Resultados de búsqueda

1. Jwong

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

El de Teotihuacan cuesta $970, Guía certificado Hacemos una visita a la Basílica de Santa María de Guadalupe. En caso de no poder visitar la Basílica, se visitará la Plaza de las Tres Culturas. Llegamos hasta las Pirámides de Teotihuacán (incluye entrada) Degustamos antojitos mexicanos (serán...
  2. Jwong

Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

Hay un montón de aviones haciendo patrones de espera por la lluvia (y otras razones) pero ¿para qué auorizan al de Queretaro a despegar si no le van dar permiso de formarse? Despegó casi una hora tarde y además lleva 20 min haciendo patrón arriba del aeropuerto de donde salió, ni siquiera se ha...
  3. Jwong

"Otra de las opciones es “apuntalarlo”, dijo el presidente, al tiempo que informó que solicitará a un grupo de técnicos que se revisen las opciones y que en un futuro, otra administración, tome una decisión." Ojalá el inépto lo hubiera pedido en 2019 antes de su consulta patito para detener (y...
  4. Jwong

Esta ciudad necesitaba desde hace mucho reemplazar AICM, no un parche como el aifa ------- Cierran pista en AICM ¡por bache! AICM informó el cierre de una de sus pistas debido a la formación de un bache; afirman que reparación terminará a las 02:00 horas del lunes. Foto: Edgar Medel 01 min...
  5. Jwong

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Exacto, si no se puede crecer hacía el Zapote lo viable sería justo ahí, a pesar del costo de inmdemizar y demoler en Santa Cruz del Valle, y las satelites quedarían perfectas ahí
  6. Jwong

Gracias, entonces más bien el meollo del problema es directamente el pleito que tienen con el ejido el Zapote. Pues viendo la nota, dice que "En tanto, la nueva zona de aviación general se edifica sobre una superficie de 101 hectáreas que el Grupo Aeroportuario compró al ejido Santa Cruz del...
  7. Jwong

Poner la otra pista en Quinta del valle saldría más caro por todas las indemnizaciones y reubicaciones ¿no? Si no habían podido/querido pagar a los del Zapote por tantos años, menos van a querer/tener para pagar terrenos con construcción.
  8. Jwong

Por suerte volé el lunes y ví cuando ya estaban las unifilas en lugar. El filtro 1 a las 20:00 muy fluído, a ver cómo siguen las próximas semanas. La carretera conflictiva hacia la ciudad a las 9:00 am y conflictiva hacia el aeropuerto a las 20:30 pero no detenida, por suerte. Esos sí, tomen...
  9. Jwong

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

Pues sí, con dos personas el ahorro se nota mucho, además de poder usar las millas. Y como no te gusta viajar en avión, ;)
  10. Jwong

BJX-TIJ en el 737 MAX 9

Del pase de abordar: "With access to the full frequent flier account number, a scammer can then get “secret question” information like mothers’ maiden names or high school mascots from social media to log into the account. From there, the criminal can wreak havoc by changing or canceling future...
  11. Jwong

BJX-TIJ en el 737 MAX 9

Siempre me ha pasado (excepto el día que usé el CBX) Sugiero que no pongas foto del pase de abordar con toda la información, uno nunca sabe. Me ganas, en aeropuerto pequeño no más de 2 horas, porque luego no hay nada que comer, pero en BJX al menos la cafetería del piso de arriba está decente...
  12. Jwong

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

¿cuánto te ahorras al volar vía IST en lugar del más económico directo a Texas?
  13. Jwong

Ufff, se pasan, menos de años, ahora que fuí de chamba al Corona Capital no vi ninguna mejora notoria. Y hubo bandas que hicieron 2 o 2.5 horas desde su hotel. Para un viajero de Zapopan a el aeropuerto , ir hasta Santa Anita sería un poco largo, a menos que el viaje tomase menos de 20min...
  14. Jwong

American Airlines incrementa servicio en Mexico

Lástima, me mandaron en abril saliendo de MEX 13:20 vía CLT y aterrizé 23:00h me hubiera ayudado un poco ese nuevo vuelo, me habría ahorrado una noche de hotel. Pero al menos hice migración muy rápido en CLT, en cambio al grupo que recibí en el vuelo directo de Aeromexico los tardaron un...
  15. Jwong

Saldría tremendamente caro reubicar a todas esas familias y empresas, hubiera sido mejor que les pagaran lo justo a los del Zapote y comprarles más terreno, ahí hay menos construcciones. Ya inician labores de mantenimiento mayor en la carretera, veremos que tanto caos se genera, pero...
  16. Jwong

TIJ-BJX AeroMexico B788 Dreamliner

Entonces nos tienen perfilados o estamos en la lista negra, a mi en TIJ y a ti en MEX, jajajaja La única experiencia sencilla en TIJ fué cuando tuve que ir de entrada por salida a SanDiego y usé el CBX, una chulada.
  17. Jwong

TIJ-BJX AeroMexico B788 Dreamliner

Jua jua jua, y dices que no te gusta pasar por MEX por el caos. Yo le tengo mucho miedo a los tiempos de espera en las filas de revisión de TIJ, larguíiiiiisimas y son de los revisores más rudos que nos han tocado - un día me quitaron mi lámpara LED de bolsillo porque dizque era muy potente y...
  18. Jwong

pagando 21.6 millones mensuales alcanzaría para tener un ejercito de personal de limpieza en el caso hipotético de que 40% se vaya en insumos y gastos, 40% en salarios y haya un 20% de ganancia, (por favor alguien deme los porcentajes más realistas en una empresa de limpieza) en cada terminal...
  19. Jwong

Coincido con tu apreciación, para ello bastaba con decir que ahora tenemos aviones con mayor capacidad, no a que el tamaño de la flota influye en el tiempo de estancia de los aviones en plataforma. Por ello me gustaría oir de propia voz del director qué es lo que piensa.
  20. Jwong

Me encantaría saber cuáles fueron las palabras exactas que dijo el director: "Morán agregó que el tamaño de la flota hace que la estancia de los aviones en la terminal (tanto en las llegadas como en salidas) sea mayor por el desembarco, la limpieza y el embarque de pasajeros" Está...