Resultados de búsqueda

1. Beer_Brother

Aeromar - Nuevas Rutas

A MMCV la traen muy castigada. Se les fue de las manos el mercado local. Ya es más común viajar hasta el Mariano Escobedo, en Monterrey, estando a cuatro horas de camino o a Tampico (tres horas) para tomar un vuelo. Los altos precios mataron el mercado. Ahora intentan rescatar la operación...
  2. Beer_Brother

Aeromar - Nuevas Rutas

Ante tanta apertura de rutas y sin expansión de flota, esta aerolínea ya parece Viva Aeromar... nada más les falta pintarles las dos bolas en la cola.
  3. Beer_Brother

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Aguas. Porque a menos que sean nuevos, el único país que actualmente se está deshaciendo de heliópteros es Australia, un cierto número de helicópteros MRH-90 y buscan reemplazarlos por UH-60 BlackHawk. Los helicópteros que están dando de baja anticipada porque están plagados de problemas por...
  4. Beer_Brother

Aerolíneas no pueden cobrar el equipaje de mano, es ilegal, señala Profeco y advierte acciones

Guajolojet, yo te invito a que edites el mensaje donde haces referencia a los paisanos de Nuevo León. No se vale. Si bien Viva tiene su sede en Monterrey.... bueno, voltea a ver donde otras aerolíneas - Volaris - tienen su sede. o bases de operación.... Cuidado. Podemos discrepar, pero hasta ahí.
  5. Beer_Brother

Aerolíneas no pueden cobrar el equipaje de mano, es ilegal, señala Profeco y advierte acciones

Precisamente Guajolojet, el mundo de las letras chiquitas es lo que le complica tanto en todos lados. Porque no aprenden de Southwest, ahi no se la complican tanto. Yo recuerdo, pues hace ya mucho tiempo que no vuelo por SWA, que adquirías ocho o doce boletos redondos por año y en automático ya...
  6. Beer_Brother

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Solo como dato cultural, con la venia de ustedes, leí hace días una vieja revista editada por ASA en 1985 donde se celebraba la llegada del quinto DC-10 a AMX, concretaente el N3878P . La flota en aquel entonces estaba conformada por: 3 - DC-10-30 2 - DC-10-15 5 - DC-8-51 17 - DC-9-32 8...
  7. Beer_Brother

Mira Man no le pegues ensarapado. Por que de ese párrafo se están agarrando para cometer una serie de arbitrariedades. dice ahí: "sin equipaje", es decir, el puro mono. Y de ahí se están agarrando para también cobrar un maletín o una mochila, como se alude en el apartado IX, de donde se promueve...
  8. Beer_Brother

México no es "en todo el mundo". Lo que se aplique es de acuerdo a las normas de otros países. Eso para comenzar. Si la Ley de Aviación Civil señala, al margen de que se esté de acuerdo o no, cierta franquicia de equipaje y aunque la aerolínea le exprese al pasajero que "renuncia" a un derecho...
  9. Beer_Brother

Hay de todo. Los "gerentes de producto" o los "estrategas de mercado" o simplemente os dueños (se les llame como se les llame: accionistas, asociados, etc). todos quieren ganancias y están en su derecho. Creo que lo que no se vale es jugarle al vivo. Maximizar ganancias y pagar los costos...
  10. Beer_Brother

Aeromar - Nuevas Rutas

Con el venerable ATR-42-320 XA-PEP
  11. Beer_Brother

Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

Asi es, totalmente de acuerdo. Y te recuerdo que tambièn operan bajo el concepto de Concesiones para el Transporte Aéreo de Pasajeros y para Carga Aérea. No se mandan solas. Lo anterior es algo que comoditiciamente todos olvidan - hasta la autoridad - mencionar. Ahí está el caso donde recién la...
  12. Beer_Brother

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

La Organización de Naciones Unidas (UNOPS) tiene a su cargo la venta del avión, sin embargo, se ha "contratado" (¿acaso la ONU no sabra como vender un avión, bueno, no me extraña, si no han sabido surtir los lotes de medicina requeridos por sector salud) a Global Jet Monaco para continuar...
  13. Beer_Brother

Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

Tienes todo el derecho a argumentar a favor de la empresa donde trabajas, expresarte bien y tener una gran empatía hacia donde tú trabaja. Respeto que ahí trabajes. Pero por mi parte, lamento diferir de ti, pero esa empresa acá por mis lares no ha sabido estar a la altura de lo que realmente...
  14. Beer_Brother

Tengo argumentos para sustentar mi dicho. Así que tu comentario me vale tres hectáreas de riata. Gracias por participar.
  15. Beer_Brother

Ya que se los cargue el chorizo por maletas. Durante muchos años se afincaron en los aeropuertos del Noreste de México y ahora los tienen literalmente abandonados, luego de años de estar operando en ellos.
  16. Beer_Brother

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Que impulsen la aviación regional...
  17. Beer_Brother

Avianca y sus nuevas Rutas

¿Saben si volverán la ruta Ciudad de México - Lima?