Resultados de búsqueda

1. F

Accidente Learjet FAM

Que triste. QEPD
  2. F

Microsoft Flight Simulator 2019 E3

Será para Xbox One ..?? O algo asi...?
  3. F

Roce de alas Aeromexico en el AICM

Ahora dudo, (y por que desconozco) pero te refieres a perdida total del estabilizador horizontal....verdad?
  4. F

El bombardero fantasma

Que interesante historia. Lo que no me quedó muy claro es qué pasó con los aviadores, pues si sobrevivieron, como es que la "Historia Oficial" los da por desaparecidos ?. Ademas en el video no mencionan qué pasó con ellos. Saludos.!! PD. Al término de la guerra mundial muchos de esos aviones...
  5. F

Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

Solo eso falta,que hayan incurrido en eso;Que desgracia,QEPD
  6. F

Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

Si, aquí en CPE aterrizó uno de emergencia por problemas con un motor, también por esos esos años.
  7. F

Cae Falcon 20 N285TW en campeche

Hay que esperar más información...son terribles estas noticias. QEPD
  8. F

Palancas en el gobierno, ayuda?

Completamente de acuerdo contigo Moy206 y lo primero seria terminar y no desesperarse, ese es un buen consejo. Saludos.
  9. F

Palancas en el gobierno, ayuda?

No bueno....creo que estás desubicado..... Los trabajos se dan de acuerdo a las capacidades.....y podría ser un plus una carta de cada presidente de la ONU. Pero la experiencia y el conocimiento ese te lo das tu mismo. De qué te sirve cualquier Palanca si ellos no van a estar contigo cuando...
  10. F

Nueva apariencia del foro.

Aparte de lento, como que ya no hay mucha participación como antes. O al menos eso creo yo. Saludos.
  11. F

Nueva apariencia del foro.

Me gustaba más el anterior, pero es cuestión de acostumbrarse. Saludos.
  12. F

Aeropuerto Internacional de Campeche CPE MMCP

Que buena información, yo tengo algunas fotos también antiguas, y hay un libro muy bueno que se llama "Historia de la aviación en Campeche" de don Javier Trejo Bernes que edito el Gobierno del Estado en 1991. Habla acerca de los inicios de la aviación en el Edo. y su auge en la época del...
  13. F

FAM compra 25 Grob G120TP y planes a 15 mas

Efectivamente el G120TP es Turbo Prop. Y eso mejora su desempeño...yo leí las especificaciones. A diferencia del G120. Saludos.
  14. F

FAM compra 25 Grob G120TP y planes a 15 mas

La verdad es que yo no entiendo por que siguen comprando ese tipo de equipos, se tratara de comprar muchos y baratos.....por qué no mejor caros y buenos aunque sea pocos....como el caso de los T6-Texan-II, que son más reconocidos, y en el caso de que vayan a ser de adiestramiento compren pocos y...
  15. F

Descarrila tren lleno de boeing´s 737-800

Según la nota fueron 6 fuselajes de 737...así cómo piezas para alas de 777 y otras de 787, así que yo creo que sí habrá afectación....que lastima.
  16. F

Primero quitaron el yoke, ahora van por las ventanas

Nada como cortar el A/P y volarlos...aunque los Airbus'ers...me refuten......digo..con todo respeto...
  17. F

Descarrila tren lleno de boeing´s 737-800

Que pin...%#$£¥¿....lástima (aún que estén asegurados)
  18. F

Primero quitaron el yoke, ahora van por las ventanas

A los ingenieros no les gustan los pilotos....jajajajaj