Resultados de búsqueda

1. A

Garmin D2 Bravo

Si aun lo vendes a mi me interesa comprarlo.
  2. A

Garmin D2 Bravo

Hola. Aun lo vendes?
  3. A

Horas de vuelo de simulador

Buen día. Tengo una duda respecto a las horas de vuelo de simulador, como por ejemplo el simulador de airbus training center que se utiliza para iniciales y periódicos. ¿Alguien sabe si las horas tomadas en un adiestramiento periódico se toman o no en cuenta dentro del límite de horas...
  4. A

Ayuda para acumular horas de vuelo

Muchísimas gracias, de ser posible yo estaría muy agradecido por la oportunidad. Ya mandé el mp, con mas detalles. Saludos Rob
  5. A

Muchas gracias a todos por sus consejos, la verdad es que ya estoy a un paso de entrar y debo cumplir el requisito que me solicitan y la verdad es que me gustaría hacerlo de la manera legal, aunque ello implique un gasto extra, a pesar de la difícil situación económica por la que muchos estamos...
  6. A

Hola compañeros Abro este tema ya que actualmente estoy a punto de firmar contrato en una aerolínea, pero tengo el inconveniente que para la fecha del contrato me solicitan tener 220 horas certificadas en la bitácora y actualmente cuento con 197. Por motivos económicos estoy buscando la...
  7. A

Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

Yo presenté hoy el exámen y aprobé. Está un poco difícil pero estudiando un mes antes lo pude pasar sin problemas. Algunas preguntas difíciles que recuerdo: según la ATA en que apartado o capítulo habla acerca de motores? La respuesta creo que es en el 70 (las opciones eran 20, 30, 70 y 60)...
  8. A

Espero te haya ido bien y lo hayas aprobado, ojalá pudieras contarnos tu experiencia y alguna recomendación, yo hago mi exámen en una semana. Saludos
  9. A

Yo también hago el exámen pero hasta el 14 de mayo, a mi también solo me dieron los manuales de estudio en un disco, el cuál te hacen favor de dar en la biblioteca del CIAAC. Además de los manuales que me dieron, estoy estudiando de mis cuadernos, y de estas dos páginas...
  10. A

Praat suspendida

............
  11. A

Compro A319 de volaris o 777 de Aeromexico

hola Axel, que tal, los tienes en el D.F. o en Guadalajara? si estás en Guadalajara, cómo se realizaría la venta? Gracias
  12. A

Compro A319 de volaris o 777 de Aeromexico

Hola, me interesa comprar cualquiera de los 2 aviones, el A 319 de volaris o el 777 de Aeromexico, de escalas 1:400 o 1:500, alguien que los venda en el DF? De ser asi cuanto cuesta? Gracias, Salu2
  13. A

Laptop Compaq V2000, WiFI, quemador dvd's 512 Ram 60gb

Aqui puedes checar las fotos: <href>http://www.dereto.com.mx/accdb/viewItem.asp?IDI=15663845</href>
  14. A

Laptop Compaq V2000, WiFI, quemador dvd's 512 Ram 60gb

Microprocesador Procesador de 1.8 GHz Turion 64 Mobile Technology Caché del microprocesador 128KB de caché de nivel 2 Memoria DDR 512 MB Gráficos de video ATI RADEON XPRESS 200M IGP Memoria de video con 128MB DDR (compartida) Disco duro 60 GB 4200 RPM Unidad Multimedia Combo...