Resultados de búsqueda

1. oscarfcas

A350 de Iberia en el aeropuerto CDMX

Hola alguien tiene fotos de esta aeronave y sabes si ya va a ser frecuente que vuele con este equipo?
  2. oscarfcas

Antonov 122 en CDMX

Hola alguien sabe que anda haciendo este presioso avión por estas tierras y si alguien saco fotos yo nada más lo ví pasar.
  3. oscarfcas

Boeing 767-370 de la Fuerza Aerea de Chile en MMMX

ALGUIEN TIENE FOTOS DE ESTE AVION, HOY LLEGO A APROX 07:50 Hrs. A LA CIUDAD DE MEXICO YOESTABA SOBRE ZARAGOZA ESPERANDO TAXI CUANDO PASO, ESTA PRECIOSO EL AVION CREO QUE AHI LLEGO EL PRESIDENTE DE CHILE, SERIA FANTASTICO SI ALGUIEN TOMO FOTOS... SALUDOS.
  4. oscarfcas

Air france 2 frecuencias

Disculpen la ignorancia pero he visto que air france viene donsveces por la tarde a mexico, ya son 2 vuelos de paris o es por temporada o que onda???
  5. oscarfcas

Fusion de aeromexico y aerolineas argentinas sera cierto?

ESTABA LEYENDO WIKIPEDIA Y ME ENCONTRE CON EL ARTICULO QUE DICE QUE LAS DOS AEROLINEAS PIENSAN FUCIONARSE PARA 2011 ALGUIEN QUE CONFIRME O DESMIENTA ESTO AQUI ESTA EL ARTICULO http://es.wikipedia.org/wiki/Aeromexico GRACIAS, SALUDOS A TODOS.
  6. oscarfcas

AICM recibirá al A380?

saludos amigos del foro alguien sabe si alguna aerolinea europea traera el a380 para el 2010 o 2011???
  7. oscarfcas

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Hola amigos del foro alguien sabe para cuando llegaran los nuevos aviones 787 a aeromexico??? Llegan en 2010???