Resultados de búsqueda

1. D

Volaris se retira de Campeche?

Revisando la página de reservaciones de Volaris me encontré que no puedes comprar boletos después del 31 de julio para los vuelos MMX-CME-MMX y MMX-CPE-MMX, osea en los dos aeropuertos del Estado de Campeche, sin embargo Volaris no anunciado el retiro o si? Alguien sabe de esto?
  2. D

Qué pasa en Tijuana

Estoy viendo en fligh que están regresando los aviones que se dirigen a Tijuana, por lo que pregunto si saben el motivo del por qué no están aterrizando a esta hora en ese aeropuerto
  3. D

Quien puede informar o donde preguntar cuáles son los derechos de un socio de aseas

Una viuda, pregunta quien le puede informar si tiene derechos y veneficios dentro ASPA
  4. D

Viajando desde asia sin code

viendo flightrader, encontré un ¿ avión? Sin code solo dice AVRORA y viene segun la trayectoria desde asia y registra más de 7 vueltas sobre un lugar cerca de celaya, Como soy solo aficionado desconozco es termino, sabe el alguien ¿por que o que es esto?
  5. D

Aviones de la FAM viajando de la Habana

Según flightrade a esta hora están llegando a Mexico 2 aviones de la FAM (FAM-3526 y 3528), me pregunto que traen o que llevaron?