Resultados de búsqueda

1. R

A partir del 30 de agosto, Iberia y Viva Aerobus tendrán vuelos en conexión a 19 ciudades del país

Update: Ya vi que dice, "desde hoy mismo". Y se sabe cuando empieza a ser efectivo el acuerdo (osea, bookeable)? Si, para muchos Viva wacala wacala, pero mas de una vez he tenido que conectar por mi mismo en vuelos de Viva o Volaris a vuelos de Iberia (y de British). Bastante bien para los que...
  2. R

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Siguiendo lo de AM retomando la ruta a Londres, me dio curiosidad ver como va el avion porque aqui un par de miembros mencionaron que iban llenos y que los ingleses y paisanos se morian por venirse en Aeromexico (aunque han tenido la opcion de BA todo este tiempo a MEX y CUN). Las aerolineas...
  3. R

Capaz son pasajeros que automáticamente han sido re-agendados una y otra vez? Nosotros volamos de vuelta a casa en Europa via LHR con British este sabado pasado y el avion iba a la mitad a lo mucho, y segun recuerdo solo estan volando 5x cada semana... asi que mucha demanda no creo.
  4. R

Aeromar - Nuevas Rutas

Ya estan cargadas las rutas de Aeromar de Puebla a Zihuatanejo (Jueves y Domingo) y Acapulco (Viernes y Lunes), empezando el 7 y 8 de Abril de 2022 respectivamente. Solo hay cargados 2-3 vuelos de cada uno en Abril, no veo mas al momento de escribir este post. ZIH - PBC -- VW432 -- 12:15pm...
  5. R

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Justo leia un articulo en FlightGlobal, y el Chief Commercial Officer de P&W comenta las proximas mejoras que haran al motor que ofrecen a la familia A320neo (319, 320, 321, 321LR y 321XLR). No sabemos cuales son los planes de Viva y Volaris en cuanto a rutas, solo el tiempo lo dira, pero se...
  6. R

Te falto AMS (AM25) que no ha sido interrumpida en ningun momento durante toda la pandemia y a reventar siempre.
  7. R

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

No hay de que :) Registros si hay. Yo veo 90 dias de historial (tengo la membresia silver de FR24, 10 USD al anio) y de ahi salio mi comentario que no se veia tan buena la operacion de esos vuelos... pero ya nos contaras como te va. Saludos!
  8. R

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Creo en FlightAware puedes ver el on-time performance de un vuelo si no mal recuerdo. Yo personalmente uso Flightradar24... no dices cuales numeros de vuelo exactos buscas, pero si usas el siguiente link y seleccionas el origen de cada segmento (GDL y QRO por lo que entiendo) puedes ver los que...
  9. R

Supuestamente la tarifa "por introduccion" MTY-MAD es de 599 USD. Me imagino basic economy (sin equipaje documentado), pero no lo cheque. Precio normal, diria yo. https://www.reportur.com/aerolineas/2021/08/12/anuncia-aeromexico-tercera-ruta-madrid-desde-mexico/
  10. R

Bueno, no estaría a la venta GDL-MTY. Solo GDL - MAD y MTY - MAD. No se baja nadie del avión así. Volviendo al ejemplo de Turkish, ellos no bajan a los pasajeros del avion de Istanbul a Cancún en el stopover en MEX, ni a los que se suben en MEX para IST los dejan bajar del avión en CUN, así que...
  11. R

En una de esas, GDL -- MAD via MTY no quedaria tan mal, o si? Para recoger pasaje como Turkish en CUN. Link al great circle mapper http://www.gcmap.com/mapui?P=GDL+-+MAD%2C+mty&MS=wls&PC=red&PW=1&RC=red&RW=9&RS=outline&DU=mi
  12. R

Qatar Airways en Mexico

De Madrid le hubiera pegado a su bff IAG (del cual QR es accionista por cierto). FCO y CDG con sus mega SkyTeam hubs, quien sabe si les hubiera funcionado. Puede ser que le esten apostando a trafico de conexion via OTAs como Kiwi, Skyscanner, Expedia, etc. Volar desde y hacia Milan de cualquier...
  13. R

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Yo diria que otra frecuencia adicional a AMS. Durante toda la pandemia la siguieron volando (claro, no diario) y lo que habia leido (no me he salido de los grupos de Facebook de Mexicanos en Holanda/Paises Bajos/Amsterdam, etc de cuando vivia ahi) desde antes iban totalmente llenos. Muchos...
  14. R

Aeroméxico cobrará por documentar primera maleta

Si y no. Vole en BA basic economy XXX - LHR - MEX redondo hace 4 meses y traia 1 articulo personal y 1 equipaje de cabina. BA deja ambos de hasta 23KG cada uno (si... 46 KG!! en cabina). Basic Economy (no checked bag) Hand baggage allowance 1 cabin bag Max. 23kg / 51lbs Up to 56 x 45 x 25cm /...
  15. R

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

Pero no solo es la industria, es el mercado en el que estas, el costo de vida, la competencia, etc. algo que creo a veces a los latinos en general nos falla entender. Yo no soy del sector (asi que para algunos aqui soy un despreciable sin derecho a opinar, lo se... pero este es un foro de Flight...
  16. R

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Pues aguas porque eso es ilegal. Te pueden cancelar tu visa y hasta bannearte por unos anios si te cachan. Solo se puede sin pasaporte 55 millas en Nuevo Mexico, 75 en Arizona y 25 en California y Texas (San Antonio esta a 143 millas de la frontera mas cercana, casi 6 veces mas de lo que esta...
  17. R

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Ayer inicio el MEX-ACA-MEX de VivaAerobus. Fue operado por XA-VIR en cortos vuelos de 33 y 44 minutos respectivamente. Interesantes precios, pero Acapulco aun quedando a deber un medio de transporte razonable de la bahia al aeropuerto ademas de los taxis de 500 pesos para los que no tienen...
  18. R

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Ese ultimo vuelo de MEX-MAD-MEX... se fue muy vacio de ida, y de vuelta absolutamente lleno. Ojala que los que llegan se metan directo a su cuarentena. Ida: Vuelta:
  19. R

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Otra actualizacion hoy ademas de la ya comentada cancelacion de MAD todo abril (no se si sean todas pero las que veo rapido): Ámsterdam (AMS) - Del 13 al 30 de abril se reduce a 1 vuelo semanal, operando los jueves. París (CDG) - Del 13 al 30 de abril se reduce a 1 vuelo semanal, operando los...