Resultados de búsqueda

1. D

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Que tal Mayer, si mal no recuerdo, en enero 18 cambiaron al 787-8 con menos asientos. Aunque es anecdotico, el 17 de enero viaje en el AM36 e iba un 80- 85% lleno
  2. D

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Buenas tardes, el viernes vole a CDMX y vi que el XA-ADC 789 estaba con el aleron despintado, sera devuelto?
  3. D

Gracias MayerFM, yo me base en los datos del aeropuerto de TIJ de wikipedia que citan a la SCT para 2020 el GDL-TIJ fue de 656,972 pasajeros y el MEX-TIJ fue de 651,276; una diferencia de poco mas de 5mil pasajeros. Ahora, en 2021 el mercado en franca recuperacion, MEX volvio a tomar la...
  4. D

GDL_TIJ es la ruta no originada en MEX con mas trafico en el pais y si no me equivoco, la cuarta en el pais por arriba de MEX-TIJ. No entiendo porque Aeromexico se salio
  5. D

Gracias MayerFM, concuerdo contigo que hay mas trafico local GDL-MAD pero no se si se pueda sostener solo con trafico local sin conexiones en GDL o MAD, por eso pense que podria ser mas viable un CDG o AMS donde hay muchisimas conexiones a Europa, Africa, Medio Oriente e India. Guadalajara tiene...
  6. D

No ha habido regulares, solo cuando hay cancelaciones y se les juntan los vuelos, AM ha sustituido al 737 por un 787 en MEX-GDL. Ademas durante la pandemia hubo dos o tres 787-8 almacenados en GDL cerca de hangares. Antes de la pandemia el rumor era que AM abriria GDL-CDG por las conexiones...
  7. D

Hubiera pensado CDG o AMS tendrian mas sentido por las conexiones por parte de AM/Skyteam, o IB volaria primero el MAD-GDL alimentado con conexiones. Supongo el vuelo sera triangulado con MEX ya que se quedaria el avion mas de 14 horas en tierra en Madrid
  8. D

AMX volo la ruta GDL-TIJ con sus aviones mas grandes hasta finales de los 90's. Volo el DC-8, DC-10, 762, 763 y 757 (el AM410 siempre era 762 o 757), incluso llego a tener 5 o 6 vuelos diarios. Es una lastima que AMX no quiera o no pueda competir en la cuarta ruta con mas trafico del pais y la...
  9. D

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Al parecer hay cuatro aviones de Thompson Airlines haciendo vuelos triangulares entre ATL, STR y LGW y hubo tres vuelos que incluyeron a GDL, seran de carga? Vacunas? AstraZeneca esta en Cambridge y BioNtech en Mainz
  10. D

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Hola! Revisando noticias de Airlineroute me encontre esta informacion: Avianca in late-July 2020 schedules one-time repatriation flight to Mainland China and Japan, on board Boeing 787-8 aircraft. This repatriation flight features 7790-mile one-way sector from Guadalajara to Shanghai Pu Dong...