Resultados de búsqueda

1. T

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Gracias Mayer... Dos dudas: se llego a operar a Chicago Gary (GYY) desde MTY como una de sus primeras rutas internacionales? Y cuando se dio la operación de la ruta TIJ-LMM? Saludos! Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  2. T

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Creo que pudieron irse a la segura en vuelos a EUA y Canadá, uno que otro en Sudamérica, más que nada donde existe diaspora dominicana, y después, conforme te van llegando equipos, metes otras rutas. Pero eso de volar dos, tres veces por semana, pues limita mucho las conexiones y no parece que...
  3. T

Solo como dato de MEX-SDQ, revisando el archivo de la AFAC, al menos en los primeros seis meses de este 2022, han viajado 23,612 pasajeros en 353 vuelos, dando un FOC de 67 pasajeros por vuelo, que es ruta de Aeromexico Connect. Sino mal recuerdo, esta ruta es operada por el E190, no traigo el...
  4. T

Volaris - Nuevas Rutas

De hecho fue antes del CBX, vino siendo el clavo del ataúd. Habían entrado con vuelos diarios, poco a poco le fueron bajando y hasta al final realmente solo fue GDL, la ruta a MEX terminó antes. SAN da muy buenos estímulos para la entrada de aerolíneas, incluso bloqueando por cierta cantidad de...
  5. T

Desapareceran las revistas Escala abordo de AeroMexico

Por la revista Escala, cada vez que subía a un avión me llevaba la revista de los aviones, me gustaba ver los diferentes mapas y flota desde que estaba chico, después ya como una costumbre. Incluso esa era la petición para mi padre cuando regresaba de viajes de trabajo.
  6. T

Volaris - Nuevas Rutas

Gracias Mayer, Según yo, en esta lista faltaría SAN, que Volaris opero en las mismas fechas que voló a MEX desde el aeropuerto californiano. Saludos!
  7. T

Volaris - Nuevas Rutas

Quiero aportar las rutas que ha dejado de operar Volaris desde TIJ, sobra decir que se ha afianzado muy bien desde ese aeropuerto, y son muy pocas las eliminadas, con algunas rutas les ha costado pero han regresado y se mantienen. Rutas eliminadas: TIJ-ZLO TIJ-OAK, dos intentos No recuerdo si...
  8. T

Biz Jets en México

Buena tarde, El Gulfstream G550 XA-ALC es de TV Azteca? Saludos! Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  9. T

Cuanto tiempo más le darán de vida? Cual habrá sido el acuerdo para el incentivo? MTY mejoro, pero también empezaron a disminuir vuelos, parecería que un vuelo semanal menos. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  10. T

Tras sufrir crisis nerviosa, pasajero de Viva Aerobus A320 matrícula XA – VXA, se infligió heridas; vuelo tuvo que ser desviado

Y el avión sigue en HMO, aparentemente entre que se hace la investigación y la limpieza de la sangre en el sanitario, permanecerá ahi. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  11. T

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

Yo soy de los que también ha volado a Europa vía IST. Yo lo hice hace como 7 años, LAX-IST-CDG y de regreso FCO-IST-LAX, era la opción más económica, como era un "regalo" de mis padres tanto a mi hermana como a mi, entonces a buscarle lo más económico. Y el servicio excelente, el...
  12. T

TIJ-BJX AeroMexico B788 Dreamliner

Me ha tocado utilizar esos horarios varias veces, y las razones son desde aprovechar el tiempo, la ruta sin escalas o el precio... si, es pesado, tengo una hermana en CDMX entonces minimo llego a dormir con ella, buscas también los asientos con más espacio o incluso ascenso en Premier para poder...
  13. T

Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

Que avión están usando en esta ruta? Es el mismo para el resto de las rutas a Mexico? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  14. T

Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

Se referirá a que es mayor la capacidad de las aeronaves ahora comparada con las del 2019? Han llegado más 321 (y los rellenan bien), se fue Interjet que tenía menor capacidad además que traía los Sukhoi, se ha ido mucho 190 y se terminaron por ir los 170. Más gente embarcando, descendiendo, se...
  15. T

Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

Pues mañana comienzan los vuelos a TLC por parte de Volaris, ojalá se puedan mantener y reforzar la conectividad a esa zona.
  16. T

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Con lo que sucedió en GDL, me estaba acordando de este avión. Según Flightradar24, el avión sigue parado, alguien sabe más?
  17. T

Este verano será la prueba, con toda la nueva oferta que habrá, o ya le dieron la patadita de arranque o a esperar al invierno de nuevo para intentar generar tráfico. Otra cosa, Copa reduce frecuencias a MEX? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  18. T

Rutas e Itinerarios antiguos II

Como siempre Mayer, te agradezco por la información. Saludos! Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  19. T

Rutas e Itinerarios antiguos II

Cuantos aviones tenia AM en esos años? Alguien tendrá el aprox? Me imagino que parte para hacer este tipo de rutas, esta relacionado tanto con el mercado como con la capacidad de la aerolínea, que aunque fuera 2 o 3 veces por semana, cubría muchos destinos. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante...
  20. T

Quisiera saber a que nivel se están bajando los pantalones para atraer aerolineas... a menos que sea parte del protocolo al hablar con un representante extranjero. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk