Resultados de búsqueda

1. G

DOTERS: Viva Aerobus lanza su programa de fidelidad

Muy buenas opciones La tarjeta plus te regala la selección de asiento, embarque preferencial y accesos al salón de master card en la T1.
  2. G

Aeropuerto Internacional "Hermanos Serdán" Puebla (PBC/MMPB)

Para los que conocen de planificación de rutas por qué no regresarán a Puebla: PBC-TGZ PBC-PVR PBC-GDL Sería bueno que lanzaran el PBC-MID Saludos
  3. G

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Alguien sabe a qué viene el 737-700 XA-PAM a MMMX??? Lo vi en Flightradar24.
  4. G

Interjet: resultados operativos y financieros

Ahora no sabe. Ciertos créditos empresariales toman como garantía de pago los depósitos por TPV. Si no pago Interjet sus créditos los bancos tienen todo el derecho de congelar ese recurso. Eso está por contrato en las cláusulas de crédito. “No se porque” jajajaja
  5. G

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

El XA-VOE apenas lo vi llegar a PBC de TIJ albino
  6. G

Mi pregunta es: Porque alguien invertiría 1200 millones solo de pasivos??
  7. G

VivaAerobús: resultados operativos y financieros

He escuchado qué hay varias cancelaciones de vuelos?? Que tan cierto es esto?
  8. G

Vuelos Humanitarios/equipo de protección COVID 19

Alguien sabe a qué se debe el vuelo que viene de BRU?? Saludos
  9. G

Al parecer Tampoco inicia en Febrero !!!
  10. G

Hoy me llamaron de Interjet que en las próximas semanas reanudan operaciones. Es una grabación. Yo no tengo una reservación pero me imagino que le están llamando a su base de clientes.
  11. G

Solo una apreciación. Será casualidad o coincidencia. Los posadas compran hoteles y Mexicana se va a la quiebra. Los Alemán compran radiodifusoras y Interjet está en esta situación. El gobierno será que deja a Interjet con este relajo para que no tenga que cargar con la decisión de cerrar...
  12. G

Que espera el gobierno Federal para suspender el AOC de la aerolinea? Impunidad es el Común denominador de todos los gobiernos mexicanos.
  13. G

Aeromar - Nuevas Rutas

Aeromar ya no opera Puebla??? Ya no veo en su página el destino.
  14. G

Interjet - Nuevas Rutas

Que cinismo!!!! Ni siquiera tiene aviones para volar a NYC. Acapulco nos queda a 3:30 con la nueva autopista y por 1800 ida y vuelta con 4 personas. IAH actualmente la Está operando United con E170. Al menos que tenga conexiones y un buen precio creo Que sale Sobrando de PBC.
  15. G

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Eso es manejo de empresa (estrategia)
  16. G

VivaAerobus - Nuevas Rutas

VivaAerobus lanza MEX-Acapulco MEX-Chetumal MEX-Ciudad del Carmen MEX-Campeche MEX-Dallas Apartir de Noviembre!! Mucho éxito VIVA!!
  17. G

Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

Muchas gracias por la información
  18. G

Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

Buen día a todos. Lufthansa cargo ya no llega a MMMX?? Saludos