Resultados de búsqueda

1. rusland

Turbulencia en vuelo de CDMX a MTT

Creo que nadie lo ha publicado, pero salió esto en un periódico d la región, milagro no pusieron "momentos de terror", pero lo dejo a su opinión. https://diariodelistmo.com/coatzacoalcos/a-punto-de-tragedia-vuelo-de-cdmx-a-minatitlan/50091183...
  2. rusland

Emergencia aérea en Guayaquil...

Me encontré este artículo muy interesante: https://www.facebook.com/todosobreaviacion/posts/1203801939647070?fref=nf&pnref=story Emergencia aérea en Guayaquil.- Un Airbus 340 con 250 pasajeros despegando de Guayaquil (Ecuador) hacia Madrid sufre una parada de motor justo en la carrera de...
  3. rusland

Boeing 747 1/100

Buenas tardes estimados compañeros, por cuestiones de la vida me veo obligado a vender la joya de la corona de mi colección, es un Boeing 747-100 para armar marca Doyusha a escala 1/100, el modelo originalmente trae calcomanías para Lufthansa años 70´s pero yo conseguí las de Japan Airlines...
  4. rusland

Boeing 747 1/100 Doyusha

Buenas tardes estimados compañeros, por cuestiones de la vida me veo obligado a vender la joya de la corona de mi colección, es un Boeing 747-100 para armar marca Doyusha a escala 1/100, el modelo originalmente trae calcomanías para Lufthansa años 70´s pero yo conseguí las de Japan Airlines...
  5. rusland

5 Héroes que si necesita México

Me encontré este interesante artículo en facebook y me gustaría compartirlo con el foro, a mi me pareció muy bueno y sobre todo muy acertado. ¿Ustedes que opinan? http://mitofago.com.mx/nota/general/5-heroes-que-si-necesita-mexico-diferencia-de-estos-wanna-be
  6. rusland

No pude poner una respuesta a un tema?

Es que hoy como a las 9 de la noche quise responder las preguntas que un compañero hace en un tema del foro de estudiantes y como al meter mi usuario y contraseña, me salió este cuadro y como necesitaba copiar y pegar las preguntas para poner sus respuestas y se me olvido que hasta abajo viene...
  7. rusland

Alguien de VSA o de CUN, o de perdis que conozca muy bien las ciudades??

Buenas tardes/noches compañeros, es que resulta que participe para el puesto de Agente de servicio al cliente en Interjet aquí en MTT, hoy por la mañana me llama el jefe de aeropuerto para decirme que el puesto aquí ya se ocupó pero que por mis resultados en los exámenes psicométricos me...
  8. rusland

A 35 años del accidente de Western en el AICM...

Me encontré esta nota del Excelsior: http://m.excelsior.com.mx/comunidad/2014/10/26/988949#.VE0gzP9TeeM.twitter CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre.- Los pilotos del vuelo 605 de Western Airlines, conocido como El Tecolote, maniobraban sobre los poblados al noreste del Valle de México la...
  9. rusland

Muy cerrada la votación en el referendum por la independencia de Escocia.

Sobre este tema, me encontré esta liga: http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/reportan-gran-participación-en-referéndum-escocés La jornada electoral de este jueves sobre si Escocia debe ser independiente del Reino Unido comenzó con una gran participación en las urnas en el barrio...
  10. rusland

¿Alguien conoce el navegador Comodo Dragon?

Buenas tardes comunidad y una disculpa por mi pregunta. Es que instale el programa ATube Catcher para descargar videos de YouTube y con la descarga se me vino este navegador, actualmente uso Safari y me tiene muchas limitaciones asi que decidi probarlo, pero al querer abrir mi correo de hotmail...
  11. rusland

DGAC prevee quinta libertad para aerolineas que vuelen a Toluca...

Me encontré esta noticia en Yahoo, a mi se me hace que eso de la ampliación del AICM va a ser puro choro y nadamas nos estan dando atole con el dedo con estas acciones... Aqui el link...
  12. rusland

Vendo autos metálicos 1/18

Saludos colegas, vendo los siguientes autos de colección metálicos a escala 1/18: Ferrari 360 Modena marca Bburago color rojo, $400. Lamborghini Murcielago marca Bburago color amarillo $400. Nissan 350Z marca Maisto color azul $400 y, Alfa Romeo 147 marca Rycko color plateado...
  13. rusland

Primer vuelo del avión eléctrico de Airbus.

Buenas noches estimados foristas, me encontré esto en yahoo, no se si ya exista algún tema sobre esto y si existe haganme el favor de moverlo, les dejo el artículo que me encontré, solo hubiera querido que dijera algo de los motores: El avión escuela eléctrico del grupo europeo Airbus, el...
  14. rusland

Videos interesantes...

Viendo videos en youtube me encontré con estos dos que me gustaron mucho, no supe si ponerlos en este foro o si en el general, pero de todos modos se los comparto: TUsqIXeqoFs 0tD-63hO_WQ
  15. rusland

Siete secretos de las aerolineas que te sorprenderan...

Me encontré este artículo en prodigy.msn.com, me pareció interesante: Siete secretos de las aerolíneas que te sorprenderán Viajar es un placer y volar a tu destino aún más, pero los aviones guardan algunos secretos que el Huffington Post se dio a la tarea de descubrir. Estos fueron los que más...
  16. rusland

Duda sobre ASK y PSK.

Compañeros foristas me surgío esta duda, como se calculan los asientos-kilómetro y los pasajeros-kilómetro' ya se que son formas de medir la oferta y la ocupación de una aerolinea, pero mi duda es que fórmula o que se multiplica o divide para llegar a esos datos. Gracias y buenas noches!
  17. rusland

Significado de las señalizaciones en los aeropuertos?

Estimados compañeros buenas noches, fíjense que en un exámen me preguntaron como se interpretan las señalizaciones que hay en las pistas y rodajes de los aeropuertos y no lo supe, ¿ustedes sabán lo que significan? Me refiero a estas señalizaciones...
  18. rusland

Consejo de computadoras por favor!

Estimados compañeros, necesito un consejo del tema de navegación en internet, es que resulta que bajé un programa con softonic y ahora siempre que abro cualquier página me aparecen un ###### de cuadritos de publicidad y de esas jaladas de que te ganaste un Iphone y babosada y media. ¿Como le...
  19. rusland

Hyundai Motors entrará a México en 2014, anuncian posible planta...

Automotriz coreana Hyundai vendrá sola a México en el 2014 Actualmente, Chrysler de México tiene una alianza comercial con Mitsubishi Motor Corporation, y ésta seguirá adelante de manera indefinida, por lo que ya se analiza la oferta de nuevos automóviles para el segmento A y B. Aunque la...
  20. rusland

Sony anuncia el final del Minidisc

Desaparece el Minidisc, Sony (Xetra: 853687 - noticias) ha anunciado el final de sus dispositivos MiniDisc. La compañía ha confirmado que dejará de vender este tipo de dispositivos a partir de marzo de este año. La evolución tecnológica no perdona y las compañías se ven en la obligación de...