Resultados de búsqueda

1. antgar

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Pero ya no le alcanza el tiempo para hacer eso, no crees? bueno ni el tiempo ni el presupuesto.
  2. antgar

Corríjanme si me equivoco pero tengo entendido que mientras México siga en categoría 2 no se pueden abrir nuevos vuelos a EEUU.
  3. antgar

Interjet: resultados operativos y financieros

Caray, me sorprende que alguien que debe millones ande como si nada, cómo es posible?
  4. antgar

Es obvio que guillermoproman es un troll, no viene a debatir, viene a imponer su punto de vista sobre el de los demás, lo mejor será ignorarlo.
  5. antgar

Qué necesidad de defender a un aeropuerto que todavía ni entra en operación, pronto, digamos 6 meses después de abierto se verán sus alcances reales. El que no hayan continuado con la siguiente fase del proyecto dice mucho de la falta de fe que le tienen sus propios constructores.
  6. antgar

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

Apollo es solo uno de varios inversionistas, quien va a tener la operación de AM será el grupo de inversionistas mexicanos y Delta Airlines.
  7. antgar

Interjet: resultados operativos y financieros

Cuando dicen que usarán aviones checoslovacos ya pierde toda credibilidad la nota.
  8. antgar

Creo que no maquillarán datos ni harán nada, simplemente no volverán a tocar el tema, será un Toluca 2.0
  9. antgar

No hay solución a largo plazo, esa solución era el Aeropuerto en Texcoco, SL será solo un parche que no aportará gran cosa.
  10. antgar

Aunque quisieran no podrían hacerlo pues no tiene la capacidad para reemplazar al AICM. Tendría que estar completo el proyecto de SL con todas las terminales para hablar de un reemplazo y eso creo que nunca sucederá. Al final creo que SL será un aeropuerto regional para servir a Pachuca y...
  11. antgar

Tal vez, aunque con la evolución del comercio electrónico no dudo que ocupen más horarios durante el día, además el espacio que ocupan es considerable, si pudieras reducir los hangares digamos de DHL, FEDEX, UPS, ESTAFETA, etcétera y enviarlos a SL tal vez hasta ampliaciones de terminales...
  12. antgar

Por qué no mueven todo lo que es carga del AICM a Santa Lucía? Con esto desfogarían mucho al viejo aeropuerto y le darían viabilidad al SL, no creen?
  13. antgar

Interjet - Flota Airbus y Superjet

¿Qué pasará con los superjet? no creo que los regresen a Rusia, los desarmaran o dejarán que el tiempo termine con ellos?
  14. antgar

Hablan como si el AICM estuviera sobrado, pasando la crisis de la pandemia va a volver a estar saturado y van a tener que echar mano de Santa Lucía aunque el cliente no quiera lo va a tener que usar. Y antes que digan cualquier cosa, yo prefiero el proyecto de Texcoco al de SL pero este último...
  15. antgar

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

Pues más que outsourcing son contratistas ¿no? contratar a otra empresa para hacer este tipo de trabajos siempre ha estado permitido.
  16. antgar

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Mínimo ya lo van a usar para ¨algo¨...
  17. antgar

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Pensé que era mayoría la gente que pagaba por el acceso a los salas VIP. De las pocas veces que he ido con mi jefe el paga el acceso con su tarjeta ya sea Sala Amex o la del aeropuerto (OMA).