Resultados de búsqueda

1. Zero

Aterrizó de emergencia Cessna C-172 XB-MSB Ocuilan Edo de Mex.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/cae-avioneta-en-edomex-pasajeros-estan-estables--1025432.html Bueno, al parecer los 3 ocupantes se encuentran bien Gerardo Franco Medina Roberto Ramirez Pendiente el nombre del 3 a bordo Se me hace un poco extraño que en las fotos que andan...
  2. Zero

Revalidacion Licencia

Hola compañeros, estoy a 2 meses de revalidar mi licencia de piloto comercial, pero no he volado, alguien del medio que me pueda echar la mano?
  3. Zero

Inicia parálisis del Gobierno de EU

El gobierno federal de Estados Unidos cerró hoy oficialmente sus labores, luego que los republicanos de la Cámara de Representantes y los demócratas del Senado no alcanzaron un acuerdo para la extensión temporal del presupuesto. La parálisis de la burocracia estadounidense inició el primer...
  4. Zero

Libros Aviacion

Hola, vengo los siguientes libros, ya no los ocupare ATP 2014 $650 PHAK $480 FAR/AIM $400
  5. Zero

Cae avioneta en Xico Veracruz, Cessna 182R Sklylane N6241H

La secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz reportó la caída de una avioneta en la zona del municipio de Xico, poblado cercano a la ciudad de Xalapa, en la zona montañosa de la entidad. En total se registraron once muertos el día de hoy por accidentes relacionados con aviación en...
  6. Zero

CASI todo lo que necesitas para una Buena PC

Hola vendo Hardware de computo de diferentes marcas y modelos a buen precio (Solo usuarios FSMEX) para que armen una PC Digna para Simmers o amantes de lo bueno. Realmente precios y calidad que no encontraran en otro lado, todo es nuevo y con garantia. Gracias.
  7. Zero

Logitech 963291-1104 Attack 3

Vendo Joystick Logitech Attack 3 (963291-1104) Nuevo. En caja. Garantia 1 año. USB PnP http://www.logitech.com/gaming/joysticks/devices/302 Es este. $250.- Pesos. Animooooo
  8. Zero

Manuales CIAAC

Trataremos de meter todos los archivos aqui para no hacer hojas y hojas. Aerodinamica basica. http://www.contactoradar.com.mx/product.php?id_product=17
  9. Zero

Remato Laps i5 4Gb 750HDD

Hola, tengo 2 laptops Lenovo Ideapad Modelo Z470GT Especificaciones. Intel® Core™ i5-2410M (3M Cache, 2.30 GHz) Windows® 7 Home Premium 64 Original Tarjeta de Video Intel® GMA 4500M Memoria 4GB (1x4GB DDR3 1333Mhz) Pantalla 14.0" (1366x768) LED Disco Duro 750GB 5400rpm Bluetooth 2.1...
  10. Zero

Aeropuertos 24

Hola, alguien sabe si fuera del PIA hay hay algun lugar donde checar los horarios de operacion de los aeropuertos? Ando viendo cuales son 24 Horas para hacer unas horas nocturnas desde Toluca. Gracias.
  11. Zero

Control de Vuelo Wii

Control de Vuelo para Wii $150
  12. Zero

LIbros de aviacion.

ATP 2011 Piloto Aviador y Despachador de Vuelos. $550 Instrument Rating 2011 $350 Los 2 Estan Nuevos.
  13. Zero

Aerodinamica y actuaciones del avion

Vendo Libro AERODINAMICA Y ACTUACIONES DEL AVION de paraninfo, $300 Nuevo cerrado.
  14. Zero

Atp 2011

Vendo ATp Verde 2011 Nuevo, 600 pesos??? Esta caro?
  15. Zero

Visita al CIAAC

Que pasa con nuestras cedulas y licencias?, Nos reunimos en CIAAC Que tal compañeros tengo ganas de ir a ver en el CIAAC que ha pasado con el proceso de las Licencias, asi que con un amigo nos propusimos visitar el CIAAC el Viernes 7 de Mayo a las 10AM. Porque? Si La gente ve que estamos...
  16. Zero

Ayuda Descargar Video

Que tal compañeros ando buscando la forma para descargar un videillo de www.hechos.tv uno que viene asi chequen.... http://www.hechos.tv/seguridad-y-justicia/realiza-vuelo-la-primera-mujer-piloto-de-la-fuerza-aerea/v/838 , ahora no es ese el que quiero pero ps todos vienen asi, alguien tiene...
  17. Zero

Tarjetas de Video

Que onda Vendo estas Tarjetas de Video Nuevas En caja VIDEO CARD ASUS H3450 ATI 512MB DDR2/PCIE/TV-OUT/VGA/DVI/HDTV (Asus) $650 VIDEO CARD ASUS H4350 ATI 512MB DDR3/DVI/VGA/HDTV/HDMI (Asus) $690 VIDEO CARD ATI RADEON AX4350 256MB RGB/DVI PCIE16X 2.0 $790 VIDEO CARD ATI RADEON HD 3650 1GB...