Resultados de búsqueda

1. R

Pedido de Emirates rompe record

Confirmado el dia de hoy en el Dubai Airshow 150 Boeing 77X 50 A380 Today, we have broken all records in civil aviation history by ordering 200 aircraft. This includes 150 Boeing 777X – 35 Boeing 777-8Xs and 115 Boeing 777-9Xs – plus 50 purchase rights, and an additional 50 Airbus A380...
  2. R

Se inaugura el "Emirates Aviation Experience" en Londres

London’s latest visitor attraction, the Emirates Aviation Experience, was officially opened on Friday, July 5, by Mayor of London, Boris Johnson and Tim Clark, President of Emirates Airline, ahead of its public launch today (July 6). The Emirates Aviation Experience, which cost in excess of...
  3. R

Sera buen negocio algo asi en Mexico?

http://flyipilot.ae/ A mi en lo particular me hubiera encantado que huebiera algo asi en un mall, jeje. Saludos
  4. R

EK A380, Asimetria de Flaps y Fast landing en Narita (Video)

Aqui les pongo el link de un incidente con el A380 el 21 de Octubre en Narita. Hay un video tomado por uno de los pasajeros en el que pueden ver la ida al aire por cambio de viento y despues el aterrizaje (positivo) a alta velocidad Buen trabajo por parte de la tripulacion...
  5. R

Otro accidente: Agni D228 at Jomsom :(

An Agni Air Dornier Do-228, registration 9N-AIG performing flight AG-CHT from Pokhara to Jomsom (Nepal) with 18 passengers and 3 crew, went around on final approach to Jomsom's runway 06. The aircraft joined a left downwind when a wing contacted a hilltop about 270 meters/890 feet north of the...
  6. R

Emirates Airlines Coloca pedido por 50 Boeing 777-300ER Mas

Dubai Airshow: Emirates places 'record' Boeing order Sheikh Ahmed Bin Saeed Al-Maktoum (R) with Boeing's president of commercial airplanes Jim Albaugh (L) Emirates chairman Sheikh Ahmed bin Saeed al-Maktoum says the deal is a milestone Dubai-based Emirates Airlines has ordered 50 long-range...
  7. R

Boeing y Emirates trabajan juntos por un nuevo B777

By Dominic Gates Seattle Times aerospace reporter Tim Clark, president of Middle Eastern airline giant Emirates, has lavish expansion plans that should help both Boeing and the Pacific Northwest region to grow. With Emirates already the largest operator of big 777 widebodies in the world...
  8. R

Emirates Airlines continua su expancion en USA

Emirates, the biggest international airline, will add flights to Seattle and Dallas in a revival of plans to establish a major route network to the world’s largest economy that it shelved after the 2001 terror attacks. Emirates will begin daily services from Dubai to Dallas starting Feb. 2...
  9. R

14 Aviones mas para Emirates a partir de Abril

Emirates Airline plans to take delivery of 14 new aircraft in its upcoming fiscal year beginning April 1, and retain four others it had planned to remove, owing to strong traffic demand. The carrier operates 15 Airbus A380s, a number that will grow dramatically as deliveries ramp up. “We...
  10. R

Balean a Salvador Cabañas

Acaban de decir en las noticias que un hombre aparentemente identificado como Salvador Cabañas (delantero del America) fue baleado en un antro de insurgentes aprox a las 5:30am. Parece que recibio un disparo en la cabeza provocado por una riña y que su estado de salud es muy grave. Quedaron...
  11. R

Problemas graves de las macbooks

Hola a todos: Pues les platico que hace unos dias mi macbook que tanto quería de la nada comenzó a prenderse y apagaras sola. Al principio lo hacia una vez al día, ahora lo hace cada 10 segundos dejandola totalmente inutilizable. Intentando encontrar alguna solución en Internet me encontré...
  12. R

Portada del Foro

Oigan señores moderadores o el que sea responsable de actualizar el foro, como que ya llevamos como 1 mes con la misma foto y noticia de que Aviacsa entrega notificacion y vuelve a volar, cuando sabemos que ahorita hay otro tipo de informacion mas actualizada que esa no? Pareciera un foro...
  13. R

Jugando a las pistolitas jajajajaja

Pora andar jugando a las pistolitas!!! jajajajaja http://es.youtube.com/watch?v=zUE10HpmK8I
  14. R

Felicidades Capi Diaz!

Nada mas para felicitar a mi buen amigo y compañero el Capi Diaz que a partir de hoy ya es 100% miembro de Click al haber terminado sus vuelos asesorados y haber pasado el dia de ayer su examen en ruta. Felicidades , Bienvenido y mucho exito!!
  15. R

Nokia N95 vs Sony Ericsson W960

Hola a todos los amantes de los Gadgets queria ver si me pueden dar su consejo a ver cual de estos 2 muy buenos telefonos me recomiendan mas para autoregalarme de Navidad jajaja. El iphone ya lo descarte por que ya vi en muchos lugares que no lo recomiendan para nada. Les comento que estoy...
  16. R

Ahi les dejo un videito

17. R

Xbox 360, Wii y PS3

Bueno pues como buen fan de los videojuegos quise poner este post preguntando su opinion. Yo tengo el Xbox 360 el cual en lo particular me gusto bastante (no habia tenido el xbox normal) se me hace que tiene bastantes juegos chidos pero al parecer va mas enfocado a jugadores hombres...
  18. R

Calderon Presidente Electo!

Yeah!!!!