Resultados de búsqueda

1. J

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Hay algunos comentarios en Twitter sobre un incidente del vuelo AMX687, alguien podría confirmarlo?
  2. J

Aeromar - Nuevas Rutas

Aeromar anuncia el inicio de su ruta MEX-AGU, aparentemente a partir del 5 de septiembre. VW134 MEX 10:20 AGU 11:45 L-V VW135 AGU 12:15 MEX 13:40 L-V VW164 MEX 10:20 AGU 11:45 S VW165 AGU 18:45 MEX 20:10 S VW164 MEX 09:30 AGU 10:55 D VW165 AGU 13:10 MEX 14:35 D
  3. J

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Tenemos el dato de las matrículas de esos equipos y si aún se espera seguir recibiendo de esos supuestos?
  4. J

AeroMéxico - Nuevas Rutas

buena tarde estimados, Se que no es tema, pero es algo simple para tratar, revisando en la página de aeromexico.com y viendo el vuelo AM22 MAD-MEX hasta el 31 de agosto aparece con el horario MAD 23:40 MEX 03:55 pero desde el 01 de septiembre marca la llegada MEX 05:10, mismo caso del vuelo...
  5. J

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

https://www.noticiasvespertinas.com.mx/republica/sociedad/avion-aterriza-de-emergencia-en-guadalajara-por-dano-en-una-turbina-8514801.html https://www.flightradar24.com/data/flights/am652#2c6da43d AM652 N957AM
  6. J

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Ya lanzaron a la venta la ruta en vivaaerobus.com a partir del 21 de octubre: VB554 GDL 18:00 BOG 23:10 I V VB555 BOG 00:10 GDL 05:30 J S
  7. J

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Creo que todos coincidimos que para que las aerolíneas hayan decidido abrir nuevos vuelos o trasladar vuelos desde el AICM, debió haber algún apoyo gubernamental (subsidio, condonación, prórroga, etc.). A mi parecer, si se trata de trasladar vuelos del AICM al AIFA, los usuarios nos...
  8. J

Pues ya aparece cargada en la página de VivaAerobus la ruta NLU-HAV iniciando el 15 de julio. ($8,500 redondo, tarifa Light) VB9231 NLD 08:45 HAV 12:40 VB9232 HAV 13:55 NLD 16:00
  9. J

Aeromar - Nuevas Rutas

Se había anunciado que iniciarían también Chetumal-Guatemala, puede ser que vaya quedar en ese tiempo.
  10. J

Viva Aerobus volará a Cancún, Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del 15 de julio, informó la aerolínea en un comunicado. ‘Estrenos’ en el AIFA: Viva Aerobus volará a estos 5 destinos – El Financiero
  11. J

Aeromar - Nuevas Rutas

Buena tarde, Ya está a la venta la ruta CUN-CTM iniciando en el mes de junio. VW 1601 CUN 08:00 CTM 09:20 L M J VW 1604 CTM 14:50 CUN 16:10 L -- J VW 1602 CTM 10:05 CUN 11:35 --M
  12. J

Reestructuración del espacio aéreo del area terminal MEX

Creo este es uno de los videos.
  13. J

En este caso solo estábamos desembarcando por la puerta delantera (conectada a pasillo telescopico), no se abrió la puerta trasera, los de la última fila salieron por la delantera.
  14. J

Buen día estimados, En mi último vuelo de Mty-Gdl por Vivaaerobus me tocó en un A321, ya en posición iniciamos el desembarque por filas (espero esta práctica haya llegado para quedarse) pero me sorprendió que cuando ya iba el desembarque como a la mitad del avión, 3 filas antes que me tocara a...
  15. J

No encontré tema del Aeropuerto de Monterrey, como lo hay de otros. Ocasionalmente estoy utilizando la ruta GDL-MTY-GDL y por costo/beneficio la mayoría de las veces he usado Viva, siempre me había tocado las embarcar/desembarcar en las posiciones remotas y caminarle a la terminal A, pero este...
  16. J

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que la aerolínea Qatar Airways está interesada en volar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)...
  17. J

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Buen día estimados, Alguien tiene información sobre el cierre del aeropuerto de Guadalajara a la medianoche? En Twitter se reportaba que un avión de Estafeta ingresó a una pista en construcción y que fue lo que ocasionó el cierre.
  18. J

Reestructuración del espacio aéreo del area terminal MEX

... El 13 de enero, alrededor de las 10:35 a. m., el vuelo 137 de Volaris se aproximaba al AICM procedente de Villahermosa, mientras que el 423 de Aeromar había despegado del AICM con destino a Zihuatanejo. Cinco minutos después, aproximadamente a las 10:40 a. m., ambas aeronaves se encontraron...
  19. J

En la página de vivaaerobus.com ya aparece también Nuevo Laredo, todo indica que inicia operaciones a finales de abril, ojalá se animen también con Ciudad Victoria.
  20. J

Aeromar - Nuevas Rutas

Y sabes si hay planes de retomar esas frecuencias?, Durante un buen tiempo estaré viajando de fines de semana a Victoria (desde Guadalajara) y efectivamente la conexión es muy escasa, sin mencionar lo costosa. Ya tampoco está la ruta Guadalajara-Tampico, así que la opciones son o vía Monterrey...