela un buen amigo mío Marcos Aristigue Saludos cordiales
  3. G

Iberojet aterriza en Los Cabos (SJD/MMSD)

Hola a todxs: Ojalá en Vdd q también Exista el reciprico d AM en el 787 xhavxs la vdd me da gusto por los hermanitos Ibéricos prro, la vdd pienso más en fuentes d trabajo para Aeromexico Aspa Assa independencia etc etc.. Sipi ..mi humilde opinión!! Saludos cordiales SSA Diane Guillermina
  4. G

Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

Hola a todxs: Pilotos recomiendan no comprar boletos en Aeromar, en septiembre dejan de trabajar Creo con todo respeto q los borregazos ya sean presuntamente d ASPA o ASSA no son meramente esp cultivos sipi...recordemos lo q pasó con CMA hace unos años CLICK y mexicana INTER no podemos...
  5. G

Holi a todxs nuevamente. En relación a lo q publique arriba les comento q una d las razones por las cuales NO cambiamos d Fighter o Peleador mejor dicho es esa q no hay en el mundo pilotos mecánicos ni ingenieros q conozcan al F-5 mejor q nosotros haber si no lo regañan por la info.. prro...
  6. G

Hola a todos: El proyecto d SLM ahora AIFA yo tuve el honor d ponerlo aquí en este foro hace como 18 años más o menos y obvio tiene sentido ya que es la base d la serena y d la fuerza aérea mexicana reconocida por la OTAN como el ejercito más importante en optimización d recursos así como en...
  7. G

Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

Hola a todxs: Yo honestamente no creo q pase nada malo en TAO sipi todo saldrá bien y sobre todo con la expansión en AIFA. Vendrán mejores cosas Saludos cordiales SSA Diane Guillermina Díaz Breceda