Resultados de búsqueda

1. S

Pintado de Texturas para FSX

Busco a alguien interesado en pintarme texturas para diversos aviones de FSX. estoy dispuesto a pagar por textura y obviamente se proporcionara el paint kit. Saludos
  2. S

Mala experiencia de compra en el foro

Buenas noches! Primero que nada quiero expresar mi disgusto con la empresa simtech y con su dueño el señor FER. adquirí en febrero un equipo que me costo $20,000 pesos, de hecho el subió algunas fotos del equipo adquirido con el. Afortunadamente antes de hacerlo publico de lo cual no...
  3. S

Estafa genuine simulations

Amigos en avsim salio que hay una grupo de iranies haciendo estafas vendiendo un supuesto a380.00 lo unico que tratan es de obtener tus datos personales y bancarios saludos
  4. S

737 milviz

Necesito ayuda, el único avión con el que no trabajan las animaciones de las salidas es el 737 de milviz, con todos trabaja bien. Hay algo que pueda hacer
  5. S

Todo captain sim a $10.00 euros

durante las siguientes 24 horas todos los productos de captain sim en su pagina web estarán a 10 euros, puede que lo acaben antes. Aprovechen y felices vuelos
  6. S

Captain sim todo a $10 euros

Solo por las siguientes 24 horas toda la tienda de captain sim estará a $10 euros. paquetes de $80 euros a solo $10 aprovechen Saludos
  7. S

757 payware....gratis!!!!

http://www.justflight.com/product.asp?pid=880 les dejo el link para los amantes del 757-200
  8. S

Compro yoke

Compro yoke nuevo o semi nuevo en excelentes condiciones puesto ya en la ciudad de mexico interesados mandar MP saludos
  9. S

Airbus para fsx

Buenas noches a todos estoy buscando un buen 737 classic y toda la familia de aviones de un solo pasillo de airbus alguien tiene alguna buena recomendacion?
  10. S

Yoke

Vendo yoke escucho ofertas