Resultados de búsqueda

1. S

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

No están tratando, llevan años creciendo su presencia en gdl y tij y esta dando resultados
  2. S

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Supongo que siempre tuvieron estas peticiones, la situación en ucrania será la razón para solicitarcelo a la empresa?
  3. S

Si mal no recuerdo tienen o tenian un a319 de volaris costarica haciendo vuelos de mex a gdl y viceversa para ser exacto es el N503VL, a ver si no lo vemos de regreso...
  4. S

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

Mucho tendrá que ver el tiempo de entrega...
  5. S

AMX degradación a Low Cost..

Lo único que te estoy tratando de decir es que nosotros desde un foro no podemos hacer nada, pues las desiciones no se toman acá. Si quieres de verdad lograr algo debiste hablar a atención al cliente y trasmitir ese enojo y frustración. Saludos
  6. S

AMX degradación a Low Cost..

Desafortunadamente no somos el departamento de atención a clientes de AM
  7. S

Interjet: resultados operativos y financieros

Será como dicen en la calle, siempre hay un rato para un descosido
  8. S

VivaAerobus - Flota Airbus A320 / A321

Buenas noches a todos! Alguien Sabe que fue del Avión siniestrado en Puerto Vallarta?
  9. S

Aeromexico Connect opera en T1

Creo que dividir el tráfico en internacional y nacional le va a quitar la magia a Aeromexico en cuestión de conexiones cortas, para lograrlas se requerirá mínimo 2 horas. A menos que tengan un shuttle sin tener que salir y pasar seguridad.. Y las ganadores de esto serán AF, KLM y AVIANCA...
  10. S

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Edgar esta buenísimo tu plano, mil gracias, lo que me queda duda es si la operación será simultánea con las 2 pistas.
  11. S

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Este es del pedido que re negociaron con Boeing o de los 12 con la arrendadora de dubai?
  12. S

Aeromar - Nuevas Rutas

Erick en Guadalajara hay base?
  13. S

Aeromar - Nuevas Rutas

Los vuelos con origen MTY, de donde viene el avión? Misma duda con el vuelo de Mazatlan. A lo que me refiero es si ya abrieron bases en estos aeropuertos...
  14. S

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Creo que se nos olvida algo, la verdadera competencia de VOI Y VIB es bajarle pasaje a los autobuses y estimular demanda, cuantas rutas volaris y viva vuelan evitando pasar por MEX. Pará mi Aeroméxico necesito eso, no traer aviones con alta densidad.
  15. S

VivaAerobus - Flota Airbus A320 / A321

Te acuerdas la matricula del avión en el que viajas te?
  16. S

Si reciben estos 737 max estamos hablando que van a llegar a 40 pero solo de la versión -8, contando los - 9 y los -800 de alta densidad? Me imagino que el alquiler de estas aeronaves fue con condiciones beneficiosas para AM, lo que no se es con que parámetros miden si una Aerolínea que esta en...
  17. S

Supongo que podrían hacerlo borrando los logotipos y nombre del operador, pero el de jetsmart es mucho más fácil de repintar que el que llego con colores de vietnam
  18. S

Será factible el 737-10 para Aeromexico para rutas domésticas de alta densidad? El 737-9 a que airbus equivaldría en f
  19. S

MasAir..

Creo que las de 767 en el MRO de Mexicana están tardando de 3 a 6 meses Desconozco la del A330
  20. S

Retomando la pregunta de nuestro compañero MarioP, ¿El cambio de Matriculas XA a N tiene que ver con la degradación a Categoria 2? O la matricula es solo por el arrendador? Por otro lado que requsitos como pilotos se requieren para volar un avion con Matricula Europea o Matricula de Estados Unidos?