Resultados de búsqueda

1. Alejandro Estrada Ochoa

Recomendación sobre pinturas para modelos a escala

Buen día a todos, Estoy retomando el armado de varios aviones a escala (aviones comerciales) y estoy en busca de un kit de pinturas de buena relación calidad/precio, por lo que quería preguntarles si ustedes manejan alguna marca que me pudieran recomendar (de preferencia acrílicas) y si me...
  2. Alejandro Estrada Ochoa

"Me compraría uno si..."

Saludos estimados foristas, pues aquí de nuevo su servidor solicitándoles tres minutos y medio de su tiempo para que me ayuden a contestar la siguiente encuesta, por favor: :arrow: http://spreadsheets.google.com/viewform?key=pPMEWw5WIla9W0X3EbMvgeg Ya dentro se van a percatar del tema al...
  3. Alejandro Estrada Ochoa

¿Comprarías uno?

Saludos foristas, aquí les presento una encuesta que estoy realizando con fines académicos, donde busco saber más o menos cuántas personas, que por supuesto gustan de la aviación, estarían dispuestas a comprar un avión ultraligero con las siguientes características: * Seguro. * Buen diseño...
  4. Alejandro Estrada Ochoa

Humor...

¿En qué se parecen una torta y las torres gemelas?... :) ...en que las dos se bajan con un "boing" :D (Con todo respeto para los que perecieron en aquellas QEPD)
  5. Alejandro Estrada Ochoa

Corre la voz...

Estimados amigos: La presente es para comunicarles que la empresa RedBull de México organizó un concurso el pasado mes de abril (2006) convocando a las Ingenierías de todas las universidades del país, que consiste en abrir una lata de Redbull a través de un dispositivo "dominó" (mecanismo que...